Fecha actual 28 Mar 2024 11:07




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Carrera contra Hipito (CD3) 
Autor Mensaje
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota Carrera contra Hipito (CD3)


Bueno, pues me estoy pasando (otra vez) este grandísimo juego, intentando conseguir todo. Ahora mismo estoy en los comienzos del CD3 y ya sabéis el minijuego que toca... ¡la carrera contra Hipito!
Para quien no lo sepa, Hipito es un niño obeso de corta edad viciado a las cartas. Su madre, una hipopótama obesa (manda huevos) se ha dado cuenta que su hijo es un puto friki, y cuando le hablas te pide que corras junto a él, para que el niño baje unos kilitos.

A lo que me pregunto yo: si son hipopótamos... ¿Cómo van a dejar de ser gordos? o_o
A lo que yo me respondo... te lo pide la madre, y las madres siempre piden cosas imposibles :D (hijo quita la mesa, hijo deja la maquinita, hijo este año apruébalo todo...).

Pero como manejamos a Vivi y es un encanto de crío, aceptamos.

El minijuego consiste en apretar lo más rápido que puedas cuadrado y círculo, alternándolos, y así hacer que Vivi corra. Cada vez que ganamos a Hipido (OJO, sólo si lo ganamos), Hipito ganará un nivel, y si le ganamos por una diferencia de 1 segundo o más (solo posible en los primeros niveles, luego es jodidamente IMPOSIBLE) subirá 5 niveles de golpe.
¿Para qué nos sirve esto? Sencillo: cada vez que Hipito gane un nivel que sea múltiple de 10, su madre nos dará una recompensa en forma de carta de Tetra Master (que menuda zorra hipopótama... te da las cartas de su hijo, se las quita, y luego si le pides jugar a ella... ¡ES LA PRIMERA QUE ACEPTA!). Hipito tiene un máximo de nivel 100, pero su madre solo te da premios hasta el 80 el cual es el objeto raro (que no sirve para nada pero yo lo quiero) "As del atletismo". Lo quiero porque nunca antes me paré hacer el minijuego más coñazo de todo el juego, que es este. Ahora entiendo por qué.

Pues bien, resulta que tengo al niñopito a nivel 77 y casi siempre me gana ahora. Solo 3 carreras más... solo 3 más! :(
Así que... ¿algún consejo? ¿Alguien lo ha conseguido de alguna forma milagrosa? No me digáis que use hacks. Primero porque me parece una tontería conseguirlo así, y segundo porque lo juego en PSP y no se puede :D También he probado a cambiar la configuración de botones del cuadrado y el círculo poniéndolos en los gatillos o en otros botones más cómodos, pero me resulta todavía más incómodo xD

En fin, chicos, espero que me déis alguna solución, porque quiero avanzar y pasarme el juego de una puñetera vez xD

Saludos,

Sephxlord.

Pues bien, a lo que iba: el puñetero hipopito obeso está a nivel 77



28 Feb 2012 08:51
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Carrera contra Hipito (CD3)

Yo algún día me pasaré este minijuego junto con el de saltar la cuerda.

_________________
Imagen


28 Feb 2012 09:53
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota Re: Carrera contra Hipito (CD3)


Yo el de saltar a la cuerda no paso de 200 saltos (tampoco es que lo haya intentado demasiado), pero es que cuando empiezan con los saltos dobles me pierdo y me caigo :(


28 Feb 2012 10:20
Perfil WWW
Berseker
Berseker

Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2011 22:23

Mensajes: 427



Características Personaje

Nota Re: Carrera contra Hipito (CD3)

xD yo no llego a los saltos dobles

Pues yo... creo que me lo he saltado xDD la verdad es que no lo he hecho nunca, y esta partida me lo he saltado sin darme cuenta (estoy en olievert o como se escriba xD) asi que mucho consejo no te puedo dar, gomen ^ ^'


28 Feb 2012 22:09
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota Re: Carrera contra Hipito (CD3)


Al final lo conseguí ayer, la clave está en que cuando ya no le puedes ganar, descansar unos minutos... y voilá! derrotado :D
Ahora mismo estoy en el Palacio del Desierto :D


29 Feb 2012 10:17
Perfil WWW
Berseker
Berseker

Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2011 22:23

Mensajes: 427



Características Personaje

Nota Re: Carrera contra Hipito (CD3)

Uoo, enhorabuena =)


29 Feb 2012 13:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth