Fecha actual 16 Abr 2024 20:46




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Â¿Os gusto? 

Os gusto FFXII?
Si 83%  83%  [ 15 ]
No 16%  16%  [ 3 ]
Votos totales : 18

 Â¿Os gusto? 
Autor Mensaje
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2007 15:44

Mensajes: 42


Ubicación: En la Mansión Halliwell


Características Personaje

Nota Â¿Os gusto?

Hello!

Hos gusto FF12??

Pues para mi opinion, tiene buena historia, unos graficos inmejorables.

Pero que paso con el sistema de batalla?? la cagaron, a tiempo real y encima, como le tengas a tosos puestos Gambits, con que te quedes mirando ya esta, porque no tienes que hacer nada xD. La ilusion que me hacian los FF era de llevar todos los personajes sin tenerlos programados, en este juego es imposible llevarlos sin los Gambits, porque no te da tiempo.

A parte, nome gusto el sistema de Rayas de colores que pusieron, la verdad, o dejan el antiguo sistema de batalla o que pongan uno estilo KH, pero no esto, que es horrendo (en mi opinion y sin ofender)

Espero vuestras opiniones!!

Saludos
Yama :P

_________________
Imagen
www.universoff.es/FF10


15 Mar 2007 19:15
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota 


a mi el sistema de batalla no me convencio u.u.....este juego de ff solo tiene el nombre...
recien empeze a jugar...creia q era uno de star wars xD

aunk no esta mal....el juego mola y eso..pero nada como los otros ff....

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


15 Mar 2007 19:31
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Maken15 escribió:

a mi el sistema de batalla no me convencio u.u.....este juego de ff solo tiene el nombre...
recien empeze a jugar...creia q era uno de star wars xD

aunk no esta mal....el juego mola y eso..pero nada como los otros ff....


Tio, ¿eres adivino de mis pensamientos? XD


15 Mar 2007 19:32
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota 

Sephiroth Crescent escribió:
Maken15 escribió:

a mi el sistema de batalla no me convencio u.u.....este juego de ff solo tiene el nombre...
recien empeze a jugar...creia q era uno de star wars xD

aunk no esta mal....el juego mola y eso..pero nada como los otros ff....


Tio, ¿eres adivino de mis pensamientos? XD


ç
xDDD
joer...tambien opinas lo mismo? xDDD

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


15 Mar 2007 19:46
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

yo tb kreia lo de star wors sobre todo la musica, pero ami el juego si k me gusta

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


15 Mar 2007 20:06
Perfil
Berseker
Berseker

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:38

Mensajes: 431



Características Personaje

Nota 

pos a mi me dio mas a un aire de Vargant Story XDXD

y no, no me gusta el sistema de batallas tampoco, pero weno, hay q pringar y jugar...

PD: Lo de las rayas de colores creo q se podia descativar para q no saliesen...

saludoooss de arcoiriiiiss

_________________
Imagen
Imagen


15 Mar 2007 23:33
Perfil YIM
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:58

Mensajes: 245


Ubicación: Koneko no Sumu Ie


Características Personaje

Nota 

Definitivamente, me gusta. Bueno, los que me teneís en el msn, ya os habéis dado cuenta, porque ni aparezco xD. A mí más que recordarme a Star Wars, me recuerda al FF2... y que este recuerda a Star Wars... xDD Bueno, ¿qué se puede esperar de unos mega-fans de Star Wars?
Lo de recordar al Vargant Story, indudable, ya que el diseño de los personajes corre a cargo de la misma mano, con lo que recuerde a ello es de lo más natural.
El sistema de batalla... sí, con los gambits no haces nada. Aunque estos no siempre son exactos, con lo que tienes que estar pendiente de lo que hace cada uno, ¬¬ no sea que se lían a hacer cosas imposibles, etc. Las rayas de colores, en el mismo menú-preferencias, se pueden quitar. Aunque para mí ya está bien, así sabes que hace cada uno y a quien apunta. Lo que si me desespera, son los "Aliados" Dios!!! >_< hacen lo que quieren, no los puedes quitar del equipo y te roban exp para nada, ya que no suben... argh... (he llegado a asesinar alguno con tal de ir tranquila por el mundo) Pero a parte de eso, me está gustando mucho, ya llevo 90 horas de juego, y disfruto con las batallas a lo grande (cuando tengo que empezar ha hacer sublimaciones... eso es lo mejor xD), la música... no es Nobuo-san, pero tampoco es horrible, y la historia es interesante :P Por mi parte le doy un aprobado. Como dije hace un tiempo, no es un FF convencional, pero si todos fueran iguales... vaya rollo entonces. Juegas uno y ya los has jugado todos. Así que las novedades se agradecen como siempre :P.

_________________
Imagen
Kokoro ni kakushite iru mono, mitsukete kami wa kizutsukeru, daiji ni shimatte iru mono, kowashite ore no waratte iru...
Namida ga akaku somaru hodo, semetate kami wa kizutsukeru, kono yo ni hitotsu dake no mono, ubatte ore o azake warau...


Imagen


16 Mar 2007 16:26
Perfil WWW
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:21

Mensajes: 1435


Ubicación: 1:84.500.000; K3 (1.653x;1.834y)


Características Personaje

Nota 

Me gusta pero no es como los demás. Y no es por el sistema de batallas. Solo eso.

_________________
Imagen


16 Mar 2007 16:35
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2007 23:17

Mensajes: 97


Ubicación: Snow White Queen


Características Personaje

Nota 

A mí me gustó.

El sistema de batalla es bastante innovador, me ha gustado. Si desactivas los gambits y vas controlándolos uno por uno, te pones histérico, pero es lo que más me ha gustado.

El diseño de personajes no está mal. Me recuerda un poco entre medieval y árabe. Medieval por parte de Balthier sobre todo, porque en cuanto a chicas (excepto Penelo), más sexys imposible... al menos Fran. Ashe bueno, el top en vida real queda hawt, y ese cinturón rosa también. Pero con Fran han hecho el diseño más hot posible.

Música... la verdad es que no me he fijado demasiado en la música esta vez. Para mí que con la BSO del FFX llegaron a su best y a partir de ahí no se han sabido superar. Costará mucho volver a tener grandes músicas ambientales como en el VII, VIII y X.

¿Qué más decir? Lo único que no me han gustado demasiado han sido algunos personajes... Vaan sobre todo. Pero por el resto está muy bien, gráficos guapísimos. En general, está padre. Es diferente y eso me ha gustado también.


17 Mar 2007 00:37
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Me gusta mucho, a pesar de que al principio no me llevaba muy bien con el sistema de combates, es normal, porque está diseñado para que sea para varios personajes.

Lo que se echa muchísimo de menos es un apartado musical tan notable como el de las entregas anteriores.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


17 Mar 2007 12:12
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Pues a mí, como a la mayoría de los de aquí, no me a gustado el sistema de combates... espero que en los siguientes no sean tan "modernos" de cambiárnolo todo ¬¬
Por ejemplo, en FFX estuvo muy bien, porque las batallas eran por turnos, pero no la cagaron con tanto cambio, el sistema de batallas en FFX, para mí, fue un gran acierto... molaba luchar... y con FF12 no me gusta nada luchar u.u
Después.. el apartado de música... bah... nunca llegarán a la altura de FFIX, o incluso de FFVII que también me parece muy buena. Incluso a veces prefiero poner mi música de fondo mientras juego ¬¬

El apartado de gráficos.. nah, si es donde más se lo han currado, y yo pregunto.. para qué? si es lo que menos importa ¬¬
Mi juego preferido es el FF7 y mirad que gráficos super deformed tiene u.u

La historia.. sigue sin convencerme. Y bueno, los diseños de los monstruos y de los personajes (menos Vaan) si que me han gustado.

En definitiva.. sería la ostia de juego si no llevase en el nombre "Final Fantasy", y esto hace que yo sea mucho más exigente. Pero es lo que hay.. y opino igual que Crescent y Maken... esto de FF solo tiene el nombre u.u


19 Mar 2007 13:42
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Siempre que sale un FF nuevo hay polémica.
El sistema de batallas es diferente, sólo hay que acostumbrarse a él y ya veréis como es muy muy bueno.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


19 Mar 2007 13:49
Perfil WWW
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

Pues a mi este FF me encanta, aunque también es cierto que no va a ser mi favorito. El sistema de batallas es diferente al de los demás, pero eso no lo convierte en uno malo. De hecho puedes quitarle los gambits y poner el sistema de combate lo más lento posible e indicar las acciones a cada personaje, sería muy lento pero sería más parecido a los antiguos FF en tiempo real. A mi los gambits me gustan, puedes ir preparando la estrategia de tu equipo antes del combate, y cambiarla durante él para perfeccionarlo.

En cuanto a la banda sonora, tal vez no sea el mejor de toda la saga, pero algunos temas sí son muy buenos, por ejemplo uno de los temas principales del juego, road of hope, que puedes oirlo en los creditos finales, me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=AdtVe1cvCzg (Para quien quiera oirlo ^^)

En lo que veo más flojo a este FF, es en la historia principal, es buena, pero en mi opinión la de los demás FFs eran más intensas y profundas.
Y por último, los personajes, el gran fallo que veo es al protagonista, Vaan. De todo el grupo, Vaan, a pesar de ser el personaje principal, es uno de los que menos protagonismo tiene.

_________________
Imagen


19 Mar 2007 19:02
Perfil
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 19:22

Mensajes: 189


Ubicación: Outer Heaven


Características Personaje

Nota 

Pos que más decir, a mi me ha encantado. Es largo (mucho!) una historia llena de detalles y un sistema de batalla, a la vez típico e innovador. Que es tiempo real? Si, pero cada personaje tiene su medidor, y ataca cuando le toca, igual que en los demás, solo que la diferencia está en que ahora puedes moverte, lo que amplifica mil veces las opciones para diseñar estrategias. Por lo demás es perfecto, en graficos y en sonido. Si puede resultar algo tedioso tanto combate en ciertos momentos, sobre todo cuando te metes a ti mismo prisa por descubrir nuevas cosas, pero es lo que hay y tienes que acostumbrarte a ir paso a paso ^^. Desde FF8 no me enamoraba tanto un FF,y este ha cumplido de sobra aun sin sobrepasarlo.

_________________
Imagen
Imagen


05 Abr 2007 22:00
Perfil
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2007 20:43

Mensajes: 173


Ubicación: En la iglesia con aeris regando las plantas


Características Personaje

Nota 

A mi me gusto, es entretenio para pasarselo com un juego pero no como un juego de ff, no mantiene fielmente lo que es el mundo de ff aunque esta wapo el juego (y larrrgo)


07 Oct 2007 18:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth