Fuertecondor - La Tierra Prometida
http://www.fuertecondor.com/foro/

Como hacer que el juego no esté chupado
http://www.fuertecondor.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=2111
Página 1 de 1

Autor:  _L_ [ 13 Abr 2008 17:32 ]
Asunto:  Como hacer que el juego no esté chupado

Os poneis la tabla de esferas avanzada, por supuesto u.u y llevais a cada uno por el camino de otro. Os pondré de ejemplo lo que estoy haciendo yo.

Tidus->Magia negra, camino de Lulu
Yuna->Camino de tidus, rapides y golpes aceptables
Wakka->Camino de Yuna, magia blanca
Lulu->Camino de Rikku, ladrona
Auron->Camino de wakka, puntería golpes que no están mal del todo y estados alterados
Rikku-> Camino de Auron, ostias
Kimhary o como se escriba->Camino de Auron, porque si no me follan.

Esto, pensareis que es una tontería, pero al principio del juego, yuna ya sabe cuatro o cinco magias iniciales. Si tengo a wakka de mago blanco, tengo que ir al lado contrario del circulo inicial a cogerlas, en donde gasto unos 6 UD, muy valiosos. Pero además, Lulu tiene más poder mágico que tidus y eso que voy por el lago de macalania y Tidus es mago y lulu ladrona. El equipo está muy poco equilibrado, por lo que aumenta la complicación.

Pero otro de los factores son los límites. Wakka, es mago blanco, usa ruleta de chutes, el cual no me servirá de nada porque quitará muy poca VIT al enemigo. Con Tidus ocurre lo mismo, ya que sus combos son de piñazos y él es mago negro.

Os aseguro que combates de diario (mosquitox2 y acorazado) se hacen largos. No quiero llegar a la parte que están Rikku, Wakka y Tidus solos bajo el agua... -.-

Autor:  Sephxlord [ 13 Abr 2008 23:43 ]
Asunto: 

Jaja, la verdad es que no está mal, pero será solo sobre la mitad del juego, no? porque una vez acabes todos los caminos (que no son cortos, pero tampoco son demasiado eternos) llega un punto que tienes que coger otro y será más favorecedor, irás más rápido y los parámetros subirán enseguida, cosa que notarás mucho.
Está bien la propuesta, pero me he pasado este juego demasiadas veces y no sé si tengo fuerzas para pasármelo como tú dices
xDD

PD: Se escribe Kimahri xDD (porqué nadie sabe escribir bien su nombre? con lo que mola este ronso *_* [aunque casi nunca lo utilizaba, era bastante inútil xD]

Autor:  _L_ [ 14 Abr 2008 16:29 ]
Asunto: 

Pues ahora el ronso (por no scribir kimahri xD) es el dios, porque como puedes escoger libremente su camino pues es el que más avanzado y mejor va.

Ánima de seymour me da por culo xD

Autor:  Assoth [ 14 Abr 2008 16:37 ]
Asunto: 

Caray!!

Cuentas con todo mi apoyo moral xDDD pero yo, al igual que Sephxlord no voy a empezarlo otra vez.

Ya nos irás contando a ver qué tal.

Autor:  _L_ [ 14 Abr 2008 17:25 ]
Asunto: 

Gracias ^^

Otra dificultad que se me olvidó poner es que las armas de cada personaje suelen tener habilidades conforme a lo que están hechos para ser, es decir:
Armas de Auron, suben fuerza
Armas de Lulu, suben magia

Mis personajes (Menos el Ronso xD) cuentan con gran desventaja armamentística

Autor:  Seifer [ 14 Abr 2008 18:52 ]
Asunto: 

xD tio... tienes un par de cojones... xDDD sigo esperando tu informe de batalla en FFVIII xDDD suerte

Autor:  _L_ [ 14 Abr 2008 22:27 ]
Asunto: 

[Pensé que me avisarías pa lo del FF

El caso... que ahora voy por bikanel. Sabeis lo que duran los combates? los pajarracos negros normes duran como un jefazo xD. Cuando un enemigo usa coraza o escudo lo paso muyyyyyyyyyy mal. Aunque en realidad solo cambia en que esto es más coñazo, porque matarme no me matan.

He encontrado un fallo debido a mi cambio de desarrollo por cada personaje... Lulu va por el camino de Rikku, asique solo tiene piro, hielo, electro y aqua de magia negra (ya que venían de serie), sin embargo, cuando Tidus está solo en el desierto, en el combate entran Auron y Lulu cuando te quitan la mitad de vida (a mi de una ostiame ha dejado con 200 y pico xD). El caso es que Lulu entra haciendo una amgia, y ha entrado usando Electro+!!!! Pero si no la tengo xD

Por cierto, he hecho cálculos, y cuando Tidus llegue a las magias ++ tendrá 24 de Poder Magico, lulu tiene ahora 30, y quita con las magias normales lo mismo que Tidus con las +

Realmente, ahora sin invocaciones en el desierto de bikanel lo voy a pasar mal...

Autor:  Selphie [ 13 May 2008 19:19 ]
Asunto: 

xDDDDDDDDD
hijo te vas a morir antes de terminarte el juego
pero es interesante *o*
puede que me de por hacer mi propio cacao de habilidades algun dia que me aburra
xDDD
p.d: has marginado el camino de kimahri xDD

Autor:  Risto Mejide [ 15 Jun 2008 10:01 ]
Asunto: 

Me parece que estás dejando por tierra a los jugadores casuales, como puedo ser yo. Final fantasy X puede convertirse en una pesadilla para los que no hemos jugado nunca a nada, y la verdad es que no es un juego fácil
Si te dedicas a pararte cada dos pasos a un combate, si te esperas a subir de nivel... siempre irás por delante del enemigo. Si vas saltandote enemigos que no te gusten, si vas luchando única y exclusivamente en los combates que tienes que combatir... el juego adquiere la dificultad que le corresponde
Sin embargo, queda muy "chulo" decir que se nos hacen muy fáciles todos los juegos, así damos a conocer al mundo que somos buenos jugadores de consolas

Autor:  karmatrix [ 15 Jun 2008 13:07 ]
Asunto: 

bueno, a mi me pasa mas o menos lo mismo; me paso el juego por el simple hecho de decir "me lo he terminado, conozco la historia" y ya está XD nunca he sido capaz de completar los juegos al 100% porqeu es que me aburro (bueno, algun que otro zelda si) de todas formas, no considero al ff X como "fácil", aunque quizá no sea "tan difícil" como otros ff.

de todas formas, lo que propones, L, es bastante entretenido, es una forma diferente de pasarse el juego ^^ me gusta el aporte ^^

Autor:  Squallrukawa [ 15 Jun 2008 14:12 ]
Asunto: 

Risto Mejide escribió:
Me parece que estás dejando por tierra a los jugadores casuales, como puedo ser yo. Final fantasy X puede convertirse en una pesadilla para los que no hemos jugado nunca a nada, y la verdad es que no es un juego fácil
Si te dedicas a pararte cada dos pasos a un combate, si te esperas a subir de nivel... siempre irás por delante del enemigo. Si vas saltandote enemigos que no te gusten, si vas luchando única y exclusivamente en los combates que tienes que combatir... el juego adquiere la dificultad que le corresponde
Sin embargo, queda muy "chulo" decir que se nos hacen muy fáciles todos los juegos, así damos a conocer al mundo que somos buenos jugadores de consolas


Final Fantasy X es un juego de dificultad media tirando a bajo.
L sólo ha propuesto una manera para subir ese nivel de dificultad de manera original. Como bien dices, si te pasas la vida entrenando y tal, irás un paso por delante del juego.. o mejor dicho dos pasos, porque FF X se puede pasar facilmente sin pararte a entrenar. Una vez pasado el juego si quieres completarlo con todos los enemigos opcionales es el momento de estar días enteros combatiendo para lograr tu objetivo.

Autor:  Risto Mejide [ 15 Jun 2008 14:19 ]
Asunto: 

Quisiera recordar el público al que han dirigido este producto. Lo jugais muchos de edad entre 16 años para arriba. Pero para muchos, este ha sido su primer FF, incluso diría que su primer RPG. A estas personas, les costará mucho aún asi (y lo digo conociendo lo que digo, ya que yo jugué a más FF antes, y no se me hizo difícil, pero a una compañera mía se le hace imposible). Me parece una buena dificultad, aunque estén intentando vendernos un producto que solo tiene el nombre (no entraré en esta discusión, puesto que no es el tema del topic)
Squallrukawa, tu respuesta es exactamente lo que quería decir

Si alguien tiene problemas para subir de nivel, que pruebe el truco del rey tomberi, y si alguien no sabe como funciona, que me pregunte y lo dejo puesto (con los objetos para reformas las armas incluidos)

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/