Fecha actual 28 Mar 2024 15:14




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Dudas Generales 
Autor Mensaje
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Dudas Generales

Haga lo que haga, al final cuando estoy apunto de matarlo, siempre me resiste todos los golpes esa escoria. Es una que te viene en el arrollo congelado en el Barranco de paramina, creo que se llama Coeurl.

¿Cómo hago para poder matarlo?

Saludos.

_________________
Imagen


Última edición por Black_luffy el 14 Feb 2008 21:10, editado 2 veces en total

04 Feb 2008 15:48
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Este no es el Chocobo Trickster o algo así?
Bueno, no sé, a mí lo que me costó fue encontrarlo, pero una vez lo encontré fue pan comido, no hace más que huir el mamón xD
A nivel 60 o así es muy fácil ^^ con Fran y Basch, por ejemplo, atacando y luego a Ashe curándonos o a Penelo tb y con magia verde creando estados alterados beneficiosos... puedes ponerte prisa y berserk para que se haga más fácil, por ejemplo.


04 Feb 2008 22:39
Perfil WWW
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Yo le quito toda la vida casi y luego, cuando no le queda nada, es imposible tocarlo ya que me resiste todos los golpes. A mí no me ha costado para nada encontrarlo, es lo más fácil, yo estoy con van en el 49 y ya no me cuesta, con las sublimaciones, pero al acabar ya te digo, me aguanta todo el cabrón.

Saludos.

_________________
Imagen


05 Feb 2008 10:44
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Quizá haga el hechizo este que le protege de ataques físicos, no recuerdo bien.
Pero sigue sin ser problema, pétalo a ataques físicos y luego con tu mago negro, le das a base de magias ++. Las sublimaciones te las guardas para el final también, y si no, pues ve con buena reserva de éteres y lo matas. Si aún así se te resiste, pues entrena un poco, ya te digo que yo lo maté al 60, y tb entrena por ahí consiguiendo botines, véndelos y consigue mejores armas para tus psjs.


05 Feb 2008 14:49
Perfil WWW
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Lo intentaré como me has comentado, atacándole al final con las sublimaciones. Aún no tengo magia ++ así que imagínate, estoy de camino a Arcadis y me falta mucho por entrenar jeje.

Gracias, luego te diré su funcionó.

_________________
Imagen


05 Feb 2008 15:28
Perfil
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007 08:51

Mensajes: 537


Ubicación: Pagoda (Wutai)


Características Personaje

Nota 

la magia que algunos enemigos usan no es que tengas que lanzarles algun tipo de elemento sino mas bien o cambiar tus gambits y que tus compañeros se limiten a curar y lanzar corazas/escudos.... y demas magias hasta que pasado un tiempo (ahora no recuerdo cuanto es...) vuelve a ser normal.

Otra opción es observar a que nivel de vida usa eso y antes de que lo haga usar sublimaciones y rezar para bajarle el resto de lo que le queda....

Consejo: Al principio de batalla prueba a lanzar Merma, esta magia suele ayudar bastante y suele afectar a la mayoria de jefes.....

_________________
Imagen


14 Feb 2008 03:29
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Muchas gracias, por fin he logrado vencerlo y eso que sólo tenía que usar magias de bajo calibre. Increíble, me llevó un ratito pero logré matarlo, pueden cerrar el post pero como tengo más dudas pondré el título de otra forma y os diré mi duda.

¿Para qué sirve el vaso repugnante? Cuesta mucho y parece interesante, ¿es bueno que ahorre para ello?

¿Cómo consigo las armas y los escudos sublimes? Quien me diera tenerlos más las espadas caballero que me parece demasiado atrayentes.

Saludos y espero respuestas.

_________________
Imagen


14 Feb 2008 17:58
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

Me parece buena idea que un tema para las dudas, luego le pondré una chincheta.

Bueno contestando a algunas de tus preguntas, el vaso repugnante te da el objeto clave Canope. Una vez que tengas este objeto, los monstruos empezarán a soltar Arcanos y Grandes Arcanos al vencerlos. Estos botines te ayudarán a desbloquer objetos interesantes en la sección gangas. El canope es bastante útil, aunque en mi opinión su precio está sobrevalorado.

Respectos a la armas sublimes, la mayoría se consiguen en la seccoión gangas: Durandal (espada), Tornasol (espada de caballero), Espada de toro (espada de caballero), Masamune (katana), Barba de ballena (palo), Sagitario (arco) y Cola de escorpión (hacha).

Otras robandoselas o matando a escorias o monstruos raros: como el caso de Yagyu (sable ninja) matando a Bala, Bastón de sabio (bastón) robándole a Luz de luces, o Gran maza (maza) venciendo a Paleosaurio.

La mejor arma sublime es la Pica del poder, que aquí se explica como conseguirla.

La vara del devoto sólo se puede conseguir de una forma: tras vencer a la ultraescoria Rey Bégimo, ve al monte Bur Omisais y golpea el ocico de la estatua del dragón sin tener ningún arma ni escudo esquipado en Vaan.

Las restantes armas y el escudo sublime los encontrarás en algunos cofres, si quieres saber la localización exacta de alguna, yo te diré dónde se encuentran y con qué probabilidad aparecen.

_________________
Imagen


14 Feb 2008 19:59
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Si fueras tan amable, me encantaría tener todo eso :)

Saludos.

_________________
Imagen


14 Feb 2008 21:13
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

Pues aquí van las localizaciones de las mejores armas de cada tipo:

ESPADAS:

Durandal: Ver Guía de Gangas.

ESPADAS DE CABALLEROS.

Tornasol: Ver Guía de Gangas.
Espada de Toro: Ver Guía de Gangas.

KATANAS:

Masamune: Ver Guía de Gangas. También te lo da Montblanc tras vencer a Gilgamesh.

SABLES NINJA:

Yagyu: Lo deja caer rara vez el monstruo raro Bala, que aparece con una probabilidad del 20% en el Puente Lasche de las Minas de Lushu.

LANZAS:

Pica del poder: Supra indicado.

PALOS:

Barba de Ballena: Ver Guía de Gangas.

ARCOS:

Sagitario: Ver Guía de Gangas.

BALLESTAS:

Ballesta Clásica: Te la venderá el buhonero de la Liga de Cazadores de la Costa de Fon si has entregado 25 botines del mérito al hermano peleón, o bien robándoselo al monstruo raro Pahl, que aparece en la Ciudad Centenaria de las Cataranas de Ridorana, pero sólo si has matado a todos los monstruos de esta zona, has salido, y has vuelto a entrar.

FUSILES:

Fomalhaut: Aparece en varios cofres. Como por ejemplo en la Galería de extracción 9, en las Minas de Lushu, en la zona más al Oeste de este lugar. El cofre aparece el 60% de las veces, y contiene la Fomalhaut con un 50% de probabilidades, NO debes llevar el Brazal de Diamantes equipado.

HACHAS Y MARTILLOS.

Cola de escorpión: Ver Guía de Gangas.

DAGAS:

Danjuro: La deja caer raramente el monstruo raro Comelarvas, que lo podrás encontrar en el Gran Cristal, tras coger el transportador III que te lleva al IX, pero sólo si has matado al menos con 256 monstruos en el Gran Cristal y sin salir de allí. Tras matar al Comelarvas volverá a aparecer si matas cuando venzas a un número de monstruos entre 30 y 255.

VARAS:

Vara de Devoto: Tras derrotar al Rey Bégimo, toca el hocico de la estatua del dragón en la senda del peregrino del Monte Bur-Omisais con Vaan TOTALMENTE DESARMADO.

BASTONES:

Bastón de Sabio: Se lo podrás robar al monstruo raro Luz de Luces. Sólo aparece en la parte sur de la Zona de las Sombras del subterráneo del Gran Faro, y sólo si has vencido al monstruo raro Alma del Caos y sin haber salido del subterráneo. El Alma del Caos aparece en la parte Norte de la zona de la Oscuridad con un 25% de probabilidades, pero sólo si has vencido a la ultraescoria Necros.

MAZAS:

Gran Maza: Te la da Montblanc tras vencer a la escoria Paleosuario.

REGLAS:

Regla Euclidiana: La obtienes como recompensa tras derrotar a la escoria Molbol Salvaje.

BOMBAS:

Vulcano. Recompensa tras vencer a la escoria Catoblepas.


Saludos :wink:

_________________
Imagen


24 Mar 2008 15:58
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Muchas gracias, ahora mismo las pondré impresas para que pueda leerlas mientras juego.


Por cierto, tengo la llave que me deja entrar en Sochen en las puertas ocultas, ¿cómo tengo que hacer? y en Nabudis para entrar, tampoco tengo ni idea.

Saludos.

_________________
Imagen


12 Abr 2008 13:56
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

Black_luffy, despues de todo estos meses supongo que ya habrás entrado en Nabudis y en Sochen. Si no es así avisame.

Siento mucho mi ausencia, estaré más al tanto de las dudas a partir de ahora, aunque en estos meses sólo ha habido una...

Saludos a todos :wink:

_________________
Imagen


26 Sep 2008 15:17
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Sí que he entrado y me he acabado el juego, aunque no doy entrado ahí. Tampoco me interesa ya que necesito un nivel bastante alto para matar a Farnir, a Phaleosaurio..etc aunque me gustaría saber como entrar para tenerlo en cuenta.

Gracias y no te preocupes por la tardanza.

Saludos.

_________________
Imagen


03 Nov 2008 14:52
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

Perdona Black_Luffy, pero esque tengo un lio en la cabeza, lo que no sabes es donde se encuentra nabudis?? o lo que quieres es saber como se habren las puertas cerradas de Nabudis?

PD: ¿Por qué se me ha quitado la moderación? No posteaba mucho pero entraba en el foro todas las semanas y no había nada que moderar...

_________________
Imagen


23 Nov 2008 16:54
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

Me refería a las puertas de Nabudis, que no puedo abrirlas y no tengo ni idea de como hacerlo.

Offtopic:

Zerion hacía bien su trabajo, la cosa es que apenas hay que moderar el foro por eso mismo no se pasaba, pienso que debéis de ponerle otra vez los privilegios, ya que estaba haciendo un gran trabajo.

Saludos.

_________________
Imagen


24 Nov 2008 11:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth