Fecha actual 28 Mar 2024 14:13




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]  Compartir en Facebook
 ¿La música que os pareció? 
Autor Mensaje
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota ¿La música que os pareció?

Por lo que he podido escuchar y por lo que tengo descargado de la OST, muchas de las canciones son muy repetitivas y que pueden llegar a cansar un poco, pero a mí, ya que soy un amante de este tipo de músicas (de las OST de los videojuegos) no me ha llegado a cansar ninguna y es más, me ha gustado mucho las canciones.

Creo que me quedaría con las siguientes canciones:

-The Strike of a Blade.
-Esper Battle.
-Fight to the Death.
-Boss Battle.
-To the Place of Gods.
-Theme of the Empire.
-Speechless Fight.
-Battle for Freedom.

Esta última me ha gustado tanto que la parte donde comienza de verdad, la tengo de melodía en el móvil.

Mi opinión es, hubo un cambio demasiado brusco entre los compositores pero no ha dejado de tener la misma magia en las partituras y creo que se han esforzado por intentar crear una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

Saludos.

_________________
Imagen


22 Ene 2009 21:51
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

La musica me parecio una autentica mierda, se ha perdido completamente el espiritu FF, yo sentia que jugaba a Star Wars

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


22 Ene 2009 21:55
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Para ser ciertos tiene algo que ver y aun así a mí me ha encantado, defiendo contra agua y viento todo lo que se refiere al Final Fantasy XII, se ha convertido en una obra maestra, aunque haya personas que no opinen lo mismo, además he escuchado algo más sobre este gran compositor y se merece un premio, se ha esforzado muchísimo.

Saludos.

_________________
Imagen


22 Ene 2009 21:59
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Las obras maestras son aquellas que el mundo de los videojuegos y sobretodo los fans, cree que son. Final Fantasy XII no es una obra maestra, es mas bien un juego mediocre con una historia mala y unos personajes vacios, a lo mejor a ti te parece una obra maestra, pero si consigues en este foro mas de 5 personas que lo consideren te pongo un altar en la Alhambra para ti solito. La musica sigue siendo desacorde, que el hombre se esforzara no implica que su trabajo sea bueno.

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


22 Ene 2009 22:04
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota 

En esta estoy mitad de acuerdo con Seifer, mitad porque hay algunas canciones que me han gustado(las de las batallas contra jefe y espers, y nada mas), pero muchas de las usadas para las ciudades o las zonas que visitamos no me han gustado.

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


23 Ene 2009 02:04
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota Re: ¿La música que os pareció?

No estoy de acuerdo contigo Seifer, FFXII sí es una obra maestra, no tanto como el FFVII por ejemplo, pero sigue siendo una obra maestra. Este juego tiene muchísimos fans, tantos como otros FF (aunque por lo visto en este foro hay pocos xD), y las críticas que ha recibido son excelentes. El problema es que a mucha gente no le ha gustado el nuevo sistema de juego, y por eso no han seguido esta entrega, pero por otro lado, esa baja de jugadores ha sido compensado por muchos otros a los que no les gustaban FF, y ahora han comenzado a jugar con éste, porque no les gustaba los juegos con batallas por turnos y éste sí les ha llamado más la atención.

Respecto al música, a mi me parece muy buena, sinceramente me gustan más las de FFX y la de FFVII, pero eso no quita que esta me encante, sí es diferente, pero no por ello es mala.

_________________
Imagen


13 Feb 2009 20:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth