Fecha actual 08 May 2024 04:20


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Cual fue vuestro primer FF? 
Autor Mensaje
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota ¿Cual fue vuestro primer FF?

Pues eso, decid cual fue vuestro primer FF, y lo que sentísteis por
primera vez al jugar y lo que sentís ahora al recordar aquellos tiempos. ^_^

El primero al que yo jugué fue FFVI, en la SNES, era de importación
y estaba en inglés (mejor que en japonés xD). Fue gracias a un legendario
videoclub que pude jugarlo. Lástima que ese videoclub ya no exista. xD

La verdad es que la primera vez sentí que era un poco "tenebroso" el juego,
y el ambiente en general era algo diferente de los demás juegos a los que
había jugado antes, pero me adentré rápidamente en el juego y me enganché
hasta pasarmelo. Ahora que pienso en aquella epoca, me vienen a la mente
muchos grandes recuerdos de diversión y felicidad junto a mi SNES.

Echo mucho de menos aquellas sensaciones de antaño...


30 Mar 2008 21:37
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

EL FFVII, me acuerdo perfectamente del dia, y tambien recuerdo que tenia 7 años y que me mató el Escorpion del principio, uff... increible, esa mañana no fui al colegio, estaba malo y vi un juego alquilado al lado del televisor, me decidí a probarlo y hasta hoy xDDD

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


30 Mar 2008 21:45
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

No has mencionado lo que sientes al recordar aquellos tiempos. U_U

A ser posible dadme unas respuestas algo menos... breves. xD


30 Mar 2008 21:56
Perfil WWW
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota 

El primer FF que jugue fue el VII. Habia ido a la tienda que nunca me habia traicionado con los juegos, y vi que en la parte de los nuevos estaba el FFVII. La portada y su "analisis" en la parte trasera de la caja, como que en ese momento me atraparon y decidi comprarle.
Cuando llegue a mi casa lo probe, al principio no entendia muy bien de que iba el juego, hasta que le fui dando continuidad. Me fue atrapando cada vez mas la historia y los personajes. Cuando juego algun otro FF recuerdo aquellos tiempos en los que no tenia idea sobre lo de las materias, ademas de recordar ciertas momentos que me encantaron.
Hoy en dia, recordad aquel tiempo, me pone contento, ver como me divertia con aquel juego y otros, y emm...... por otro lado me da algo de gracia por la forma en que mi mente de niño interpretaba ciertas acciones. xD

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


30 Mar 2008 22:17
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

FFVII como la mayoría ^^

Yo tenía... 8 años, creo.
Era verano. Yo quedaba con los amigos y era el único enano friki que viciaba a los videojuegos. Tenía un amigo con el que intercambiaba juegos para probarlos, y un día me dijo:

-¡Oye! Tengo el Final Fantasy VII... si quieres te lo cambio por alguno.
-¡Vale! *__* (yo estaba emocionado porque había oido hablar muy bien del videojuego, pero no tenía ni idea de qué iba).
-Bueno... pues te lo cambio por el Digimon.

Llegué a mi casa, puse el videojuego y... *_*
Fue lo mejor que me ha pasado nunca U_U (bueno, no exageraré tanto xD).
Estuve días... meses... viciado, me encantaba ese juego.

Cuando conseguí pasármelo, quedé con el chaval que me lo había dejado y me dio mi Digimon World. Yo le pregunté:

-¿Cuándo te devuelvo el FF?

A lo que me contestó:

-Puedes quedártelo, a mí no me gusta.

En ese momento sentí felicidad pero a la vez me extrañé muchísimo... ¿cómo no podía gustarle esa obra maestra?

Le pregunté por dónde se quedó jugando, y me dijo que se pasó hasta que había que desactivar una bomba... imaginaos la cara que se me quedó al escucharlo xD

Y nada, que lástima que el FF que me dejó no fuese original... no lo tengo original todavía, pero bueno. Que FFVII me abrió el mundo de los RPG's, y de los grandes videojuegos.


01 Abr 2008 22:27
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota 

FFVIII

Era el dá que cumplí los 8 años.
Tenia clase por la tarde y e juego (pirata) me lo dieron a mediodía.

Fue ver la intro y me quedé con la boca abierta, no queria ir al cole pero me amenazaron con no volvr a jugar a es juego que según mis padres no era educativo (vieron la intro conmigo XD) El caso es que me porté bien y aquí me veis xDD

Hoy en día lo sigo jugando y recuerdo como crecí luchando junto con Squall, personaje con el que me identificaba (y lo sigo haciendo) por su caracter.

_________________
Imagen


02 Abr 2008 15:15
Perfil WWW
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota 

El 8 ^^. Jugar sin entender ni papa, ademas yo pensaba que los FF tenían algo que ver, asique me perdía más.

_________________
Imagen
Imagen


06 Abr 2008 16:08
Perfil
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 04:58

Mensajes: 36



Características Personaje

Nota 

el mio fue ff9 en el año 2003 es que en esa epoca mis padres de dicnaron acomprarme una play1 cuando lo juguee
me enamore gracias a el ff9 conoci el mundo los ff y de las aventuras :wink:

_________________
Yitan-Fan


12 Abr 2008 12:38
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Mi primer fue el Final Fantasy VIII, recuerdo que mi hermano mayor se lo regaló a mi otro hermano por Navidades. Fue nada más salir cuando mi hermano lo empezó a jugar, original y nada de Platinium lo sigo teniendo en mi casa como una reliquia, porque para encontrar un juego ahora de ese nivel, para mí es imposible.

Al principio el juego no me gustaba, tener que hablar con gente y pasearme por ahí sin tener demasiada acción, combate por turnos..etc me llegó a gustar al final, ya que antes era pequeño. Me puse a jugar más que mi hermano y él lo dejó de lado pero yo seguí con mi amigo en una nueva partida y lo pasamos en grande. Por ahora es el juego que más he jugado en mi vida, ya que he tenido horas y horas de juego y para acabármelo de tanto entrenar y buscar cosas, para pasarmelo por la historia y no al 100% tardé 3 años. Puede sonar algo penoso, pero era pequeño con ganas de entrenar, ver cosas nuevas y buscar todo tipo de nuevos objetos y todo eso hizo que llevara más de 200 horas de juego, ya que recuerdo los números rojos.

Saludos.

_________________
Imagen


19 Nov 2008 09:23
Perfil
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Registrado: 20 Ene 2008 00:21

Mensajes: 167


Ubicación: entre nosotr@s


Características Personaje

Nota 

El FFVII y sin duda es el que mas me a gustado, por argumento jugabilidad y sistema de juego.

_________________
Imagen
Imagen


19 Nov 2008 12:39
Perfil
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2008 09:11

Mensajes: 997


Ubicación: Despacho del Sr. Almasy, ¿en qué puedo atenderle?


Características Personaje

Nota 

Aunque lo primero que vi de FF fue un amv del 9, el primero al que jugué fue el FFX. Siendo mi primer juego de rol que me tomé en serio, me encantó, y aunque me tiré 3 años para pasarmelo (con grandes parones de varios meses de por medio), sin duda el 3o de mi lista de preferidos *-*

_________________
Imagen
Imagen Colegas... Lo somos. ¡Siempre lo seremos!Imagen
Imagen
Imagen


19 Nov 2008 12:47
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota 

Para mi el primer Final Fantasy fue el VII, como mucha gente, el primer juego de rol de importacion que jugue fue el Chrono Trigger de Super Nes (que despues me lo pille obviamente =3)

_________________
Spoiler :


19 Nov 2008 13:43
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Yo tambien el FFVII, y de casualidad, porque iba buscando el Broken Sword y no le tenian. Entonces vi ese mamotreco con la caja de 3 CDs y dije "pues este mismo, que por lo menos invierto en 3 discos" xDD

Fue una buena inversion xD

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


19 Nov 2008 13:53
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 23:41

Mensajes: 3854


Ubicación: Spira


Características Personaje

Nota 

Mi primer FF fué el VIII
Yo tendría 12 - 13 años, no lo recuerdo bien.
Yo siempre de peque me iba a casa de mi abuela, porque mis padres trabajaban y para mi el cuarto de mi tio era el paraiso (siempre tenia discos, consolas, juegos, pelis...etc )
Asi que yo siempre jugaba a la play.
Un día cogí y vi el FFVIII original, ahi envuelto y le pregunté si podia abrirlo.
Empecé a jugar, llegué hasta Ifrit y apagué la consola porque me dió miedo T.T ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Días más tarde, me decidi a superar mi miedo (mi mente pensaba que el tio castaño y el rubio de las espadas eran muy guapos asi que habria que intentarlo xD)
Asi que, cogí y seguí jugando, le pregunté a mi tio que si me lo podía llevar a casa y me lo regaló, asi que, lo qué recuerdo de esa época es que descubrí el mejor juego al que habia jugado nunca, que los videos me encantaban, que la chica me identificaba con ella (y que desearia vestirme asi algun día ...sueño cumplido *_* xD) y que el bicho que tanto miedo me dió el primer día que jugué, se convirtió en mi invocación favorita.
También recuerdo los días que me quedaba hasta las mil jugando de estrangis, porque si no me castigaban, y recuerdo que mi padre me escondía el cable para que se me quitase el vicio xDDDD

Luego despùes de pasarmelo, vi que tenia mi tio el VII también, original y sin abrir, asi que también me lo regaló, empecé a jugar hasta que una tia rara la palma y dije : jo, que rollo, no me gustan los graficos, me aburro.

Años después, sigo sin pasarmelo xDDDDDDDDDDDD Pero almenos he llegado al final (vicio intensivo, es decir, 0h perdidas en entrenar = Sephiroth me funde xD)
Pero me lo pasaré ^^

Luego ya jugué al X, cuando ni siquiera tenia play 2 xD
Una amiga en Halloween me dejó la play 2 con el juego y empecé a jugarlo y dije : joder, que asco de tio, rubio, chulo y con voz de marica u.u
Luego seguí jugando, conocí a Yuny y dije : ala! va a quitarle el puesto a rinoa! xD
Despues seguí y seguí... Y me enamoré de Tidus xDDDDDDDD
Y me lo terminé y lloré, lloré mucho T.T
Asi que, fui a casa de mi amiga a pedirle el X2 xDDD

Ah, despues me regalaron la play2 para navidad xDDDDDD

Y bueno despues del X2 (que mis impresuiones fueron geniales u.u) ya no he vuelto a jugar a ningun otro FF
Bueno, tengo el XII, con guía y todo, pero no me termina de convencer, pero bueno, me lo pasaré xDDDD

Bss,bye!!

_________________
Imagen

Imagen
~~ Don't Forget To Smile :) ~~


20 Nov 2008 01:20
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

que buena historia, con todo lujo de detalles ^^

Oye, tu tio es Dios? FFVII y FFVIII y sin abrir siquiera? ¿Es que los afana de alguna tienda? xDDD

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


20 Nov 2008 20:30
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth