Fuertecondor - La Tierra Prometida
http://www.fuertecondor.com/foro/

¿Las subastas tienen truco?
http://www.fuertecondor.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=6956
Página 1 de 1

Autor:  Loir [ 28 Feb 2012 02:22 ]
Asunto:  ¿Las subastas tienen truco?

Hola todos, me gustaria conseguir la excalibur que se logra comprando x items en las subastas, y luego se revenden y luego... bueno, algo asi era, el caso es que siempre se me dispara la subasta y salen cifras ridiculas. No quiero que me digais que objetos son o que se hace con ellos, prefiero antes hablar con todo el mundo en el juego, si no mas bien lo que quiero es ¿algun consejo a la hora de comprar en las subastas? hace tiempo lei algo de hacer que se gastaran el dinero en los primeros objetos pero... que va, =(

Autor:  Sephxlord [ 28 Feb 2012 08:56 ]
Asunto:  Re: ¿Las subastas tienen truco?


Yo juraría que no hay ningún truco como tal... lo único que puedes hacer es ahorrar cantidades ingentes de guiles en las batallas (si estás bastante avanzado, en un par de horas puedes farmear lo que no está escrito con los Yan, por ejemplo) y luego dirigirte a la casa de subastas a gastártelo todo ^^

Autor:  Squallrukawa [ 28 Feb 2012 09:57 ]
Asunto:  Re: ¿Las subastas tienen truco?

El único consejo posible es esperarse a que la gente puje e intentar quedártelo cuando parezca que nadie más se interesa.

Autor:  Loir [ 28 Feb 2012 22:02 ]
Asunto:  Re: ¿Las subastas tienen truco?

^ ^' pues vaya... muchas gracias chicos

Autor:  Sephxlord [ 29 Feb 2012 14:30 ]
Asunto:  Re: ¿Las subastas tienen truco?


Yo he hecho hoy lo que dice Rukawa y funciona bastante bien. Me he llevado Mini Cid, Vaso de Gauss, Espejo de Uhne y Materia Oscura (todos los objetos que estaban a subasta) por poquito dinero (la Materia Oscura por 11.200 guiles, para que os hagais una idea).
Además, si vas a la casa en la que está el orfebre, hay unos nobles que comentan algo sobre las subastas (que ha dicho Loir en el primer mensaje): dicen que el hombre que está en la primera línea es el más ricachón de todos y siempre quiere llevarse el objeto estrella... y que para que no lo haga, le hagas gastarse el dinero en los objetos anteriores.

Autor:  Assoth [ 29 Feb 2012 18:13 ]
Asunto:  Re: ¿Las subastas tienen truco?

Yo lo que siempre hago es apostar desde el principio por todo, para que el precio de los primeros objetos suba, pero intentando no ganar. El que se lo lleve, ya no podrá pujar mucho por lo último. Y en lo último, sí, no pujar hasta el final.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/