Fecha actual 16 Jun 2024 15:13


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2  Siguiente
 [INFO] Final Fantasy XI Online 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009 11:47

Mensajes: 11



Características Personaje

Nota [INFO] Final Fantasy XI Online

La historia del FFXI se desarrolla en un mundo llamado Vanadiel.
MAPA DE VANADIEL


Dividido en 3 continentes, que a su vez estan divididos en regiones y ciudades y todos ello dividido en areas. Es un mundo vastiiisimo (caminando de punta a punta - sin entrar en dungeons ni ciudades - puedes pasarte 1 hora u media :) )

En el juego encontraras:
National Missions - Misiones de la ciudad dnd creas tu personaje
ZM Missions - Misiones de la expansion Rise of the Zilart
CoP Missions - Misiones de la expansion Chains of Promathia
ToAU Missions - Misiones de la expansion Treasures of Aht Urhgan
Assault Missions -
WoG Missions - Misiones de la expansion Wings of the Goddess
(Todas estas misiones siguen una historia paralela o complementaria de la historia principal del juego.)

A parte, hay quest etc...

En el FFXI existen 4 razas:

Tarutaru(Female/Male)
ImagenImagen
En total 32 tipos chars.

Mithra (solo Female)
Imagen
En total 16 tipos de chars.

Hume (Female/Male)
ImagenImagen
En total 32 tipos chars.

Elvaan (Female/Male)
ImagenImagen
En total 32 tipos chars.

Galka (Solo Male)
Imagen
En total 16 tipos de chars.

Estas razas son las que se supone que incluiran en el FFXIV!!!

-CONTUINUA EN POST SIGUIENTE -[myvideo][/myvideo]

: Te edite el titulo para ponerle la etiqueta ^^


24 Jun 2009 13:47
Perfil
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009 11:47

Mensajes: 11



Características Personaje

Nota Re: [INFORMACION] Final Fantasy XI Online

Existen 20 jobs en total en el FFXI:
    STANDARD JOBS (los que puedes elegir cuando empiezas a jugar)
    White Mage
    Black Mage
    Red Mage
    Thief
    Warrior
    Monk

    ADVANCED JOBS (Una vez que eres lv 30 con tu standard job, puedes acceder, mediante quest, a estos jobs)
    Ninja
    Dragoon
    Bard
    Dark Knight
    Paladin
    Beastmaster
    Ranger
    Samurai
    Summoner
    Blue Mage
    Dancer
    Scholar
    Corsair
    Puppermaster

El sistema de jobs es de lo mejorcito que yo he visto en un MMORPG:
(Job Principal / SubJob) = Lv del job principal / Job secundario la mitad del lv de tu principal

Es decir, eres un THF 75 y tb un NIN 75, pues al ponerte de subjob el NIN, quedaria como sigue: THF75/NIN37 (es decir, a pesar de ser nin 75, como sub solo podras usar las habilidades del NIN hasta lv 37)

A parte de todo, en el FFXI puedes subir TODOS los jobs al maximo con UN SOLO PERSONAJE. Eso hace que este juego sea muy especial :)

Cada job tiene unas "job abilities -JA- " especificas y cada arma tiene unas "weapon skills -WS-" especificas.
En las batallas se combinan varias WS para crear Skillchains -SC- y a la vez las SC se combinan con magias (dependiendo del elemento -agua, fuego, etc...) para crear Magic Burst -MB-. Son batallas muy dinamicas, y por eso es fundamental crear partys equilibradas.

El crecimiento del personaje es por Experience Points (Exp) y el tope de lv es lv 75. A partir de ese lv puedes cambiar por ganar Merits Points, que se canjean por aumentos de WS, Atributos (Dex, Agi, Mnd etc...), Skills (Evasion, markmanship, etc...) y demas. Por eso se dice que el juego comienza realmente cuando alcanzas el maximo de lv, porq es ahi donde puedes configurar tu personaje como quieras y especializarlo en lo que quieras.

En cuanto a la Historia que cuenta el juego (para los que dicen que el FFXI Online no tiene historia....) :
" Este juego contrariamente a otros MMORPG cuenta con una gran historia llevada a cabo a traves de misiones. Todo comienza cuando hace muchos años el Shadow Lord empezó una guerra contra las razas de Vana'diel con la ayuda de los Beastmen. Al final sus tropas fueron derrotadas y al Shadow Lord se le selló, pero ahora los sellos se debilitan y miles de aventureros son reclutados para acabar con él de nuevo. Pero esto no es el comienzo, Shadow Lord no fue Shadow Lord siempre, todo parece estar conectado con aquel cristal que lo empezó todo, con los Cristal Warriors y con la realidad alternativa de Dynamis, donde se cree que emana el poder oscuro.

1. AL PRINCIPIO...

Hace muchos años, existía una sensible joya. Una piedra viviente que creó toda la vida, desterró la oscuridad y engendró cuatro Dioses de poder infinito. Su preciada creación fue el mundo de Vana'diel, su patio de recreo celestial. Aquí los dioses jugaban hasta que finalmente cayeron en un profundo sueño. Durante este tiempo fue cuando los hijos de los dioses comenzaron a crear su propia civilización. Viajaron a través del cielo, extrajeron oro de las piedras y dieron vida a las praderas del mundo. Estos fueron los Ancestros. Pero un día los Ancestros, buscando como volver con sus padres, los dioses, decidieron entrar al paraíso. Enfurecido por tan descarada muestra de insolencia el guardián de la puerta sagrada destruyó su camino y lanzó sus hogares al fondo del océano.

Poco después, la diosa Altana se despertó y vio en ruinas todo lo que una vez había sido Vana'diel. Viendo esto sintió una emoción que rara vez los dioses sienten, tristeza. Altana lloró por el pequeño mundo y sus lágrimas limpiaron el daño ocasionado, pero esto no fue todo. Cinco lágrimas divinas cayeron en el nuevo suelo. Cada una de ellas dio lugar a una de las razas de Vana'diel. Hume, Elvaan, Tarutaru, Mithra, y Galka. Todas diferentes pero iguales. El lamento de Altana cesó y partió de nuevo, dejando al mundo crecer en paz y armonía. Pero la historia no termina ahí. Había otro dios, despierto y observando, desde las sombras. Promathia, Dios del crepúsculo, enfadado por lo que había visto condenó su trabajo otorgando a cada una de las cinco razas una cualidad oscura – la arrogancia de los elfos, la envidia de los humanos, la apatía de los mithra, la cobardía de los Tarutaru, y la furia de los Galka. Esto los maldeciría a un constante conflicto interno. Finalmente para terminar creo sus propias razas. Estas razas oscuras, las bestias, tenían la misión de luchar contra la gente de Vana'diel y mantener ocupadas sus cabezas. Nunca jamás pensarían en abrir la puerta de los dioses. No obstante existe un cuento que dice... Mientras Altana se eleva con alas de libertad, Promathia está encadenado. Aún se dice que su confinamiento tenía un límite que se puso a sí mismo. ¿Será esto cierto? Y si es así... ¿por qué? ....."
Si quereis saber mas, os dejo este LINK

Si teneis dudas o quereis saber aun mas.....Postead ^^

_________________
Imagen


24 Jun 2009 15:40
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFORMACION] Final Fantasy XI Online

Muy interesante el aporte, gracias por la info ^^


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



24 Jun 2009 15:42
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: [INFORMACION] Final Fantasy XI Online


Yo quiero jugar T.T, a ver si este verano me meto que tiene que ser la osta *o*. Gracias por la informacion
¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


