Fecha actual 19 Abr 2024 00:02




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Vaan, personaje principal 
Autor Mensaje
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota Vaan, personaje principal

¿Os convence Vaan como protagonista?
A mi por lo menos no. La historia de los demás FF giraban alrededor de su protagonista respondiente (Cloud, Squall, Yitan, Tidus...) pero Vaan más bien se deja llevar por los acontecimientos, y no tiene un papel importante dentro de de la historia. Además me da la sensación que otros personajes, como Ashe o Balthier, tienen mucho más protagonismo que él, que el propio personaje principal.

_________________
Imagen


15 Mar 2007 21:54
Perfil
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007 08:51

Mensajes: 537


Ubicación: Pagoda (Wutai)


Características Personaje

Nota 

yo por lo que llevo jugado diria que tienes razón cuando me acabe el juego entonces te dire.... pero yo creo que este ff no es como los otros sino que mas bien yo lo veo una mezcla entre un Diablo/Sacred/Wow....


15 Mar 2007 22:33
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Ami como me da asko u.u

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


15 Mar 2007 23:14
Perfil
Berseker
Berseker

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:38

Mensajes: 431



Características Personaje

Nota 

a mi no me convence para nada q el prota sea Vaan, me gusta mas Balthier ocmo prota.

Esq Vaan, es un escuachimizao y no se ve...gran cosa, jajajaja, en fin

saludoss canijoooss

_________________
Imagen
Imagen


15 Mar 2007 23:30
Perfil YIM
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota 


yo creo q balthier es mas prota q vaan...x q?? x q a cada rato andan tras de balthier....y ashe es Diosa u.u

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


16 Mar 2007 04:04
Perfil WWW
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:21

Mensajes: 1435


Ubicación: 1:84.500.000; K3 (1.653x;1.834y)


Características Personaje

Nota 

Sí, la verdad es q Balthier me gusta más q Vaan... Aunque antes d pillarme el juego, me hice una idea equivocada de Vaan, pensaba q sería más del palo Yitán, pero d momento parece más serio q eso (aunque no creo q llegue a ser como Cloud o Squall). Y sí, a mi tabién me gusta más Balthier como protagonista.

La verdad es q este juego no me engancha tanto como lo hicieron el 7, el 8, el 9, e incluso el 10, y aunque tampoco me decepciona, no sé, es como diferente. Para mí.

_________________
Imagen


16 Mar 2007 16:32
Perfil
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:58

Mensajes: 245


Ubicación: Koneko no Sumu Ie


Características Personaje

Nota 

Es que... vale, controlamos a Vaan en las ciudades, pero la estrella, el protagonista, el que como principal que és, tenga que hacer algo heróico (bueno, en realidad todo se lo dice él xD) es Balthier. "Como todo buen protagonista que se precie, tengo que enterarme de la historia, por eso os sigo."
A Vaan lo veo más como el alter ego del jugador y no como el centro del juego. Me explico, va de despistado, de novato, como todo jugador al principio y como no, se ve arrastrado por todos los hechos que ocurren a su alrededor. Al igual, a medida que pasa la aventura, sabe más y madura más, aunque tiene las mismas dudas que tiene un jugador (La duda de la edad de Fran... xD... pero es cierto, seguro que todos preguntarán) También sobre su carácter, es serio. No llega a los extremos de Cloud o Squall, pero tiene momentos en los que dices: Este es más consciente de lo que parece. Y a la vez, tiene momentos en los dices: ... Es un crío... u.u'... bueno, ¿qué podía esperar? Solo son 17 años... y no llega a la seriedad de uno que conozco...
En batalla... cumple :P yo lo tengo multiusos (aunque... todos tienen el tablero Full xD) tanto puede atacar, como curar, como lanzar magia... lo dicho, multiusos.
Conclusión, en este FF todos son protagonistas, de verdad. Cada uno tiene sus historias, su carácter, motivaciones, y la historia gira en torno a todos ellos.

_________________
Imagen
Kokoro ni kakushite iru mono, mitsukete kami wa kizutsukeru, daiji ni shimatte iru mono, kowashite ore no waratte iru...
Namida ga akaku somaru hodo, semetate kami wa kizutsukeru, kono yo ni hitotsu dake no mono, ubatte ore o azake warau...


Imagen


16 Mar 2007 21:59
Perfil WWW
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2007 23:17

Mensajes: 97


Ubicación: Snow White Queen


Características Personaje

Nota 

Opino como los demás... No veo a Vaan como protagonista.

Llevo poca parte del juego jugada, pero a Vaan lo veo como paquete. Algo así como Tidus en el FFX al principio del juego, que no sabe qué hace en el grupo. Al menos Tidus se convierte en protagonista porque la historia gira en torno a él, pero en éste juego Vaan... no pinta mucho, tampoco tiene una personalidad que atraiga. Squall y Cloud atraían porque tenían unas personalidades que atraían, sobre todo Squall porque es el primer personaje de FF que veo que cambia poco a poco con la historia. Pero de esta entrega... Balthier es el que se lleva el título de protagonista en mi opinión.

A Vaan lo veo más bien como que no sabe qué hace ahí. Dice mucho de que quiere cambiar las cosas, pero después lo veo que no hace nada... Un héroe, un protagonista, si quiere algo lo consigue, por difícil que sea. ¿Por qué? Porque es el héroe, y se supone que el héroe lo consigue todo.


17 Mar 2007 00:14
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Yo he jugado muy poquito pero de momento Balthier se lleva el protagonismo..

Como bien decís Vaan no lleva al grupo como hacían Tidus o Yitán sino que es él el adptado aunque para variar un poco no está mal.

_________________
Imagen


19 Mar 2007 15:32
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

A mi Vaan también me da asco, si es que vaya prota... nunca lo uso xDDD además, no tiene carisma u.u


19 Mar 2007 16:17
Perfil WWW
Berseker
Berseker

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 23:45

Mensajes: 430


Ubicación: - - - - - - - Mensajes: 999.999.999


Características Personaje

Nota 

A mi si me mola Vaan. Eso de "¿A nadie le gusta Vaan? Pues nada, a mi tampoco", no es lo mío. Me parece buen protagonista
Salu2


20 Mar 2007 16:30
Perfil WWW
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:21

Mensajes: 1435


Ubicación: 1:84.500.000; K3 (1.653x;1.834y)


Características Personaje

Nota 

Hombre no me molesta y sobre el protagonismo también está bien variar un poco... Para ver la historia como personaje secundario... Bueno tanto como secundario... Pero vamos q es eso, se ve arrastrado por las decisiones de sus compañeros... Yo sí q lo llevo como líder...

_________________
Imagen


20 Mar 2007 17:45
Perfil
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007 08:51

Mensajes: 537


Ubicación: Pagoda (Wutai)


Características Personaje

Nota 

SPOILERS CREO... xD


ami Balthier no me parece justamente un protagonista nato, pr decir que lo es no significa que lo sea. EJ. Yo puedo decir soy rico, y por eso ya lo soy? xDDDDD


Yo diria que mas bien el/la protagonista es Ashe o Basch que son los que en teoria son "enemigos del imperio"


21 Mar 2007 18:34
Perfil
Berseker
Berseker

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 23:45

Mensajes: 430


Ubicación: - - - - - - - Mensajes: 999.999.999


Características Personaje

Nota 

¿Qué es un protagonista? En algunos casos, como éragon o harry potter lo vemos claro. ¿Pero quien es el protagonista de el señor de los anillos?
Hay ciertas ocasiones en las que no existe un protagonista como tal. Veo que la historia está contada desde el punto de vista de Vaan, aunque el verdadero protagonista es el grupo en si. Es el primer final fantasy en el cual no está demasiado claro, aunque en FFX pasó algo parecido. ¿Porque en este, tidus era el protagonista, cuando la que llevaba toda la carga era Yuna? Es algo dificil de ver, pero considero que el protagonista, carismático o no, es Vaan. Que no os guste no le priva del hecho de serlo. ¿Que pasa con naruto? A la mayoría de la gente le gusta un personaje secundario, pero no por ello naruto deja de ser el protagonista (aunque ya se que no es el mismo caso)
De los personajes principales me gusta penelo, que es la rikku/selphie/eiko/yuffie del grupo, aunque realmente no hay ninguno que le tenga manía. Otra cosa que me llamó la atención, esque Bash me da la impresión de que tiene más gráficos que los demás personajes, pero eso ya es otra historia
Salu2


21 Mar 2007 21:46
Perfil WWW
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 04:04

Mensajes: 42



Características Personaje

Nota 

Basch viene siendo el central (no protagonista ese es vaan afuerzas),balthier el ladysman ..aunque deecho en japon se le populariso un poco la reputacion de metrosexual (por como se viste ,el peinado etc etc) asta el punto en catalogarlo como afeminado..

pero bueno recordemos que la cultura oriental y occidental difieren demaciado

y como decia basch tiene mas peso en la historia ..


quien esta en la portada del FFXII?: noa (gemelo de basch)

quien rivaliza en tecnicas con vayne? basch

quien es el espadachin oficial? basch

de quien trata el prologo? de basch

quien tiene mas relacion con Ashe? basch

quien porta la armadura de la portada oficial? basch

_________________
Imagen

y ahora que va a comenzar...


13 Abr 2007 22:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth