Fuertecondor - La Tierra Prometida
http://www.fuertecondor.com/foro/

Freija
http://www.fuertecondor.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=2110
Página 1 de 1

Autor:  _L_ [ 13 Abr 2008 17:03 ]
Asunto:  Freija

Cuando se ven en el bar Yitan y Freija parecían conocerse. Dicen de qué y no me he dado cuenta o no dan el más mínimo detalle??

Autor:  Seifer [ 13 Abr 2008 22:22 ]
Asunto: 

Supongo que ella se pasaba mucho por Lindblum y Yitan vivía allí, no creo que tenga mas misterio, al ser los 2 "mercenarios" supongo que habían combatido juntos

Autor:  _L_ [ 13 Abr 2008 22:23 ]
Asunto: 

Pero los de Tantalus son "mercenarios" de cosas distintas. Freija parece seria xD

Autor:  Sephxlord [ 13 Abr 2008 22:57 ]
Asunto: 

Se conocían y no dicen de qué, simplemente Yitán dice algo así como "Cuánto tiempo sin vernos! dónde has estado?" y le deja entrever que ha estado buscando a Flatley y tal, Yitán se lo dice y Freija lo confirma. Por lo tanto, Yitán sabía de la existencia de Flatley, por lo que Freija y Yitán debían tener confianza, para que ella le contase algo así a él. Después Yitán le pregunta que qué le ha llevado a Lindblum, que si es por la cacería, y Freija lo niega... pero luego participa! además, Freija va para la Gran Cacería porque se supone que en esta ceremonia se reunían en Lindblum muchos luchadores de todo el continente, entonces Freija pensó que podía encontrar allí a Flatley... lo que no sé es porqué lo niega cuando se lo pregunta Yitán :S

Autor:  Dark Aeris [ 15 Abr 2008 17:57 ]
Asunto: 

Yo siempre he pensado que Freija se refiere a que no viene sólo para la Gran Cacería precisamente, sino por la posibilidad de que Flatley vaya allí por celebrarse ésta. Yitán le preguntaba si había venido DEBIDO A la Gran Cacería, para participar.

Autor:  Sephxlord [ 16 Abr 2008 00:13 ]
Asunto: 

Dark Aeris escribió:
Yo siempre he pensado que Freija se refiere a que no viene sólo para la Gran Cacería precisamente, sino por la posibilidad de que Flatley vaya allí por celebrarse ésta. Yitán le preguntaba si había venido DEBIDO A la Gran Cacería, para participar.


La verdad es que dicho así, tiene mucho más sentido de como lo he explicado yo (bastante mal, por cierto, no se me da muy bien, lo reconozco xD).
Gracias por la aclaración ^^

Bueno, y que el tema no decaiga...

Os propongo una preguntilla.

Qué habríais hecho vosotros en lugar de Freija si os hubiese pasado lo que ella en Cleyra? Me refiero a cuando Flatley viene y nos salva, y ella va toda ilusionada a sus brazos y él nisiquiera la reconoce... después de tanto tiempo buscándolo u.u

Autor:  Seifer [ 16 Abr 2008 07:05 ]
Asunto: 

Supongo que me hubiera alegrado, no por el hecho de que haya perdido la memoria, sino por el hecho de que está vivo (hablo desde Freija xDDD mi amor por Flatley será secreto hasta el dia de nuestras muertes), es mas fácil devolver la memoria que devolver la vida a alguien.

Autor:  _L_ [ 19 Abr 2008 23:31 ]
Asunto: 

Me lo habría vuelto a camelar 8)

Autor:  Sephxlord [ 20 Abr 2008 15:07 ]
Asunto: 

Wowow me quedo con la respuesta de Seifer, no lo había visto desde ese punto de vista tan optimista O.o
Es que cuando lo vi me dio muchísima pena u.u pero en el juego no dramatizan demasiado, y enseguida se te olvida xD además que después de eso Freija ya no está en tu equipo y se queda con Steiner y Beatrix en Alexandria, etc.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/