24 Jun 2009 15:51
Perfil
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009 11:47

Mensajes: 11



Características Personaje

Nota Re: [INFO] Final Fantasy XI Online

Deciros que este juego no es facil de encontrar en España (yo me las vi y desee para comprarlo en Gijon hace 4 años ya.... -.-), aunque en la web oficial viene la tienda online (la version EU si estas en la EU... logicamente :P )

TIENDA ONLINE FFXI

Si estais interesados os comento:
El pago mensual es de unos 12 euros/mes, eso incluye un personaje en un servidor (recordar q con un solo personaje puedes tener todos los jobs) y si quieres tener mas personajes es a 1 euro/personaje (dentro del mismo server). Yo pago unos 13 euros al mes pq tengo otro char que lo uso como mula.
Os explico un poco como va lo del inventario del char. Cada personaje tiene un inventario (lo que puede llevar encima)llamado tb GOBBIEBAG, comienzas con 30 huecos, pero mediante quest puedes aumentarlo hasta 80 huecos.
Luego estan las Mog House, que es como "tus casas". Hay 3 tipos de Mog house:
-La de las ciudades principales (Bastok, San'Doria, Windurst) llamada STORAGE, y solo podras acceder a ella si estas en la Mog House (MH) de tu ciudad natal.Los huecos disponibles dependen del numero y tipo de muebles que compres para ella (los muebles tienen "huecos")
- La general, llamada MOG SAFE, que puedes acceder a ella desde cualquier ciudad (principales y secundarias) seas de la ciudad que seas, y desde los Nomad Moogles. Empiezas con 50 huecos y puedes aumentarla hasta 80 mediante quest.
- La de la ciudad Aht Urhgan, llamada MOG LOCKER. Empiezas con 30 huecos y mediante la entrega de monedas de esa ciudad a un NPC, puedes llegar a 80 huecos.

Seguramente penseis que con esa cantidad de "huecos" tendreis mas que espacio en vuestro personaje.... pues no XD, terminareis creando una mula :)

Dentro de las Mog House os estara esperando un Moogle:
Imagen
y sera el que os guarde las cosas :), os reorganice la decoracion de la Mog, os informe de como van vuetros cultivos....
Bueno, deciros que en el FFXI puedes cultivar plantas, criar chocobos, participar en carreras de chocobos, adiestrar monstruos y hacer que peleen contra otros mobs de otros jugadores, hacer fotos a los mobs para cambiarlos por monedas para acceder a arenas y asi enfrentaros con los de la party a jefes del juego (boss),...., bueno... un monton de cosas que hacen de este juego el mejor MMORPG que existe :)

Os dejo unos links para que sepais mas de este juego :
FFXICLOPEDIA
WEB OFICIAL EUROPEA DEL FFXI
FFXIAH -Web dnd podras saber como van tus ventas etc, sin estar dentro del juego

_________________
Imagen


24 Jun 2009 16:50
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: [INFO] Final Fantasy XI Online


Y una pregunta Nefthis. ¿Hay parches para traducir aunque sea las quest?
Gracias :-D

¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


24 Jun 2009 16:58
Perfil
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: [INFO] Final Fantasy XI Online

Yo si puedo también me meteré en julio.

¡Páfate!

_________________
Imagen


24 Jun 2009 17:24
Perfil WWW
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009 11:47

Mensajes: 11



Características Personaje

Nota Re: [INFO] Final Fantasy XI Online

Seifer escribió:

Y una pregunta Nefthis. ¿Hay parches para traducir aunque sea las quest?
Gracias :-D

¡Pífate!


No :(
Os explico... el juego esta disponible en ingles, frances, aleman y japones. Todo el mundo se comunica en ingles, y luego el propio juego tiene como un "Traductor online" para poder comunicarse con los japos que no sepan ingles :P
Yo no tengo ni repajolera idea de ingles (lo q estudie en COU XD) y aun asi me entero, ya que no es muy tecnico... y sino, siempre estan los clanes españoles para echar una mano ^^.
El server hispano por excelencia es Ragnarok, y de hecho, a veces, ir por jeuno (una de las ciudades principales) es como ir por la Puerta del Sol ^^. Ves un monton de /shouts en español ^^.

El FFXI es uno de los juegos mas dificiles de parchear.... es decir, hay chetos y demas como en todos (aunq hoy en dia no hay tantos pq los pillan enseguida) pero parches para cambiar la interface (los iconos y eso si puedes, pero la distribucion no), para traducir textos etc, no existen. De echo en un principio el FFXI no se podia jugar ni en ventana... y si dabas a Alt+Tab te sacaba del juego. (Aunq existe un programilla que evita eso :P)

Ahhh, por cierto, que no me acorde de comentaros, en el FFXI puedes jugar con el mando de la ps2 aunq no juegues desde ella :). Para mi es mucho mas sencillo jugar con el mado que con el teclado :)

_________________
Imagen


24 Jun 2009 17:35
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: [INFO] Final Fantasy XI Online


Yo espero meterme en 3 o 4 semanas, no tengo ni idea de como va el tema de expansiones, no sé siquiera que tengo que comprarme ^^. Si pudieras echarme una mano con eso :-D
¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


24 Jun 2009 17:46
Perfil
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009 11:47

Mensajes: 11



Características Personaje

Nota Re: [INFO] Final Fantasy XI Online

Te explico :)
Ahora existe el FINAL FANTASY XI: 2008 Edition - Windows.
Incluye:
-El Juego FFXI
-Las 4 Expansiones que hay: Rise of the Zilart, Chains of Promathia, Treasures of Aht Urhgan, y Wings of the Goddess
- 30 dias de prueba gratuitos
- Un pase para invitar a un amigo a otros 30 dias de prueba gratis.

Todo ello vale 39.99€

¿Cual es el problema? Que la mayoria de las tiendas online no lo tienen en stock...... ;_;

TIENDAS DONDE PUEDE ADQUIRIRSE EL FFXI

Tambien podria ser pillar el juego de la Edicion 2007, que viene con las 3 primeras expansiones y despues comprar la ultima expansion si de verdad te gusta el juego :), ya que la ultima expansion esta mas enfocada a jugadores con algun job a lv +60:

FINAL FANTASY XI: 2007 Edition - Windows. a 29.95€

_________________
Imagen


Última edición por Nefthis el 24 Jun 2009 18:06, editado 1 vez en total

24 Jun 2009 17:58
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: [INFO] Final Fantasy XI Online

Ya he visto esa version en ebay, 40€ :D muchas gracias ^^
¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


24 Jun 2009 18:05
Perfil
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009 11:47

Mensajes: 11



Características Personaje

Nota Re: [INFO] Final Fantasy XI Online

Ten cuidado con Ebay....
date cuenta que lo que realmente vale de este juego no son los discos fisicos, sino la ID, es decir, la Key. Si alguien activa esa key, ya no se podra utilizar, por eso no te fies mucho de los FFXI de segunda mano.

Y fijate bien en la plataforma: PC, XBox, PS2 y PS3.
Por cierto, si es de EEUU o Japon ya sabes que no vale para las consolas de España

_________________
Imagen


Última edición por Nefthis el 24 Jun 2009 18:15, editado 1 vez en total

24 Jun 2009 18:08
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: [INFO] Final Fantasy XI Online


No no, están precintados, tiendas via Ebay ^^
¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


24 Jun 2009 18:14
Perfil
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009 11:47

Mensajes: 11



Características Personaje

Nota Re: [INFO] Final Fantasy XI Online

Ahh ok, ok :)

_________________
Imagen


24 Jun 2009 18:16
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: [INFO] Final Fantasy XI Online

Oye Nefthis un consejo, dado que el año que viene sale el FFXIV, ¿me recomiendas que aun así me lo compre o que me espere?

¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


25 Jun 2009 13:55
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth