Fecha actual 03 Jun 2020 03:52




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Â¿ Que personaje de FFX eres ? 
Autor Mensaje
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10814


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Vuelvo a ser una tia, no sabia que estuviera yo tan wena jajaja

Imagen

Yuna

100%
Auron

100%
Rikku

100%
Lulu

67%
Seymour

67%
Tidus

67%
Wakka

67%
Kimahri

0%

_________________
Imagen
Imagen

Spoiler :


20 Mar 2007 23:43
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota 


eso! uno mas para el grupo de la Diosa u.u

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


21 Mar 2007 00:19
Perfil WWW
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 10:29

Mensajes: 370


Ubicación: En la oscuridad...


Características Personaje

Nota 

Como no... u.u

Imagen


Yuna 100%

Auron 100%

Lulu 100%

Rikku 100%

Tidus 67%

Wakka 67%

Seymour 33%

Kimahri 33%

_________________
¿Porq temer a la muerte, si desde q nacemos estamos destinados a morir?

Imagen


29 Mar 2007 23:03
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota 

Rinoa&Angelo escribió:
Yuna 100%

Auron 100%

Lulu 100%

Rikku 100%



LOL una mezcla de Yuna, Auron, Lulu y Rikku xDDD

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


30 Mar 2007 00:41
Perfil
Novato
Novato

Registrado: 30 Mar 2007 00:04

Mensajes: 14



Características Personaje

Nota 

A mi me a salido esto:^^
Yuna

100%
Seymour

100%
Rikku

83%
Auron

67%
Wakka

67%
Lulu

50%
Tidus

50%
Kimahri

33%


30 Mar 2007 01:15
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10814


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Lukas escribió:
Rinoa&Angelo escribió:
Yuna 100%

Auron 100%

Lulu 100%

Rikku 100%



LOL una mezcla de Yuna, Auron, Lulu y Rikku xDDD


A partir de ahora no eres Rinoa&Angelo, eres Auyuluri :lol:

Yo era mezcla tonces de Yuna, Rikku y Auron... estooooooooo que seria como una pava cachonda, enamorada de un sueño y que reparte ostias y espadazos como caramelos los reyes magos???? Me doy miedo :?

_________________
Imagen
Imagen

Spoiler :


30 Mar 2007 12:41
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

auron 100%
Seymour 100%


...yo soy chuck norris o.O

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


30 Mar 2007 16:06
Perfil
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 10:29

Mensajes: 370


Ubicación: En la oscuridad...


Características Personaje

Nota 

Kloud escribió:
Yo era mezcla tonces de Yuna, Rikku y Auron... estooooooooo que seria como una pava cachonda, enamorada de un sueño y que reparte ostias y espadazos como caramelos los reyes magos???? Me doy miedo :?



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q idolo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como mola!! Io te kero pa reyes!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
¿Porq temer a la muerte, si desde q nacemos estamos destinados a morir?

Imagen


30 Mar 2007 18:24
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10814


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Rinoa&Angelo escribió:
Kloud escribió:
Yo era mezcla tonces de Yuna, Rikku y Auron... estooooooooo que seria como una pava cachonda, enamorada de un sueño y que reparte ostias y espadazos como caramelos los reyes magos???? Me doy miedo :?



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q idolo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como mola!! Io te kero pa reyes!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Estooooo, nuestra relacion sería algo así: Te hago reir mucho con lo pavo que soy, pero estoy loco, muy loco, tan loco que tu no eres real (Cosa que me haces pensar si existes o perteneces a matrix), ya que eres una especie de sueño para mi, que se desvanece... y por que te desvaneces?? pues porque te golpeo sádicamente con mi espada, aunque tras ello te intento regalar un caramelito para que no te vvayas, pero eres un sueño y entonces te vas..

Q cosa mas rara, bah que empiezo a desvariar... weno empiezo no, ya he terminao, me voy a la cama q ya es hora

_________________
Imagen
Imagen

Spoiler :


02 Abr 2007 00:38
Perfil WWW
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota 

LO ke ha desatado mi comentario...........u.u

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


02 Abr 2007 01:48
Perfil
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 23:41

Mensajes: 3854


Ubicación: Spira


Características Personaje

Nota 

-xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos yo soy mas original q soy 100% Yuna, sin mezclas ni na xDDDD

_________________
Imagen

Imagen
~~ Don't Forget To Smile :) ~~


02 Abr 2007 02:15
Perfil WWW
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota 

Si no he visto mal..........no ha salido ningun Tidus!! :shock:

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


02 Abr 2007 03:01
Perfil
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 10:29

Mensajes: 370


Ubicación: En la oscuridad...


Características Personaje

Nota 

Cloud, nuestra relación sería una tanto rara... No me dejaria convencer con caramelos... Cn eso ya me engaño Yuny xa sus jueguecitos :oops:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lukas escribió:
Si no he visto mal..........no ha salido ningun Tidus!! :shock:



Mmm... A ve... X decirlo de forma ''suave''
¿Hay algún hombre cn tendencias ha ser guay en el foro?
Ahí obtendras tu respuesta...

Yuny tk XDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
¿Porq temer a la muerte, si desde q nacemos estamos destinados a morir?

Imagen


02 Abr 2007 17:37
Perfil
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota 

No hay nadie tan afeminado en este foro.

_________________
Imagen


02 Abr 2007 17:44
Perfil WWW
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota 

Disculpa.......yo no te conozco en persona squallrukawa xDDDD

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


02 Abr 2007 18:01
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth