Ubicación: Mira arriba, Mira abajo. Estas haciendo el gilipollas xD
Re: FuerteCóndor Counter-Strike ~
Eso tenia yo instalado ahora mismo. Supongo que el hecho de que sea el CSFC sera solo mas bien un aparato grafico, con su musica y su logo, pero no creo ke vaya a mas o.o"
No se que cojones pasa, pero emule se me conecta con ID alta, hago el scan de puertos y me dice que NO están abiertos. En teoría abro los puertos bien en el router, pero los scaners de puertos online me dicen que están cerrados :s
Las partidas surgen al momento, cuando decimos "echamos una?" miramos quienes hay conectados y avisamos. (A no ser que seas Assoth, que entonces te llamará Kloud para avisarte)
De momento las IP's que tenemos para jugar son dos, pero mejor no postearlas, que eso apunta al pc siempre.
pues decid hora, aunk ichi tenemos que hablar recuerda ¬¬
_________________ En esta vida no hay ninguna batalla ganada, excepto en el caso de la muerte, que incluso está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
Cabrones, os empezasteis a conectar despues de mi y yo ya estaba dormido cuando empezasteis... cuando me fui a la cama no habia nadie conectado, solo kashir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro