Fecha actual 28 Mar 2024 12:00




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Ayuda con el duelo Yitán vs. Blank 
Autor Mensaje
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota Ayuda con el duelo Yitán vs. Blank

En el CD1, poco después de empezar, manejando a Vivi, te cuelas en el castillo para ver la función de teatro de Tantalus. Pues bien, en dicha función, como recordaréis, hay cierto minijuego que, apretando los botones que te aparezcan en pantalla ([], O, X, Triángulo, ->, <-, arriba y abajo) sigue la coreografía de un duelo de espadas.
El caso es que si al terminar los 49 comandos que tienes que apretar, lo has hecho rápido y bien, el público (que se compone de 100 nobles) dirá que están todos contentos (100 de 100) y más tarde manejando a Steiner, si hablas con la Reina Brahne te obsequia con una piedra lunar. Quiero que esa piedra lunar sea mía! pero no consigo el 100%... solo llegué a que 97 de 100 nobles estuviesen satisfechos, pero así solo me daban un Traje de Seda (asquerosillo premio... aprender Electro y Cura xD).

En fin, que lo que quiero saber es si hay alguna manera sencilla de pasarse el minijuego o simplemente es cuestión de destreza, rapidez y reflejos... pero es que así no hay manera xD y mira que llevo 29 h. de juego y todavía voy por la Caverna de Hielo (imaginaos la de horas que estuve intententándolo xDDDDD).


24 Mar 2008 18:03
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Yo lo intenté pero la paciencia no es lo mio así que pasé de largo xD

_________________
Imagen


24 Mar 2008 18:21
Perfil WWW
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:21

Mensajes: 1435


Ubicación: 1:84.500.000; K3 (1.653x;1.834y)


Características Personaje

Nota Re: Ayuda con el duelo Yitán vs. Blank

El truco está en no asustarte cuando ves que todo alrededor de la pantalla se vuelve negro y te quedas como un poco con la mente en blanco... porque cuando apartas las mirada la cagaste... Bueno, no la cagues y hazlo lo más rápido que puedas xD ah, en 'mi' guía (la que tengo al lado) dice: ''Un pequeño truco para conseguir mejorar en el duelo es recordar que el botón circulo y el cuadrado no se usarán hasta que llegues al comando 15, de 49 que hay.'' La verdad, nunca me sirvió :roll: ya estaba la cosa bastante jodida como para ir contando a ver cuando llegaba al comando 15 xD

Sephxlord escribió:
En fin, que lo que quiero saber es si hay alguna manera sencilla de pasarse el minijuego o simplemente es cuestión de destreza, rapidez y reflejos... pero es que así no hay manera xD y mira que llevo 29 h. de juego y todavía voy por la Caverna de Hielo (imaginaos la de horas que estuve intententándolo xDDDDD).


Estás loco, aunque...

Cierto es que piedras lunares se encuentran muchas a lo largo del camino... Por cierto creo que te has dejado que te dan 10.000 guiles (en teoria serian 1.000, porque son el número de nobles satisfechos multiplicado por 100, pero debe de ser tan jodido que te dan eso), aunque guiles consigues muchos más a lo largo del juego también... Pero siempre está ahi ese espíritu de ''quiero el 100%, y si me dejo eso, voy mal...'' a mí también me pasó... pero busqué una mentira para satisfacerme convenciéndome a mí mismo de que ''la piedra lunar, no es un objeto único, hay más, vamos a por esos!'' xD

_________________
Imagen


31 Mar 2008 21:45
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota Re: Ayuda con el duelo Yitán vs. Blank

Rekiem escribió:
ah, en 'mi' guía (la que tengo al lado) dice: ''Un pequeño truco para conseguir mejorar en el duelo es recordar que el botón circulo y el cuadrado no se usarán hasta que llegues al comando 15, de 49 que hay.'' La verdad, nunca me sirvió :roll: ya estaba la cosa bastante jodida como para ir contando a ver cuando llegaba al comando 15 xD


Sí, estuve buscando info del duelo por internet y solo encontré eso xD pero como bien dices, no sirve para nada, ya que muchas de las veces que lo intenté, ni siquiera salían los comandos cuadrado y círculo en todo el duelo xD

Rekiem escribió:
Cierto es que piedras lunares se encuentran muchas a lo largo del camino... Por cierto creo que te has dejado que te dan 10.000 guiles (en teoria serian 1.000, porque son el número de nobles satisfechos multiplicado por 100, pero debe de ser tan jodido que te dan eso), aunque guiles consigues muchos más a lo largo del juego también... Pero siempre está ahi ese espíritu de ''quiero el 100%, y si me dejo eso, voy mal...'' a mí también me pasó... pero busqué una mentira para satisfacerme convenciéndome a mí mismo de que ''la piedra lunar, no es un objeto único, hay más, vamos a por esos!'' xD


Hay más piedras lunares??! O.O no hay tan sólo dos??? O_O [Dark! me timaste, cabrón! xDD] creía que solo habían dos, una para lo de Ozma y otra para la habilidad... en fin, por lo menos ahora veo que podré tener las dos cosas, pero sí, como dices, ya no tendré totalmente el 100% del juego... aunque bah, tampoco es tan importante... :roll: u.u

PD: Me alegra verte por aquí, Rek ^-^


01 Abr 2008 12:46
Perfil WWW
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:21

Mensajes: 1435


Ubicación: 1:84.500.000; K3 (1.653x;1.834y)


Características Personaje

Nota Re: Ayuda con el duelo Yitán vs. Blank

Sephxlord escribió:
Rekiem escribió:
ah, en 'mi' guía (la que tengo al lado) dice: ''Un pequeño truco para conseguir mejorar en el duelo es recordar que el botón circulo y el cuadrado no se usarán hasta que llegues al comando 15, de 49 que hay.'' La verdad, nunca me sirvió :roll: ya estaba la cosa bastante jodida como para ir contando a ver cuando llegaba al comando 15 xD


Sí, estuve buscando info del duelo por internet y solo encontré eso xD pero como bien dices, no sirve para nada, ya que muchas de las veces que lo intenté, ni siquiera salían los comandos cuadrado y círculo en todo el duelo xD

Rekiem escribió:
Cierto es que piedras lunares se encuentran muchas a lo largo del camino... Por cierto creo que te has dejado que te dan 10.000 guiles (en teoria serian 1.000, porque son el número de nobles satisfechos multiplicado por 100, pero debe de ser tan jodido que te dan eso), aunque guiles consigues muchos más a lo largo del juego también... Pero siempre está ahi ese espíritu de ''quiero el 100%, y si me dejo eso, voy mal...'' a mí también me pasó... pero busqué una mentira para satisfacerme convenciéndome a mí mismo de que ''la piedra lunar, no es un objeto único, hay más, vamos a por esos!'' xD


Hay más piedras lunares??! O.O no hay tan sólo dos??? O_O [Dark! me timaste, cabrón! xDD] creía que solo habían dos, una para lo de Ozma y otra para la habilidad... en fin, por lo menos ahora veo que podré tener las dos cosas, pero sí, como dices, ya no tendré totalmente el 100% del juego... aunque bah, tampoco es tan importante... :roll: u.u

PD: Me alegra verte por aquí, Rek ^-^


eh eh no no, no lo sé seguro que haya 'tantas'... yo sólo sé que hay más, una la que decimos, la otra te la da uno de los montruos bondadosos... ni idea de cual, otra te la da Stiltzkin en una de las últimas ventas (Oeilvert o una de estas...) y no sé si hay más... porque fabricarse no recuerdo que se pueda :roll:

_________________
Imagen


01 Abr 2008 13:39
Perfil
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2007 19:50

Mensajes: 918


Ubicación: Alicante


Características Personaje

Nota 

Hay tres piedras lunares en el juego, una la que te dan por esto, otra en la montaña de Madain Sari por el rollo de las tablillas, y la otra te la da Stiltzkin bastante tarde. (Quizás hay otra y no me he enterado, pero vaya..)
Rekiem, la piedra lunar no te la da el monstruo bondadoso, tienes que darsela tu a el xD
En cuanto al tema del tópic, lo intenté hace nada con la play y no habia manera de pasar de 99, lo cual me cabreó tanto q lo dejé xDD

_________________
Imagen


Imagen


01 Abr 2008 14:57
Perfil
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:21

Mensajes: 1435


Ubicación: 1:84.500.000; K3 (1.653x;1.834y)


Características Personaje

Nota 

Dark escribió:
Hay tres piedras lunares en el juego, una la que te dan por esto, otra en la montaña de Madain Sari por el rollo de las tablillas, y la otra te la da Stiltzkin bastante tarde. (Quizás hay otra y no me he enterado, pero vaya..)
Rekiem, la piedra lunar no te la da el monstruo bondadoso, tienes que darsela tu a el xD
En cuanto al tema del tópic, lo intenté hace nada con la play y no habia manera de pasar de 99, lo cual me cabreó tanto q lo dejé xDD


Permíteme que discrepe xD pero te contradices cuando afirmas que ningún monstruo da Piedra Lunar, pero que sí que se la debes dar a uno... porque para darle el objeto que sea a un monstruo bondadoso, si los haces por orden 'de aparición', antes tienes que haberlo recibido del anterior, exceptuando aquellos a los que les tengas que dar Gema en Bruto, que se consiguen fácilmente en batallas alrededor de Treno (al menos yo vi muchas ahi xD)

_________________
Imagen


01 Abr 2008 16:54
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Rekiem escribió:
exceptuando aquellos a los que les tengas que dar Gema en Bruto, que se consiguen fácilmente en batallas alrededor de Treno (al menos yo vi muchas ahi xD)


Yo llevo poco de juego y ya tengo unas cuantas (casi 10, creo), osea que muy difíciles de conseguir no son xD simplemente robándole a monstruos débiles o incluso a veces las dejan caer.

Y lo que dices del monstruo bondadoso espero que sea verdad *_* así no me preocuparé más xD

PD: Dark! sigues timándome!! xDDDD


01 Abr 2008 23:03
Perfil WWW
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2007 19:50

Mensajes: 918


Ubicación: Alicante


Características Personaje

Nota 

Rekiem escribió:
Dark escribió:
Hay tres piedras lunares en el juego, una la que te dan por esto, otra en la montaña de Madain Sari por el rollo de las tablillas, y la otra te la da Stiltzkin bastante tarde. (Quizás hay otra y no me he enterado, pero vaya..)
Rekiem, la piedra lunar no te la da el monstruo bondadoso, tienes que darsela tu a el xD
En cuanto al tema del tópic, lo intenté hace nada con la play y no habia manera de pasar de 99, lo cual me cabreó tanto q lo dejé xDD


Permíteme que discrepe xD pero te contradices cuando afirmas que ningún monstruo da Piedra Lunar, pero que sí que se la debes dar a uno... porque para darle el objeto que sea a un monstruo bondadoso, si los haces por orden 'de aparición', antes tienes que haberlo recibido del anterior, exceptuando aquellos a los que les tengas que dar Gema en Bruto, que se consiguen fácilmente en batallas alrededor de Treno (al menos yo vi muchas ahi xD)


Los monstruos bondadosos no te dan nada O_o, y no hay ningún monstruo que deje caer una piedra lunar.
Me aseguraré luego en casa q tengo por ahí más de una lista, pero vaya, los monstruos bondadosos al ayudarles te piden ayuda para otro y luego un huevo de PH, nada más.

_________________
Imagen


Imagen


03 Abr 2008 09:14
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Los "monstruos bondadosos" sueltan ciertos objetos al ser "derrotados", normalmente piedras preciosas.
Y uno de ellos en el continente del ocaso (¿? no me acuerdo como se llama xD) te da la Piedra Lunar.


03 Abr 2008 10:21
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth