Fecha actual 28 Mar 2024 11:38




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Como se juega a las cartas? u.u 
Autor Mensaje
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota Como se juega a las cartas? u.u

En serio... no lo cojo xD

_________________
Imagen
Imagen


07 Dic 2007 22:24
Perfil
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:21

Mensajes: 1435


Ubicación: 1:84.500.000; K3 (1.653x;1.834y)


Características Personaje

Nota 

Lo más importante que no se pueda deducir jugando una partida, es la fortaleza de cada carta, y eso se puede saber conociendo los parámetros de estas: tienes una carta con dos letras y dos cifras, o tres cifras y una letra.

La cifra/letra de la izquierda indica el poder de ataque (de 0 a 9 y de A a F, pues dicen que es un valor hexadecimal, aunque yo nunca he pasado de la C). La letra, es el tipo de ataque: físico (P), mágico (M), automático (X). Las dos cifras restantes corresponden a la defensa física y mágica respectivamente. Hasta aquí para conocer cual es tu mejor 'mazo' xD

El resto se hace evidente al ir probando: si tu carta tiene una flecha en la derecha, y la pones al lado de una carta contrincante que no tenga flecha en la izquierda, tu carta gana sin más (evidentemente si tienes una carta que no tiene ninguna flecha, es inútil, tírala, a no ser que la uses sólo para completar tu cole xD). Que la carta contrincante tiene flecha en la izquierda? Pues habrá un combate, que se basa en el poder y el tipo de ataque de tu carta y la defensa de la carta contrincante. Lo mismo ocurre si el jugador opuesto coloca su carta al lado de una tuya, pero en ese caso, el que ataca es él, y tú dependes de tu defensa.

Entonces están los combos, que ya verás lo que son xD es un poco largo de explicar, pero venga... resumido (esto sí es 'copy-paste', lo confieso xD): ''Cuando captures una carta que señale a su vez a otra que este tocando flecha con flecha a otra, esta también será capturada. Si esa carta toca con otra flecha con flecha, también será capturada. Así hasta que haya alguna que no este tocando flecha con flecha.''

Y si cualquiera de los dos acabara con la partida con el marcador 10 - 0 a favor de él, el ganador se lleva todas las cartas.

Creo que no me dejo nada, pero seguro que me dejo algo.

_________________
Imagen


08 Dic 2007 22:12
Perfil
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota 

Dios gracias!

Mola tu explicación. ( y el copy paste xD)

_________________
Imagen
Imagen


15 Dic 2007 21:34
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

.L, si todavía te interesa, puedo hablarte largo y tendido sobre el gran mundo del Tetra Master xD si tienes alguna pregunta específica, hazlo ^^


22 Abr 2008 23:10
Perfil WWW
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota 

Gracias, pero hasta que no me vuelva a empezar el final 9 no, pero ya te preguntaré

Gracias^^

_________________
Imagen
Imagen


03 May 2008 11:17
Perfil
Berseker
Berseker

Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2011 22:23

Mensajes: 427



Características Personaje

Nota Re: Como se juega a las cartas? u.u

A mi me ha pasado que un par de cartas me han aumentado un numero, y bueno, eso no se como va, asi que cualquier informacion al respecto es buena, si se puede dirigir el crecimiento de algun modo, acelerar...


28 Feb 2012 01:43
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota Re: Como se juega a las cartas? u.u


Yo hice un trabajo sobre el Tetra Master (como puedes ver uno de los mensajes de aquí es mío xD) y tengo bastante información sobre ello, así que pregunta lo que quieras ^^
Sobre el crecimiento de las cartas, la única manera de hacer que una carta evolucione es usándola. Da igual que ganes o pierdas, si la usas, contará para que se desarrolle tras X partidas. La estadística que sube es totalmente aleatoria, y ten en cuenta que por mucho que uses una carta, nunca van a llegar a ser perfectas (es decir FXFF), ya que todas por naturaleza tienen un límite y dejan de desarrollarse llegado un punto.


28 Feb 2012 08:59
Perfil WWW
Berseker
Berseker

Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2011 22:23

Mensajes: 427



Características Personaje

Nota Re: Como se juega a las cartas? u.u

ajam, que guay, ¿y depende de como la juegue influye en el crecimiento o es solo por usarla? por ejemplo yo he llegado a imaginarme que si una carta "ataca" le sube mas el primer valor, o que cuanto mas se enfrenta una carta a otras dentro de la partida mas sube xDD

¿son paranoyas mias?


28 Feb 2012 22:06
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota Re: Como se juega a las cartas? u.u


Podría ser, no lo descartes ^^ pero no me atrevería a afirmar nada en ese aspecto.. sí que parece que el desarrollo no es "tan" aleatorio. Vamos, que las cartas enfocadas a la defensa (una 0P97, por ejemplo) desarrollan justamente la defensa, y las de ataque potencian el ataque; es decir, sus puntos fuertes.



29 Feb 2012 10:19
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth