Fecha actual 28 Mar 2024 21:38




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]  Compartir en Facebook
 FF XII Revenant Wings 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota FF XII Revenant Wings

este topic iría acá o en consolas portátiles?

El caso es que ya lo he probado en español. Las batallas, a tiempo real y muy parecidas a las de Heroes of mana, son bastante dinámicas, y se van complicando en una curva de dificultad suave, poco agresiva, que te incita a seguir jugando. El manejo se vuelve sencillo e intuitivo, y los espíritus que vas debloqueando hacen aún más emocionante la búsqueda.

La historia se sitúa después de la del ff XII de la ps2. nada más empezar, se estrella el barco volador. Cuando los chicos han vuelto a su vida normal, aparece sobre la ciudad un barco fantasma. Ellos lo capturarán y lo usarán para llegar hasta el mundo de los cielos, habitado por los Egolos (o como se llamen), una especie de ángeles, que están siendo atacados por piratas del cielo, liderados por un misterioso "juez alado". Nuestra misión es ayudarlos, expulsar a los piratas malignos y usar las sacrocitas para hacer pactos con espíritus y criaturas que nos ayudarán en las peleas, a la par que impeir que las tres piedras sagradas (de cuyo nombre ahora no me acuerdo) caigan en manos del juez alado.

os lo recomiendo, creí que me iba a decepcionar y no ha sio así en absoluto. Las escenas de vídeo son geniales, y la música, por supuesto, también. Un nuevo sistema de batalla que funciona, cro yo, bastante bien ^^

Imagen
Imagen

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



18 Feb 2008 23:46
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

No lo he probado todavía, no sabía que hubiese salido en castellano... pues nada, supongo que me decepcionará como ya hizo el de PS2... de todas maneras le daré una oportunidad.


18 Feb 2008 23:56
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Sephxlord escribió:
No lo he probado todavía, no sabía que hubiese salido en castellano... pues nada, supongo que me decepcionará como ya hizo el de PS2... de todas maneras le daré una oportunidad.


Sabrías que ha salido en castellano si mirases nuestra web de vez en cuando.

En cuanto al juego, he de decir que está bastante bien tecnicamente.
La traducción es también bastante aceptable, como cabría esperar.
De todos modos no hay que esperar demasiado de una segunda parte,
y menos cuando se trata de un juego creado por el equipo de la Ivalice Alliance.

Que conste que no tengo nada en contra de la saga de Ivalice, pero
obviamente no se puede comparar con el resto de FINAL FANTASY.

Como juego portátil, FFXII -Revenant Wings- es practicamente perfecto, eso si.


19 Feb 2008 13:23
Perfil WWW
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Pues sí que parece interesante, no tengo la DS y si la tengo creo que primero me compraría y me pasaría el III, ya que llevo mucho tiempo esperando acabármelo. Muy buena notica a ver cómo resulta ser el jueguecito :)

Saludos.

_________________
Imagen


19 Feb 2008 17:23
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Yo cuanto más avanzo, más me gusta. Ya he derrotado a Artema y todo xD no es comparable a un ff normal, porque no es un ff normal. Me recordaría más al tactics, pero con algo más de libertad de moimientos por el mapeado y con escenas de vídeo brutales ^^

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



19 Feb 2008 23:02
Perfil WWW
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

He podido jugar al juego y está bastante entretenido, a mí me ha gustado aunque el estilo de lugar me parece un poco cutre. Las animaciones están muy bien, aprovechan toda la calidad de la consola.

Interesante juego, a ver cuando logro acabarmelo.

Saludos.

_________________
Imagen


17 Dic 2008 21:36
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Lo jugué hace un tiempo y se me olvidó postearlo aquí. Me parece un juego digno de 1980, pero no de ahora. Lo odio con toda mi alma xD no duré ni 1 minuto (sin exagerar), la verdad... decepción ++. Igual me decís que es porque no le he dado tiempo... pero no pienso malgastarlo en esto xD
Odio FFXII y su mundo Ivalice U_U


06 Ene 2009 17:53
Perfil WWW
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Pues yo pienso que es un juego entretenido, que merece la pena acabárselo y que sigue el primer juego de Ivalice. A mí ese mundo me gusta y está muy bien pensado, además de las zonas que han hecho son impresionantemente bonitas, se han currado mucho las cosas y pienso que el Final Fantasy XII y esta secuela, no deberían ser tan mal criticadas.

Saludos.

_________________
Imagen


12 Ene 2009 20:59
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth