Fecha actual 19 Abr 2024 16:08




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 El por qué Rinoa no es Artemisa.... 
Autor Mensaje
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jul 2008 06:20

Mensajes: 58


Ubicación: Balamb


Características Personaje

Nota 

Kloud escribió:
Cloud-Strife, sí, el juego tuvo muchas críticas porque la gente esperaba otro FFVII y se quedaron con las ganas. No significa que el juego no tenga fanes, por supuesto, ni que el juego sea malo... simplemente pasó que la gente esperaba más de lo que encontró, de ahí las críticas (En el cine pasa mucho con las reediciones, segundas y terceras partes o con las diferencias abismales entre lo que pintan en un trailer y lo que vemos después en la pelicula).


Entiendo, aunque eso no es culpa del juego, sino de la gente, yo cuando me pongo con un nuevo juego no estoy pensando en FFVII.
Igualmente FFVIII fue todo un éxito, es el FF mas vendido en Japón, entre otras cosas....

Un Saludo.

_________________
Imagen
Imagen


31 Jul 2008 21:03
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Yo tengo entendido que FFVII es el mas vendido en Japón xDDDD, mas que nada tb por las 3 ediciones que allí salieron, una primera sin los mounstros ARMA, una segunda que es la que tenemos aquí, y luego el FFVII INternacional ^^

Pero bueno, esto ya es otro tema y deberíamos discutirlo en otro topic. Si deseas hablar sobre ese tema crea un topic en FFUniverse, por ejemplo, sobre los exitos de los juegos, aki podemos seguir buscando detalles del juego para el tema de Rinoa/Artemisa, ok?

Saludosss

_________________
Imagen

Spoiler :


31 Jul 2008 23:06
Perfil WWW
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jul 2008 06:20

Mensajes: 58


Ubicación: Balamb


Características Personaje

Nota 

Kloud escribió:
Yo tengo entendido que FFVII es el mas vendido en Japón xDDDD, mas que nada tb por las 3 ediciones que allí salieron, una primera sin los mounstros ARMA, una segunda que es la que tenemos aquí, y luego el FFVII INternacional ^^

Pero bueno, esto ya es otro tema y deberíamos discutirlo en otro topic. Si deseas hablar sobre ese tema crea un topic en FFUniverse, por ejemplo, sobre los exitos de los juegos, aki podemos seguir buscando detalles del juego para el tema de Rinoa/Artemisa, ok?

Saludosss


Ok, tienes razón, mejor no desviar el tema, pero por si le interesa a alguno dejo las ventas de los FF según VGC en Japón:

Ventas FF

EDIT Kloud: Ves?? Si sumas FFVII + FFVII Internacional, salen mas ventas ^^

_________________
Imagen
Imagen


31 Jul 2008 23:25
Perfil
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 23:41

Mensajes: 3854


Ubicación: Spira


Características Personaje

Nota 

Rekiem escribió:
Hay una cosa (estoy desvariando hace rato, sí) que no sé si a alguien le ha pasado nunca; en algunas partidas, Ward no sale en el sueño del Dragón en Trabia (principio CD3)... y en esta me ha salido...


Creo que eso depende de a quien lleves en el grupo, pero no estoy segura.

_________________
Imagen

Imagen
~~ Don't Forget To Smile :) ~~


03 Ago 2008 14:56
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Yuny escribió:
Rekiem escribió:
Hay una cosa (estoy desvariando hace rato, sí) que no sé si a alguien le ha pasado nunca; en algunas partidas, Ward no sale en el sueño del Dragón en Trabia (principio CD3)... y en esta me ha salido...


Creo que eso depende de a quien lleves en el grupo, pero no estoy segura.


No estoy situado, hace tiempo que me pasé el juego.... dices principio del CD3, pero muy al principio?? tengo las partidas guardadas de todo el juego en la version pc de cuando me lo pasé, quizas pueda comprobarlo, aunque es que no recuerdo ni de que sueño me hablas xDDD

_________________
Imagen

Spoiler :


03 Ago 2008 17:03
Perfil WWW
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jul 2008 06:20

Mensajes: 58


Ubicación: Balamb


Características Personaje

Nota 

Kloud escribió:
Yuny escribió:
Rekiem escribió:
Hay una cosa (estoy desvariando hace rato, sí) que no sé si a alguien le ha pasado nunca; en algunas partidas, Ward no sale en el sueño del Dragón en Trabia (principio CD3)... y en esta me ha salido...


Creo que eso depende de a quien lleves en el grupo, pero no estoy segura.


No estoy situado, hace tiempo que me pasé el juego.... dices principio del CD3, pero muy al principio?? tengo las partidas guardadas de todo el juego en la version pc de cuando me lo pasé, quizas pueda comprobarlo, aunque es que no recuerdo ni de que sueño me hablas xDDD


Hablan del sueño ese en el que participan en una obra porque necesitan dinero, el caso es que Laguna se viste de caballero y tiene que enfrentar a un dragón(de mentira, se visten Kiros y Ward), pero hay un problema y aparece un dragón de verdad...y se complica....xD..

En esa parte participas en un mini juego, debes vencer al dragón cubriéndote con un botón y atacando con otro(similar al del asalto de galbadia al jardín de Balamb)....

Y si, es como dice Rekiem, en algunas partidas aparecen los 3, pero en otras no esta Ward, no se a que se debe, pero me a pasado....

Kloud, si, es bastante al principio del CD3, peleas con Edea, y Rinoa queda inconsciente, ahí termina el CD2...
El CD3 comienza con Squall en su habitación pensando, vas al orfanato de Edea, hablas con ella y con Cid, te cuentan la historia de los Seeds blancos, que son marido y mujer,etc,etc...

Luego vuelves al jardín y vas a la enfermería a ver a Rinoa, Squall le habla un poco(aunque ella no tenga ni idea xD) y luego cae desmayado y pasamos a controlar a Laguna en ese sueño que dice Rekiem...

Saludos.

_________________
Imagen
Imagen


03 Ago 2008 20:49
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota 

Pues yo en ese sueño del que hablan nunca me ha salido Ward, siempre Laguna y Kiros solamente. Yo lo tomaba como algo natural ya que si recuerdo bien en el sueño anterior a ese(creo que es el de Winhill) Ward tampoco esta con ellos(si recuerdo bien Kiros le dice donde trabaja).

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


08 Ago 2008 21:37
Perfil
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jul 2008 06:20

Mensajes: 58


Ubicación: Balamb


Características Personaje

Nota 

Lukas escribió:
Pues yo en ese sueño del que hablan nunca me ha salido Ward, siempre Laguna y Kiros solamente. Yo lo tomaba como algo natural ya que si recuerdo bien en el sueño anterior a ese(creo que es el de Winhill) Ward tampoco esta con ellos(si recuerdo bien Kiros le dice donde trabaja).


http://es.youtube.com/watch?v=y9A07SIxC7c

Esta es la partida de un usuario en la que si sale Ward.

Como dije, yo me lo he pasado muchas veces(unas 7 mas o menos xD), y en algunas partidas salen solo Laguna y Kiros, pero en otras están los 3, es muy extraño.

Saludos.

_________________
Imagen
Imagen


09 Ago 2008 00:58
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Es dependiendo de quien llevas, estoy casi seguro completamente, por que yo siempre llevo el mismo equipo, y a mi siempre me sale Ward.

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


09 Ago 2008 09:48
Perfil
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jul 2008 06:20

Mensajes: 58


Ubicación: Balamb


Características Personaje

Nota 

Seifer escribió:
Es dependiendo de quien llevas, estoy casi seguro completamente, por que yo siempre llevo el mismo equipo, y a mi siempre me sale Ward.


Yo también creí eso en un momento, pero luego me di cuenta que antes de que aparezca el "sueño" te dejan elegir que personajes serán Laguna, Kiros y Ward(en el caso del video que puse antes).

Lo que digo es que cuando te dejan seleccionar los personajes ya esta dicho si aparecerán los tres o solo dos de ellos, es extraño, buscare a ver si hay algo de información interesante....

Edito:Encontré algo que puede servir, es de un foro de USA, así que esta en ingles, dice así:

Citar:
If you read the Timber Maniacs in Shumi Village before the Laguna sequence with the Ruby Dragon, then Ward will not be present there, only Laguna and Kiros.


Dice lo siguiente: "Si tu lees la Timber Maniacs en la aldea Shumi antes de la secuencia de Laguna con el Dragon Rubi(Gran Dragón creo que era en Español), Ward no estará presente, solo Laguna y Kiros".

Pues, cuando lo vuelva a jugar lo probaré, primero leyendo la revista antes del sueño, y luego sin leerla, a ver que pasa xD.

Saludos.

_________________
Imagen
Imagen


10 Ago 2008 08:20
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Muy interesante Cloud, cuando lo pruebes nos dices si es cierto o no.

Por cierto, a ver si encuentro los savegames de la version de pc, porque creo que podría ir directamente a cada escena, el problema es encontrar entre las decenas de aprtidas guardadas cual es la situada antes de la llegada al pueblo Shumi.... o si alguien sabe alguna escena muy concreta de ese instante del juego, empezando por saber si lo de la aldea Shumi es en el CD2 mas o menos recortaría la busqueda de las savegame.

_________________
Imagen

Spoiler :


16 Ago 2008 12:41
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Por lo pronto tiene que ser en el CD2, ya que necesitas el Jardín para ir, mas concretamente, despues de FH.

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


16 Ago 2008 14:59
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

FH??? Fisheman Horizon????

_________________
Imagen

Spoiler :


16 Ago 2008 16:34
Perfil WWW
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jul 2008 06:20

Mensajes: 58


Ubicación: Balamb


Características Personaje

Nota 

Kloud escribió:
FH??? Fisheman Horizon????


Si, como dice Seifer tiene que ser a partir del CD 2, que es cuando se puede comenzar a utilizar el Jardín como vehículo.

Debe ser después de FH porque los técnicos de esa ciudad son los que te explican como controlar el Jardín(antes de estrellarnos con FH estábamos a la deriva xD).

También puede ser en el comienzo del CD 3, pero antes de visitar a Rinoa en la enfermería, porque ahí Squall se desmaya y comienza el sueño.

Saludos.

_________________
Imagen
Imagen


16 Ago 2008 20:29
Perfil
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....

Veamos me he puesto a darle a la cabeza y llevo horas leyendo temas de la teoria..
Yo simplemente creo que querían tirar por ahí, pero ellos mismos encontraron pequeños "fallos" y decidieron ahorrarse las molestias..

Citar:
A ver, en la escena final.Unicamente vemos como Artemisa va al pasado ......Veamos...Que os dice que esa no es la primera que pasa?
Que esa sea la primera vez que Artemisa va al jardin de Edea.

Si eso fuera asi, el bucle, el poder de Artemisa debiera ser practicamente Ilimitado....Porque una vez y otra se acumularia su poder, hasta el infinito....Entonces Artemisa practicamente tendria el poder de un Dios.....


Aquí podemos hablar de que fue la influencia de Squall la que hizo que Edea formara a los Seeds.
Un Dios que no para de palmarla macho..

Citar:
Si Artemisa sigue existiendo en el futuro, por que no va de nuevo a por Rinoa?Digamos que durante la compresion, los personajes van al futuro, al de Artemisa, pero una vez derrotada esta, la compresion de rompe...

Artemisa seguira existiendo en el futuro de Squall y Rinoa,pero no Adel, porque esta fue destruida en el presente de Rinoa, al igual que Edea dejara de ser bruja definitivamente....

Entonces?Rinoa es una bruja....Artemisa sigue en el futuro....Para mi es simple....no hay bucle..Simplemente la historia se desarrolla de forma distinta.Ya hay algo que la impide a Artemisa ir al pasado.....no todo esta igual....


A ver, ya me costó en su día entender lo que quieres decir.. veamos, Artemisa muere en el pasado donde Edea, no en el futuro por lo que hay bucle.. un bucle que no tiene sentido pero lo hay xD

Citar:
Puede que la posibilidad de que Artemisa comprimiera todo fuera una de ellas....Rinoa queda como la ultima bruja,finalmente es la ultima bruja.Quiza todo cambio de alguna forma, y al ser Rinoa la ultima bruja, Artemisa no llegara a existir.....

A lo largo del juego vemos como Rinoa esta muchas veces a punto de Morir....La mas clara es cuando queda en el espacio.....Aqui Elleno es una pieza clave, porque le dice que puede que el pasado no se pueda cambiar, pero si lo que va a suceder...El futuro se puede modificar....Entonces la salva,cambiando de alguna forma todo el futuro.


Pero claro, hay está la teoria, si Rinoa es la última bruja y no le pasa los poderes a nadie: Rinoa podría seguir siendo bruja ya que los poderes de Artemisa pasan a Edea en el pasado..

Por otro lado me estoy haciendo un lio con si es posible que esa fuera la primera vez que Artemisa viaja al pasado..

YO ME ENTIENDO..

La conclusión que saco es que la teoria se "rompe" en algunas cosas (muchas no han sido nombradas) pero por otras se fuerzan cosas que no pueden ser sólo coincidencia y es por eso que ni lo hacen oficial ni lo desmienten.

¡Páfate!

_________________
Imagen


29 Jul 2009 11:06
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth