Fuertecondor - La Tierra Prometida http://www.fuertecondor.com/foro/ |
|
Guía de Monstruos Raros http://www.fuertecondor.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1733 |
Página 1 de 2 |
Autor: | Zerion [ 23 Ene 2008 19:46 ] |
Asunto: | Guía de Monstruos Raros |
En Final Fantasy XII, aparte de los monstruos comunes que te encontrarás por las diferentes localizaciones de Ivalice, también hay otros que son muy poco frecuentes y que sólo aparecerán cuando se cumpla unas condiciones en especial, estos monstruos son los Monstruos Raros, y en total existen 80 de estas especies. Cuando en la historia llegues a la Costa de Fon, conocerás a unos guerreros que te informarán de que son miembros de una liga muy especial y te invitarán a formar parte de ella: La Liga De Cazadores. Su objetivo es dar caza a una serie de Monstruos Raros y conseguir los objetos del mérito que estos poseen. No obstante sólo 30 de los 80 Monstruos Raros aparecerán en los registros de la liga de cazadores, por tanto para poder encontrarlos necesitas haber llegado a la Costa De Fon en la historia principal y una vez que elimines a uno de estos 30 monstruos no volverán a aparecer más. Para encontrar a los otros 50 Monstruos Raros no necesitarás formar parte de la liga de los cazadores y estos si pueden aparecer más veces siempre y cuando cumplas las condiciones necesarias. En esta guía trataré de dar información de cada uno de los 80 Monstruos Raros, pero debido a su gran número de especies diferentes os tengo que pedir paciencia, porque esto llevará bastante tiempo hasta que esté completada. El esquema de la información que os daré de cada monstruo es el siguiente: Citar: NOMBRE (Rareza indicada con asteriscos) _________________ IMAGEN DEL MONSTRUO _________________ Descripción: Información del monstruo que aparece en el bestiario de las notas del clan. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Tipo del monstruo del que procede. Liga de cazadores: Sí/No Localización: Lugar y zona donde aparece. Condición: Como hacer que aparezca el monstruo. Nv: Nivel en el que aparece. Vit: Vitalidad aproximada. Comportamiento: Hostil (Te ataca en cuanto te ve)/ Pacífico (Sólo te ataca si le atacas tu primero y, en el caso de las almas y entes, cuando realizas algún hechizo estando cerca de él). INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Elemento al que pertenece Volador: Sí/No Dévil: Elemento que le provoca daño x2 Resiste: Elemento que le provoca daño ½ Inmune: Elemento que le provoca daño x0 Absorbe: Elemento que le restaura vitalidad. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Estado en el que se puede encontrar al aparecer (Probabilidad de encontrarlo así). Inmune: Los estados alterados a los que es inmune. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Objeto que puede soltar al ser derrotado (Probabilidad: Siempre, Común, Poco Común, Raro, Muy raro). Robar: Objeto que puede robarse del monstruo. En todos los monstruos raros hay un alto índice de fallar en el robo. Caza Furtiva. Objetos que se consiguen mediante la técnica Caza Furtiva. Tipo de códice: Códice necesario para que suelte otro objeto. Objeto: Objeto que suelta gracias al códice. Canope: Objeto que puede soltar si estás en posesión del Canope. Lista De Monstruos Raros (La lista se irá actualizando a medida que vaya añadiendo a los monstruos). 01 - Aspidoquelonio* 02 - Fenilens* 03 - Glotón 04 - Taurodrilo 05 - Gavial* 06 - Lobo vengativo 07 - Lobo Káiser* 08 - Rimburg 09 - Dreadgard* 10 - Criptoliebre 11 - Spi 12 - Pez bailador 13 - Pez navaja 14 - Apsaras 15 - Mantis iracundis* 16 - Acechadora* 17 - Rana Furtiva 18 - Tarasque 19 - Grimalkin* 20 - Nejbet 21 - Ojo Refulgente 22 - Lich Místico 23 - Mal Espíritu *Figura en los registros de la Liga de Cazadores. Si ves algún fallo, por favor notifícamelo a través de un mensaje privado. Gracias. |
Autor: | Zerion [ 23 Ene 2008 19:50 ] |
Asunto: | |
01 ASPIDOQUELONIO ***** Descripción: Rara variedad de adamantaimai que posee un caparazón mucho más duro que la especie ordinaria. Cazado en las Alturas de Cerobi. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Adamantaimai Liga de cazadores:Sí. Localización: Alturas de Cerobi / Río Feddik. Condición: 40% de probabilidades de aparecer. Nv: 42-43 Vit: 63.226 - 63.546 Comportamiento: Hostil. INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Tierra. Volador: No Dévil: Aire. Absorbe: Tierra. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Coraza (100%), Escudo (100%). Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Inversión, Veneno, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura. INFORMACIÓN DE OBJETOS: Dejar: Caparazón del mérito (Siempre). Robar: Hihiirokane |
Autor: | Zerion [ 23 Ene 2008 20:16 ] |
Asunto: | |
02 FENILENS **** Descripción: Es la especie más antigua que se conoce de la esmeraldina. Cazado en la Costa de Fon. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Esmeraldina Liga de cazadores: Sí Localización: Costa de Fon / Playa Vaddu Condición: Espera en la parte más alta de la colina de la zona noreste, pronto aparecerá en la costa. Nv: 38 - 39 Vit: : 59.868 – 60.188 Comportamiento: Hostil INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Tierra. Volador: No. Dévil: Aire. Absorbe: Tierra. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Coraza (100%) Inmune: Piedra, Condena, Confusión, Veneno, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Coraza del mérito (Siempre) Robar: Adamantina |
Autor: | Zerion [ 23 Ene 2008 21:03 ] |
Asunto: | |
03 GLOTÓN *** Descripción: Variedad de pilodrilo que evolucionó para adaptarse a duras condiciones de vida en el desierto. Cazado en el Desierto de Dalmasca Este. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Pilodrilo Liga de cazadores: No Localización: Desierto de Dalmasca Este / Orilla del Nebra Condición: Aparecerá en la playa si estás 3 minutos en esta zona sin matar a ningún cactus. Nv: 31 - 32 Vit: 7.171 – 7.281 Comportamiento: Hostil. INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Aire. Volador: No. Dévil: Tierra. Absorbe: Aire. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Coraza (50%), Escudo (100%). Inmune: Piedra, Veneno, Inútil y Merma. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Lana (Común), Lana superior (Raro) Robar: Cristal del aire. Caza Furtiva. Guijarro (95%), Lana Superior (5%) Tipo de códice: Códice del cazador. Objeto: Arcano (30%) Canope: Gran arcano (5%) |
Autor: | Zerion [ 23 Ene 2008 21:09 ] |
Asunto: | |
04 TAURODRILO ***** Descripción: Variedad de caimán cuyo nombre alude a su naturaleza agresiva e indómita. Cazado en el Campo de Ozmon. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Caimán. Liga de cazadores: No. Localización: Campo de Ozmon / Valle de la Grieta. Condición: 20% de probabilidades de que aparezca. Nv: 23 - 24 Vit: 13.968 – 14.068 Comportamiento: Hostil. INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Aire. Volador: No. Dévil: Tierra. Absorbe: Aire. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Prisa (100%), Bravura (50%). Inmune: Piedra, Veneno, Inútil, Merma. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Lana (Común), Armadura Demoníaca (Raro). Robar: Lana superior. Caza Furtiva. Guijarro (95%), Espada rota (5%) Tipo de códice: Códice del cazador. Objeto: Arcano (30%) Canope: Gran Arcano (5%) |
Autor: | Zerion [ 25 Ene 2008 23:36 ] |
Asunto: | |
05 GAVIAL **** Descripción: Barítono transformado por el prolongado consumo de agua contaminada. Cazado en los Acueductos de Garamsais. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Barítono Liga de cazadores: Sí Localización: Acueductos de Garamsais – Acueducto nº 10. Condición: Espera diez segundos en el punto amarillo marcado en el mapa, aparecerá en el punto rojo. Nv: 46 - 47 Vit: 80.551 – 80.871 Comportamiento: Hostil INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Aire. Volador: No. Dévil: Tierra. Absorbe: Aire. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Bravura (100%), Espejo (100%). Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Inversión, Sueño, Ceguera, Veneno, Virus, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Piel del mérito (Siempre). Robar: Aire antártico. |
Autor: | Zerion [ 25 Ene 2008 23:40 ] |
Asunto: | |
06 LOBO VENGATIVO ***** Descripción: Un tipo de lobo con una capacidad cardiopulmonar altamente desarrollada, que le permite vivir en zonas de gran altitud. Cazado en los Montes Mosfora. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Lobo. Liga de cazadores: No. Localización: Montes Mosfora / Camino a la Cima. Condición: 7% de probabilidades de que aparezca en lugar de un Lobo Warg. Nv: 34 - 35 Vit: 14.227 – 14.337 Comportamiento: Hostil. INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Aire. Volador: No. Dévil: Tierra. Absorbe: Aire. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Coraza (100%), Escudo (50%) Inmune: Condena, Veneno, Inútil y Merma. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Pelaje de lobo (Común), Brazal de poder (Raro). Robar: Pelaje superior. Caza Furtiva. Guijarro (95%), Llama del averno (5%). Tipo de códice: Cazador. Objeto: Arcano (30%). Canope: Gran Arcano (5%) |
Autor: | Zerion [ 26 Ene 2008 00:07 ] |
Asunto: | |
07 LOBO KÁISER *** Descripción: Variedad de lobo plateado cuyo nombre alude a su belleza y su porte majestuoso. Cazado en el Desierto de Dalmasca Oeste. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Lobo plateado. Liga de cazadores: Sí. Localización: Desierto de Dalmasca Oeste / Corredor de Arena. Condición: Entra en esta zona tras derrotar a Rimburg sin salir del desierto. Nv: 41 - 42 Vit: 19.445 – 19.775 Comportamiento: Hostil INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Aire. Volador: No. Dévil: Tierra. Absorbe: Aire. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Coraza (100%), Prisa (100%) y Bravura (50%). Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Inversión, Veneno, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Colmillo del mérito (Siempre). Robar: Sangre de lobo. |
Autor: | Zerion [ 26 Ene 2008 00:11 ] |
Asunto: | |
08 RIMBURG ** Descripción: Variedad genética de lobo warg surgida a raíz del apareamiento selectivo de ejemplares de agilidad superior a la media. Cazado en el Desierto Oeste de Dalmasca. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Lobo warg. Liga de cazadores: No. Localización: Desierto de Dalmasca Oeste / Llano de la Calina. Condición: Tras derrotar al menos a 20 lobos en el Desierto de Dalmasca Oeste. Nv: 16 - 17 Vit: 4.153 – 4.173 Comportamiento: Hostil INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Fuego. Volador: No. Dévil: Agua. Absorbe: Fuego. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Prisa (100%) Inmune: Condena, Veneno, Inútil y Merma. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Pelaje de lobo (Común), Pelaje superior (Raro). Robar: Gladius. Caza Furtiva. Guijarro (95%), Libra (5%). Tipo de códice: Cazador. Objeto: Arcano (30%). Canope: Gran Arcano (5%) |
Autor: | Zerion [ 26 Ene 2008 18:57 ] |
Asunto: | |
09 DREADGARD ***** Descripción: Producto de la evolución del espejado, un monstruo cuya variedad más común ya posee características extraordinarias. Cazado en el Bosque Encantado. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Espejado. Liga de cazadores: Sí. Localización: Bosque Encantado / Sombras Danzantes. Condición: 40% de probabilidades de que aparezca en lugar de un espejado. Nv: 46 - 47 Vit: 35.074 – 35.394 Comportamiento: Hostil INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Aire. Volador: No. Dévil: Tierra. Absorbe: Aire. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Prisa (50%), Bravura (100%). Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Inversión, Sueño, Ceguera, Veneno, Virus, Inútil, Inmóvil y Merma. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Punzón del mérito (Siempre). Robar: Escama espejada. |
Autor: | Zerion [ 26 Ene 2008 19:14 ] |
Asunto: | |
10 CRIPTOLIEBRE *** Descripción: Resultado de la degeneración del conejo por efecto de la niebla altamente concentrada. Cazada en el Bosque Encantado. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Conejo. Liga de cazadores: No. Localización: Bosque Encantado / Sendero del Engaño. Condición: Tras eliminar al 60% de los cerberos y tartarus de la zona, hay un 20% de probabilidades de que aparezca al eliminar otro cerbero o tartarus. Nv: 45 - 46 Vit: 21.348 – 21.668 Comportamiento: Pacífico. INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Agua. Volador: No. Dévil: Fuego. Absorbe: Agua. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Coraza (50%), Escudo (100%). Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Inversión, Ceguera, Veneno, Virus, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Lana sucia (Común), Muramasa (Raro). Robar: Guijo de Sanctus. Tipo de códice: Cazador. Objeto: Arcano (30%). Canope: Gran Arcano (5%) |
Autor: | Zerion [ 31 Ene 2008 19:23 ] |
Asunto: | |
11 SPI ***** Descripción: Mu transformado por la energía que extrajo de la frondosa vegetación a su alrededor. Cazado en el Bosque de Salika. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Mu Liga de cazadores: No. Localización: Bosque de Salika / Charcos del Sol. Condición: 15% de probabilidades tras acabar con una liebre de la suerte. Nv: 36 - 37 Vit: 14.725 – 14.835 Comportamiento: Hostil INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Fuego. Volador: No. Dévil: Agua. Absorbe: Fuego. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Escudo (100%), Fe (50%) Inmune: Condena, Veneno, Inútil y Merma. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Lana sucia (Común), Lana superior (Raro). Robar: Arena estelar. Caza Furtiva. Guijarro (95%), Claymore (5%). Tipo de códice: Cazador Objeto: Arcano (30%) Canope: Gran Arcano (5%) |
Autor: | Zerion [ 01 Feb 2008 20:53 ] |
Asunto: | |
12 PEZ BAILADOR ***** Descripción: Dambaña que nada en la lluvia como si danzara. Cazado en la Pradera de Giza durante la estación de lluvias. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Dambaña. Liga de cazadores: No. Localización: Pradera de Giza /Orilla Sur del Río Giza, Aguas del Guerrero, Colinas de Toom. Condición: 20% de probabilidades de que aparezca. Sólo en la estación de lluvias. Nv: 23 - 24 Vit: 8.084 – 8.166 Comportamiento: Pacífico INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Agua. Volador: No. Dévil: Rayo. Absorbe: Agua. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Prisa (50%). Inmune: Piedra, Ceguera, Veneno y Locura. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Escama de pez (Raro). Robar: Maza hídrica. Caza Furtiva. Guijarro (95%), Aleta de pez (5%) Tipo de códice: Mago Objeto: Escama de pez exótico (30%). Canope: Gran Arcano (5%). |
Autor: | Zerion [ 01 Feb 2008 21:11 ] |
Asunto: | |
13 PEZ NAVAJA ***** Descripción: Piraña que sufrió una mutación debido a la contaminación de las aguas en que habita. Cazado en los Acueductos de Garamsais. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Piraña. Liga de cazadores: No. Localización: Acueductos de Garamsais / Acueducto Auxiliar Norte. Condición: 10% de probabilidades de que aparezca en lugar de un Pez asesino. Nv: 4 - 5 Vit: 156 - 167 Comportamiento: Hostil INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Agua. Volador: No. Dévil: Rayo. Absorbe: Agua. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: N/A. Inmune: Piedra, Ceguera y Veneno. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Escama de pez (Común), Sable de hierro (Raro). Robar: Gema del agua. Caza Furtiva. Guijarro (95%), Escama de pez exótico (5%). Tipo de códice: Mago. Objeto: Escama de pez exótico (30%). Canope: Gran Arcano (5%). |
Autor: | Zerion [ 14 Feb 2008 19:33 ] |
Asunto: | |
14 APSARAS ** Descripción: Focalor que sufrió una mutación al caer sobre él un potente rayo. Cazado en la Costa de Fon. No figura en los registros de la Liga de Cazadores. INFORMACIÓN GENERAL Variación: Focalor. Liga de cazadores: No. Localización: Costa de Fon / Playa Mauleia Condición: Mata a 10 Pirañas o más en la Costa de Fon. Nv: 37 - 38 Vit: 23.381 – 23.501 Comportamiento: Pacífico INFORMACIÓN ELEMENTAL Elemental: Rayo. Volador: No. Dévil: Hielo. Absorbe: Rayo. INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS Estado inicial: Coraza (100%), Prisa (50%). Inmune: Piedra, Confusión, Ceguera, Veneno, Inútil, Merma y Locura. INFORMACIÓN DE OBJETOS Dejar: Escama de pez (Común), Piscis (Raro). Robar: Vara Celestial. Caza Furtiva. Guijarro (95%), Aleta de pez (5%). Tipo de códice: Mago. Objeto: Arcano (30%) Canope: Gran arcano (5%) |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |