Fecha actual 28 Mar 2024 22:01




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Dudas Generales 
Autor Mensaje
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

Puff, para entrar por las puertas de Nabudis hay que hacer varias cosas. Podría ponerme a explicarlo todo, pero vengo cansado de andar todo el día y la ley del mínimo esfuerzo me puede xD, pero no te preocupes, Aquí tienes un enlace a una página que lo explica con detalles, aunque tendrás también que echar mano del mapa del propio juego para situarte bien. Espero que pueda ayudarte, y si no entiendes algo, aquí estoy.

Y ya por último para zanjar otro tema (y ya de paso pido disculpas por haberlo sacado en este lugar), agradezco sinceramente mucho tu confianza, pero no te preocupes, como bien hemos dicho este foro no necesita demasiada moderación, así que Squallrukawa puede llevarlo solo perfectamente, no te preocupes por mí :wink:

_________________
Imagen


24 Nov 2008 21:43
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

No te preocuopes, ya he hecho todo y hasta he logrado matar a los guardianes de Nabudis. Luego en otro lugar he luchado contra Gilgamesh, pero no sé cómo coger la espada legendaria que deja y no sé si le tengo que robar algo, aunque ya lo he grabado y no hay marcha atrás.

Saludos.

_________________
Imagen


11 Dic 2008 11:53
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Black_luffy escribió:
No te preocuopes, ya he hecho todo y hasta he logrado matar a los guardianes de Nabudis. Luego en otro lugar he luchado contra Gilgamesh, pero no sé cómo coger la espada legendaria que deja y no sé si le tengo que robar algo, aunque ya lo he grabado y no hay marcha atrás.

Saludos.


Esa espada aparece cuando lo derrotas por segunda vez, la deja ahí Gilgamesh, pero no la puedes coger. Cuando te vas de ahí la recoge él.


11 Dic 2008 12:56
Perfil WWW
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Ya me parecía a mí algo raro aunque estaría bien coger esa espada, yo tengo un pequeño problema con el Palacio Subterráneo de Sochen, ya que no sé abrir las puertas y me estoy comiendo bastante el tarro con ello. Tengo la medalla que te dan al mirar todos los molinos en las alturas de cerobi pero no logro abir la puerta, haga lo que haga.

Saludos.

_________________
Imagen


12 Dic 2008 20:02
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

De todas maneras la espada esa, no es muy buena, pero se puede conseguir...
Se llama Espada de Toro y se consigue en las gangas. Lo que no recuerdo era qué objetos tenías que vender para que saliera u.u


12 Dic 2008 20:59
Perfil WWW
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota 

Black_luffy escribió:
Ya me parecía a mí algo raro aunque estaría bien coger esa espada, yo tengo un pequeño problema con el Palacio Subterráneo de Sochen, ya que no sé abrir las puertas y me estoy comiendo bastante el tarro con ello. Tengo la medalla que te dan al mirar todos los molinos en las alturas de cerobi pero no logro abir la puerta, haga lo que haga.

Saludos.


Como conseguir la espada ni idea, no sabia que se podia conseguir xD. Sobre lo del palacio de Sochen, la mejor forma es hacerlo desde la meseta de chita, debes de ir a la zona de las puertas y entrar por el lado contrario de la puerta que quieres abrir(te facilito un mapa CUTRE)

Imagen


Entras por A, y empiezas a abrir las Puertas de las Horas(creo ke se llamaban asi) en el orden alfabetico ke te los he puesto hasta volver a B, y de ahi te tiene que aparecer un mensaje de que se abrio la puerta o se ha oido un ruido

Otra forma, aunque mas jodido de explicara consiste en entrar a esa zona por E e ir a B por el pasaje del medio, no por las puertas de las horas(sino la cagas), y hacer el recorrido.

Ojala hayas entendido mi explicacion :)

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


13 Dic 2008 22:11
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

He mirado la lista de licencias y no he visto para nada la Espada de Toro, ya que la lista de gangas y todas los objetos que se deben tener para cada objeto, lo tengo impreso en casa y he visto que no aparecía, me extrañó bastante aunque muchas gracias por decirlo, lo conseguiré pronto para que pueda tener todas las sublimes.

No veo el Mapa :(

Saludos.

_________________
Imagen


15 Dic 2008 20:13
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Black_luffy escribió:
He mirado la lista de licencias y no he visto para nada la Espada de Toro, ya que la lista de gangas y todas los objetos que se deben tener para cada objeto, lo tengo impreso en casa y he visto que no aparecía, me extrañó bastante aunque muchas gracias por decirlo, lo conseguiré pronto para que pueda tener todas las sublimes.


Blason de pedro (Se consigue en el minijuego de la pesca), blason de yiazmat (cuando lo derrotas) y blason de omega (también cuando lo derrotas).

Yo veo la imagen perfectamente :S


15 Dic 2008 23:50
Perfil WWW
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota 

Entonces te dejo la direccion directamente, haber si ahora le puedes ver.

http://img176.imageshack.us/img176/7007/sochenpuertasxe4.jpg

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


16 Dic 2008 23:51
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Sí, ya lo veía en casa pero no lo veía en el instituto que es donde he posteado. Ahora tengo la guía oficial y ya no me hace falta preguntar, sólo por cositas de interés propio y opiniones.

Saludos y gracias.

_________________
Imagen


12 Ene 2009 21:00
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Tengo una duda sobre los Monstruos raros en las Arenas de Yogul Yensa o Nam Yensa, ya que si matas a 100 de los que te atacan, que creo que se llaman Yogul Paria o algo así, te tiene que salir en monstruo raro, lo que pasa es que en la guía me pone el nombre de otros 100 que tengo que matar y no de los que andan por ahí, ¿alguno sabe algo?

Saludos.

_________________
Imagen


19 Ene 2009 11:49
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota 

De los 100 monstruos que hay ke matar de los ke dices, no son los Urutan Yensa??, esos se encuentran en el primero de los desiertos, el Ogul Yensa. Creo que te refieres a ellos, porque Yogul Paria no me suenan de nada :? .

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


20 Ene 2009 01:53
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Yo decía que en la guía oficial ponía los Urutan Paria, que había que eliminar a los 100 y yo me estaba comiendo el tarro, porqu ellos no te aparecen si no matas a los 100, pero como no los había si no haces lo otro, por eso preguntaba. O sea, ¿qué tengo que matar a todos los Urutan Yensa para que me venga ese Urutan Paria?

Saludos.

_________________
Imagen


22 Ene 2009 21:35
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota 

Ah, ahora si, lo siento, no habia entendido bien. Pues si, tienes que matar a 100 Urutan Yensa y en la ultima zona de las Arenas de Ogul Yensa antes de irte pa las de Nam Yensa te aparece, pasa que no recuerdo el nombre de esa zona xD. Sino en Youtube, hay videos mas explicativos
Espero haber resuelto tu duda ^^

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


23 Ene 2009 06:56
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Había un monstruo raro que creo que no me aparecerá más y me quedaré sin llenar toda la lista de monstruos. El Linch Místico sólo te aparece cuando tocas el botón en la Tumba del Rey Raithwall. Creo que tienes que hacer que aparezca cuando todos los Linch te ataquen, pero y si no sabías que tenías que esperar a que te hiciera la multiplicación y has perdido ese momento, ¿se puede conseguir de otra manera?

Saludos.

_________________
Imagen


23 Ene 2009 10:51
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth