Fecha actual 28 Mar 2024 10:11




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]  Compartir en Facebook
 ¿Qué es lo que más te ha gustado? 
Autor Mensaje
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Muchos de vosotros, por no decir casi todos, habéis comentado que odiáis el mundo de Ivalice y todo el videojuego. Os puedo comprender, ya que hay demasiados cambios que podrían llegar a ser demasiado odiosos, pero en todo juego hay algo que os podría haber gustado.

A mí es que me ha gustado todo lo de Ivalice, no le veo nada malo, únicamente que el personaje principal Vaan, tenga que estar menos valorado que otros, ya que me caía bastante bien pero a mí me encanta el sistema de lucha, la música y los monstruos están muy bien realizados, ya que tienen muchos rasgos bien pensados. Y los lugares son grandes, impresionantes que llenan de alegría y de magia a todo el videojuego.

Lo que más me gusta, es intentar conseguir todos los retos y la larga duración del juego, ya que está muy bien realizado y no le veo apenas fallos, diréis que soy penoso pero cada uno tiene sus gustos y a mí me ha encantado, como el X, el IV..etc

Saludos.

_________________
Imagen


13 Ene 2009 12:22
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2007 12:42

Mensajes: 458



Características Personaje

Nota 

A mi no me desagrada, pero aun asi...no ha llegado a engancharme tanto...porque aun no lo he terminado ^^'...ahi esta jajajajaja...aun asi no me parece nada mal, se ve muy bien y me gusta el ambiente ese medieval...ademas de los personajes que me gustan como Balthier *.* pero bueno no puede compararse con los otros ff ni de lejos...

Una parte fundamental en todo FF que para mi es importante...es el culebron xDD...osea que siempre hay alguna historia de amor o algo asi que a mi me chifla y que es lo que le da vidilla...pero vamos en el 12 no he visto na de na...xDD...T.T a no ser que cambie en el final...en fin...aun asi estoy al final solo que estoy haciendo todas las misiones esas -.-'''''

Y el sistema de batalla no me convence mucho, pero lo prefiero antes que el X-2 xDD

_________________
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Me, Myself, And I Agree


Imagen


13 Ene 2009 14:11
Perfil
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota 

Pues iba a dar mi opinion.. pero Rikku ha dicho exactamente todo lo k tenia que decir.

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


13 Ene 2009 14:39
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota 

A mi me ha gustado el FF XII, pero hay 2 cosas que no me terminan de cerrar, como son el final y el prota principal.

Empezando por Vaan, no es que sea malo, es que en determinado momento de la historia pasa a segundo plano, y se erige la figura de Ashe como protagonista principal de los hechos. Con respecto al final, me parecio muy repentino, ademas de que el maldito de Vayne ni siquiera sabe quienes somos nosotros, y nos lo deja bien en claro en nuestras propias caras u__u.
Una cosa que me hubiese gustado ver o que hubiesen incluido, es que pudiesemos visitar el impero de Al-Cid, Rozaria(creo que se llamaba asi)

Las cosas que me han gustado son la inclusion de estos nuevos Espers(Excepto Belias ¬¬) y lo de las cacerias tambien, que llevan su tiempo y te dan tus recompensas.

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


14 Ene 2009 00:09
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth