Fecha actual 28 Mar 2024 09:45




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Freija 
Autor Mensaje
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota Freija

Cuando se ven en el bar Yitan y Freija parecían conocerse. Dicen de qué y no me he dado cuenta o no dan el más mínimo detalle??

_________________
Imagen
Imagen


13 Abr 2008 17:03
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Supongo que ella se pasaba mucho por Lindblum y Yitan vivía allí, no creo que tenga mas misterio, al ser los 2 "mercenarios" supongo que habían combatido juntos

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


13 Abr 2008 22:22
Perfil
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota 

Pero los de Tantalus son "mercenarios" de cosas distintas. Freija parece seria xD

_________________
Imagen
Imagen


13 Abr 2008 22:23
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Se conocían y no dicen de qué, simplemente Yitán dice algo así como "Cuánto tiempo sin vernos! dónde has estado?" y le deja entrever que ha estado buscando a Flatley y tal, Yitán se lo dice y Freija lo confirma. Por lo tanto, Yitán sabía de la existencia de Flatley, por lo que Freija y Yitán debían tener confianza, para que ella le contase algo así a él. Después Yitán le pregunta que qué le ha llevado a Lindblum, que si es por la cacería, y Freija lo niega... pero luego participa! además, Freija va para la Gran Cacería porque se supone que en esta ceremonia se reunían en Lindblum muchos luchadores de todo el continente, entonces Freija pensó que podía encontrar allí a Flatley... lo que no sé es porqué lo niega cuando se lo pregunta Yitán :S


13 Abr 2008 22:57
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Yo siempre he pensado que Freija se refiere a que no viene sólo para la Gran Cacería precisamente, sino por la posibilidad de que Flatley vaya allí por celebrarse ésta. Yitán le preguntaba si había venido DEBIDO A la Gran Cacería, para participar.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


15 Abr 2008 17:57
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Dark Aeris escribió:
Yo siempre he pensado que Freija se refiere a que no viene sólo para la Gran Cacería precisamente, sino por la posibilidad de que Flatley vaya allí por celebrarse ésta. Yitán le preguntaba si había venido DEBIDO A la Gran Cacería, para participar.


La verdad es que dicho así, tiene mucho más sentido de como lo he explicado yo (bastante mal, por cierto, no se me da muy bien, lo reconozco xD).
Gracias por la aclaración ^^

Bueno, y que el tema no decaiga...

Os propongo una preguntilla.

Qué habríais hecho vosotros en lugar de Freija si os hubiese pasado lo que ella en Cleyra? Me refiero a cuando Flatley viene y nos salva, y ella va toda ilusionada a sus brazos y él nisiquiera la reconoce... después de tanto tiempo buscándolo u.u


16 Abr 2008 00:13
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Supongo que me hubiera alegrado, no por el hecho de que haya perdido la memoria, sino por el hecho de que está vivo (hablo desde Freija xDDD mi amor por Flatley será secreto hasta el dia de nuestras muertes), es mas fácil devolver la memoria que devolver la vida a alguien.

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


16 Abr 2008 07:05
Perfil
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota 

Me lo habría vuelto a camelar 8)

_________________
Imagen
Imagen


19 Abr 2008 23:31
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Wowow me quedo con la respuesta de Seifer, no lo había visto desde ese punto de vista tan optimista O.o
Es que cuando lo vi me dio muchísima pena u.u pero en el juego no dramatizan demasiado, y enseguida se te olvida xD además que después de eso Freija ya no está en tu equipo y se queda con Steiner y Beatrix en Alexandria, etc.


20 Abr 2008 15:07
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth