Fuertecondor - La Tierra Prometida http://www.fuertecondor.com/foro/ |
|
Guía de Monstruos Raros http://www.fuertecondor.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1733 |
Página 2 de 2 |
Autor: | Zerion [ 14 Feb 2008 20:10 ] |
Asunto: | |
15 MANTIS IRACUNDIS *** Descripción: Variedad de cuchillero que nace con el corazón lleno de odio por todas las cosas. Cazado en el bosque de Salika. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Cuchillero. Liga de cazadores: Sí. Localización: Bosque de Salika / Sendero Moteado. Condición: Si no has derrotado a ningún monstruo en el bosque desde que entraste. Nv: 36 - 37 Vit: 39.586 – 39.696 Comportamiento: Hostil INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Fuego. Volador: No. Dévil: Agua. Absorbe: Fuego. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Coraza (100%), Prisa (50%), Bravura (50%). Inmune: Piedra, Paro, Condena, Sueño, Veneno, Inútil, Inmóvil y Merma. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Hoz del mérito (Siempre). Robar: Guadaña. |
Autor: | Zerion [ 25 Mar 2008 22:22 ] |
Asunto: | |
16 ACECHADORA **** Descripción: Mantis diabolis con una coraza varias veces más dura que la especie ordinaria. Cazada en la Selva de Golmore. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Mantis diabolis Liga de cazadores: Sí. Localización: Selva de Golmore / Senda Rompeagujas. Condición: Al entrar en la zona cuando el contador de minutos del juego está entre 30 y 59. Nv: 47 - 48 Vit: 68.170 – 68.280 Comportamiento: Hostil. INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Oscuro Volador: No. Dévil: Sacro. Absorbe: Oscuro. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Prisa (100%), Bravura (100%). Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Sueño, Ceguera, Veneno, Mudez, Virus, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Cresta del mérito (siempre). Robar: Traje hecho harapos. |
Autor: | Zerion [ 29 Mar 2008 17:18 ] |
Asunto: | |
17 RANA FURTIVA ***** Descripción: Especie de iguion que se alimenta de plantas, a diferencia de la raza original, notoriamente carnívora. Cazada en el Bosque de Salika. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Iguion. Liga de cazadores: No. Localización: Bosque de Salika / Ruta Centenaria. Condición: 20% de probabilidades de aparecer. Nv: 35 - 36 Vit: 51.642 – 51.752 Comportamiento: Pacífico INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Hielo. Volador: No. Dévil: Rayo. Absorbe: Hielo. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Invisible (100%), Escudo (100%), Bravura (50%). Inmune: Piedra, Condena, Veneno, Inútil y Merma. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Cuerno (Común), Casco de platino (Raro). Robar: Cuerno Puntiagudo. Caza Furtiva. Guijarro (95%), Huevo de Sapo (5%). Tipo de códice: Cazador Objeto: Arcano (30%). Canope: Gran Arcano (5%). NOTAS ADICIONALES Rana Furtiva es difícil de localizar debido a su estado Invisible, pero además, una vez localizado, no aparece como blanco para atacarlo. Y para colmo es un monstruo pacífico, lo que implica que aunque te vea, no te atacará (ya que si fuera hostil al atacarte perdería el estado invisible y finalmente aparecería en el menú como blanco). Una forma para poder acabar con él es atraer a cualquier monstruo que esté en la zona y llevarlo junto a la Rana Furtiva, una vez que esto ocurra seleccionamos una magia que cause daño por zona para que la Rana Furtiva sea dañada de forma colateral, de modo que pierde su estado Invisible y pierde su actitud pacífica y ya no hay nada que nos impida acabar con ella. |
Autor: | Zerion [ 29 Mar 2008 17:30 ] |
Asunto: | |
18 TARASQUE *** Descripción: Especie surgida de una mutación sufrida por el lagarto en alguna etapa de su evolución. Cazado en la Meseta de Chitta. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Lagarto. Liga de cazadores: No. Localización: Meseta de Chitta / Jardín del Inicio y del Final. Condición: Tener una cadena de monstruos de al menos 21. Nv: 37 - 38 Vit: 27.556 – 27.886 Comportamiento: Hostil. INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Fuego. Volador: No. Dévil: Agua. Absorbe: Fuego. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Escudo (100%), Bravura (50%). Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Veneno, Virus, Inútil, Merma y Locura. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Cuerno (Común), Cuerno Puntiagudo (Raro). Robar: Ballesta de caza. Caza Furtiva. Guijarro (95%), Huevo de Sapo (5%). Tipo de códice: Cazador Objeto: Arcano (30%). Canope: Gran Arcano (5%). |
Autor: | Zerion [ 29 Mar 2008 17:45 ] |
Asunto: | |
19 GRIMALKIN ***** Descripción: Bengal mutante, dotado de una agilidad prodigiosa. Cazado en la Meseta de Chitta. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Hiperbengal. Liga de cazadores: Sí. Localización: Meseta de Chitta / Cerros de Uazcuf. Condición: 10% de que aparezca en lugar de un Bengal. Nv: 38 - 39 Vit: 23.101 – 23.421 Comportamiento: Hostil. INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Rayo. Volador: No. Dévil: Hielo. Absorbe: Rayo. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Escudo (100%), Fe (100%), Bravura (50%). Inmune: Piedra, Condena, Ceguera, Veneno, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Bigote del mérito (Siempre). Robar: Bigote de Bengal. |
Autor: | Zerion [ 29 Mar 2008 18:08 ] |
Asunto: | |
20 NEJBET ***** Descripción: Cocatriz mutante que crece a una velocidad varias veces mayor que la variedad común. Cazada en el Desierto de Dalmasca Este. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Cocatriz. Liga de cazadores: No. Localización: Desierto de Dalmasca Este / Explanada Árida. Condición: 20% de probabilidades de aparecer tras acabar con una cocatriz. Nv: 5 - 6 Vit: 3.963 – 3.979 Comportamiento: Hostil INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Fuego. Volador: No. Dévil: Agua. Absorbe: Fuego. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Coraza (50%), Bravura (50%), Fe (50%). Inmune: Paro, Confusión, Veneno, Freno. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Pluma pequeña (Común), Sombrero puntiagudo (Raro). Robar: Huevo iridiscente. Caza Furtiva. Guijarro (95%), Pluma pequeña (5%) Tipo de códice: Cazador Objeto: Arcano (30%) Canope: Gran Arcano (5%) |
Autor: | Zerion [ 26 Sep 2008 14:38 ] |
Asunto: | |
21 OJO REFULGENTE ***** Descripción: Rara especie de necrofos que surgió, según dicen, de un fuerte espíritu cuyo apego a este mundo le impidió marchar al Más Allá. Cazado en las Minas de Henne. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Necrofos. Liga de cazadores: No. Localización: Minas de Henne / Sección de enlace C, Túnel nº 2. Condición: 10% de probabilidades de que aparezca tras derrotar a un óculus. Nv: 64 - 65 Vit: 175.195 – 175.357 Comportamiento: Hostil INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Oscuro. Volador: No. Dévil: Sacro. Absorbe: Oscuro. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Escudo (100%), Fe (50%). Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Sueño, Ceguera, Veneno, Virus, Inútil, Inmóvil, Merma, Locura. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Orbe de cristal (común), Palo Ornado (raro). Robar: Brebaje místico. Tipo de códice: Esgrimidor Objeto: Arcano (30%) Canope: Gran Arcano (5%) |
Autor: | Zerion [ 26 Sep 2008 14:49 ] |
Asunto: | |
22 LICH MÍSTICO ***** Descripción: Producto de una mutación sufrida por el lich tras absorber un sentimiento de profundo rencor. Cazado en la Tumba de Raithwall. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Lich. Liga de cazadores: No. Localización: Tumba del Raithwall / Ala Sur. Condición: 20% de probabilidades al multiplicarse Lich. Nv: 20 - 21 Vit: 7.578 – 7.584 Comportamiento: Hostil INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Oscuro. Volador: No. Dévil: Sacro. Absorbe: Oscuro. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Ninguno. Inmune: Piedra, Sueño, Veneno, Virus. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Orbe de cristal (común), Orbe celestial (raro). Robar: Arco de Locksley. Tipo de códice: Esgrimidor Objeto: Arcano (30%) Canope: Gran Arcano (5%) |
Autor: | Zerion [ 26 Sep 2008 15:01 ] |
Asunto: | |
23 MAL ESPÍRITU ***** Descripción: Variedad de nigromante cuyo instinto asesino destaca aun dentro de su pavorosa raza. Cazado en Giruvegan. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Nigromante. Liga de cazadores: No. Localización: Gran Cristal. Condición: 5% de probabilidades de aparecer en lugar de un Condenado. Nv: 61 - 62 Vit: 121.672 – 121.852 Comportamiento: Hostil INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Oscuro. Volador: No. Dévil: Sacro. Absorbe: Oscuro. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Escudo (100%), Fe (50%). Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Sueño, Ceguera, Veneno, Virus, Inútil, Inmóvil, Merma, Locura. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Orbe de cristal (común), Gungnir (raro). Robar: Vela de la vida. Tipo de códice: Esgrimidor Objeto: Arcano (30%) Canope: Gran Arcano (5%) |
Página 2 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |