Fecha actual 29 Mar 2024 08:30




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 El por qué Rinoa no es Artemisa.... 
Autor Mensaje
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....

Tu conclusion es falaz.
Tenemos que "Artemisa = Rinoa" se rompe por el propio argumento del juego. Y luego tenemos que lo contrario, PUEDE no ser solo coincidencia.

Es decir, tenemos dos opciones y sabemos segura que una no es, ergo... xDDDDD

¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


12 Ago 2009 16:55
Perfil
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2008 09:11

Mensajes: 997


Ubicación: Despacho del Sr. Almasy, ¿en qué puedo atenderle?


Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....

Mira que es sencillo y os complicais la vida... n_n

Rinoa no puede ser Artemisa porque Artemisa mola y Rinoa es una KK :P





El FFVIII es una KK como Rinoa!!
*Y dicho esto ami-chan se esfuma del topic para no volver*


P.D.: perdonad el desvarío, tenia que decirlo ^^U


_________________
Imagen
Imagen Colegas... Lo somos. ¡Siempre lo seremos!Imagen
Imagen
Imagen


12 Ago 2009 17:28
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....

El día que me Assoth me haga Admin juro que la baneo..

Lo que quiero decir es que la teoria se rompe por lo que Rinoa NO es Artemisa pero lo que creo es que este tema no es simple desvario de los fans sino que está hecho a proposito..

¡Páfate!

_________________
Imagen


12 Ago 2009 22:33
Perfil WWW
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Dic 2009 13:39

Mensajes: 19



Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....

Lei esta teoria en otro sitio, pero suena raro que pongas tantos argumentos para despues decir que estas en contra, sobre todo porque muchas de las cosas que pones veo que las has hecho tu, no copiado de otro sitio. Tanta molestia para negarlo? jeje. Buen trabajo Kloud


29 Dic 2009 00:11
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....


Gracias.

La verdad es que no puedo quitarte parte de razón. Rehice la explicación añadiendo los detalles lo más claro posible, de ahi que parezca que defiendo la teoría con muchos aportes para luego decir que no coincido con ella.

Gracias por la observación y un saludo ^^

_________________
Imagen

Spoiler :


29 Dic 2009 11:15
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....


Dobleposteo para poner una cosa que pusieron en mi video de Youtube:

Citar:
Si rinoa es artemisa, es culpa de grypus ^^, les explico: Conocen el anillo de salomon hace invocar a un GF, el anillo de squall pasa lo mismo hay que cumplir unos requisitos para invocarlo a gryphus. Cuando estan en el espacio gryphus hace traspasar los poderes de edea a rinoa y sin que rinoa se diera cuenta el GF se enlaza a ella, por eso sigue viva, y en la escena final del game squall muere y queda atrapado en la mente de rinoa, como los GF hacen perder la memoria, rinoa olvida a squall


:XDD:


_________________
Imagen

Spoiler :


07 Ene 2010 00:03
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....

SQUALL MUERE DE CANSANCIO!!!

_________________
Imagen


07 Ene 2010 00:10
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....

Joer, qué trágico todo. Y nosotros que creíamos que el FFVIII acababa bien...


_________________
[align=center]Imagen[/center]


07 Ene 2010 14:16
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....


El tipo olvidó dejar las escenas de despues xDDD

_________________
Imagen

Spoiler :


10 Ene 2010 14:10
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....

xDDDDDDDDDDDDDDD si es que aguantar al soso de squall tenía que ser una carga mental para la pobre...

sería una putada que alguien le respondiera al que comentó eso lo de "y no viste la escena final COMPLETA???" xDD


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



12 Ene 2010 02:03
Perfil WWW
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Dic 2009 13:39

Mensajes: 19



Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....

Un respeto a Squall, por favor, que como cualquier persona, las dudas amenazaban a su corazón. ¿O es que todos los personajes protagonistas tienen que ser la ostia y tener siempre una buena determinación?.
Los protagonistas de hoy día han perdido la humanidad :(


06 Feb 2010 15:30
Perfil
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2010 00:21

Mensajes: 532



Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....

Yo pienso que Artemisa es Rinoa, pero ha pasado tanto tiempo que no tiene constancia de haberlo sido, simplemente se ha perdido a si misma.

_________________
Imagen

Imagen


21 Mar 2010 14:21
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....

Hola aquí expongo mi teoria de por que Artemisa es Rinoa ya se que se ha hablado mucho sobre ello, pero todo lo que he leido en internet tiene su logica pero hay cosas que no cuadran y como estoy jugando al FFVIII y ya estoy en el final llevo unos dias dándole vueltas a la cabeza y he llegado a esta conclusión

Para mi teoria parto de la base en que hay tres brujas en el presente , Edea, Adel y Rinoa y otra bruja en el futuro Artemisa por lo tanto mi conclusión es que Artemisa tiene que ser una bruja del presente que llega al futuro, direis como puede ser pues bien durante la historia edea comenta que las brujas envejecen mucho mas lento que una persona normal, esto hace posible que una bruja del presente pueda llegar al futuro en el que nos transportamos en el CD4 de FFVIII, pues bien ¿por qué es rinoa? Aquí expongo mi teoria:

He leido en un post de Kloud que el pasado, presente y futuro es una linea recta, pero y si no es asi¿? Y si en el juego se plantea como un circulo¿? Direis como puede ser ¿? Pues muy facil.

Lo que me hace pensar en esto es el final del juego y la explicación de mama ede de cómo se convirtió en bruja:

Sabemos que mama ede se convierte en bruja por que recibe los poderes de una bruja medio muerta en la puerta del orfanato no¿? Y al final del juego vemos como artemisa va al pasado y en el orfanato le entrega los poderes a mama ede, entonces deduzco que la bruja que le entrega los poderes a mama ede es artemisa y por eso se convierte en bruja ya que en ningun momento queda claro que mama ede recibiera los poderes siendo ya bruja cosa que veo poco probable, pero por que haria artemisa una cosas asi ¿? Por que hiria al orfanato¿?.Aquí se me presenta la primera duda, (todo el mundo que esta a favor de la teoria Rinoa-Artemisa piensa que es por que rinoa queda alli con squall y por eso va alli, pero yo no estoy seguro de eso y creo que es por algo un poco mas complicado.

Y si artemisa lo hace adrede¿? Direis y eso por que¿? Pues bien aquí entra el punto fuerte de mi teoria, explicare lo mejor que pueda este punto ya que me cuesta un poquito.

Partimos de la base que Squall (caballero protector y amad de Rinoa) tiene que llegar un momento en el que muera, entonces Rinoa tiene que ver como muere su protector y amado, (sabemos que una bruja no se vuelve incestable hasta que pierde a su protector) entonces aquí empezaria una lucha entra artemisa y los Seed del futuro (los que vemos muertos en las puertas del castillo), entonces aquí todo el mucno dice que artemisa pierde la memoria gracias a los GF y por eso no recuerda a Squall ni a Rinoa ella misma, pero yo estoy seguro de que si se acuerda o al menos se acuerda de cómo lo conocio y como llegaron a enamorarse (ya que ella artemisa-rinoa tuvo que vivir todo el pasado con Squall) entonces por que atacar a su amado, pues muy facil por que sabe que es la unica manera de que la historia se repita y lo vuelva a conocer (digamos que es un circulo de pasado, presente y futuro que se repite constantemente para que rinoa y squall vuelvan a vivir la hiostoria ) y como lo hace pues con la maquina del profesor odine ella como estuvo durante la historia con squall sabe de la existencia de esta maquina y tambien conoce a mama ede y asi poder pasarle los poderes cuando artemisa muera.
Pensad un momento en esto, y si rinoa se da cuenta de que no puede hacer vivir a squall toda la vida con ella, se tiene que resistir a verlo morir, entonces llega a la conclusión de que la mejor forma de hacerlo es hacer que se repita la historia y como lo hace pues muy facil pasándole los poderes a mama ede, este momento de la historia hace que mama ede se convierta en edea que artemisa en el futuro la posea, que rinoa y squall se conozcan, que rinoa reciba los poderes de edea y por lo tanto que viajen al futuro y maten a artemisa (a ella misma) pero siempre se queda rinoa como la unica bruja para convertirse de nueva en artemisa, se que puede llegar a liar un poco, pero basándome en que el pasado, presente y futuro siempre se repite por que no se puede cambiar nada seria lógico, asi rinoa (artemisa en el futuro) siempre estaria con squall y todo se volveria a repetir, imaginaos por un momento que artemisa en vez de pasarle los poderes a mama ede se los pasa a otra persona, entonces puede que squall no conociera a rinoa, ni rinoa se convertiese en bruja y entonces se autodestruiria artemisa ya que si rinoa no se vuelve bruja no hay artemisa, entonces como esto lo sabe artemisa yo pienso que esta le pasa los poderes a mama ede a queriendo para que squall y rinoa se conozcan y todo ocurra como vemos en el juegoy asi artemisa consigue estar hipotéticamente con squall para siempre dentro de este circulo de pasado, presente y futuro.

Otra de las pruebas de que Rinoa es Artemisa es el final, cuando matamos a artemisa en la escena final se ve a un squall perdido que no sabe donde esta y no entiende nada, y cuando empieza a intentar recorda a rinoa no le puede ver bien el rostro y hay momentos en los que en el rostro de rinoa se ve la cara de artemisa creo y estoy casi al 100% seguro que en este momento squall se da cuenta de que rinoa es artemisa en el futuro y a matado a su amada y protectora por eso no puede recordar a su amada es como si al matarla se borrase parte de sus recuerdos, pero como la ha matado en el futuro esto no puede cambiar el pasado por que en el presente sigue existiendo rinoa por eso ella lo rescata de cierto modo, seria al contrario si squall viaja al pasado y mata a rinoa entonces en el presente no existiria ni en el futuro.

A si que yo pienso que artemisa si sabe que squall es su amado, o al menos sabe que el pasado , presente se repetira siempre que haya un futuro y ella este en ese futuro, aunque no pueda reconocerlo personalmente pero si sabe que el va a ir al futuro a matarla y se volvera a repetir la historia, y por eso cuando estamos a punto de matarla ella se pone ha hablar de la infancia y de mas cosas que si no sabes quien es artemisa en verdad no le ves sentido a lo que dice.

Tambien hay otos detalles como grifus, quiza ella recuerda que grifus es el ´monstruo´ metafóricamente hablando que mas respeta por que se lo comento a rinoa en galbadia cuando le regala el anillo, y esta de alguna forma lo hace ser un GF para invocarlo contra el en el final

Bueno esta es mi teoria es parecida a las que ya habia pero en las otras no se explicaba el por que luchaba contra el todo el mundo dice que es por los GF pero yo no estoy tan seguro de que sea eso, creo y pienso que no se le ha olvidao tantas cosas como parece sino que de alguna forma ella siempre hace que la historia se repita (pasándoles los poderes a mama ede) para que rinoa vuelva a conocer a squall y asi ella vuelva a existir. Bueno ya me comentareis que os parece y si no estais de acuerdo en algo, claro que hasta que los traviesos de Square (que hacen estas cosas aposta para que los usuarios nos comamos el coco y hablemos años y años del juego) lo afirmen o lo niegen siemrpe habra especulaciones, ademas no creeis que esto tiene lo perfecto para hacer una secuela ¿? Jajjajajja bueno ya me comentareis

Un saludo

_________________
Imagen


10 Ago 2011 10:55
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....

Me parece mu interesante tu punto de vista. Estaría bien que estuviera algo mejor redactado, y hay algunos fallos que te los pongo por aquí... de paso a ver si me respondes a dudas que tengo.

Citar:
esto hace posible que una bruja del presente pueda llegar al futuro en el que nos transportamos en el CD4


Al final del CD 4 no vamos al futuro, se trata del mundo comprimido. Artemisa quería eso no??? Unir pasado presente y futuro. Lo repiten en el juego, pero con la teoría que comentas, todo lo que persigue Artemisa pasaría a ser falso.

Citar:
Otra de las pruebas de que Rinoa es Artemisa es el final, cuando matamos a artemisa en la escena final se ve a un squall perdido que no sabe donde esta y no entiende nada, y cuando empieza a intentar recorda a rinoa no le puede ver bien el rostro y hay momentos en los que en el rostro de rinoa se ve la cara de artemisa creo y estoy casi al 100% seguro que en este momento squall se da cuenta de que rinoa es artemisa en el futuro y a matado a su amada y protectora por eso no puede recordar a su amada es como si al matarla se borrase parte de sus recuerdos, pero como la ha matado en el futuro esto no puede cambiar el pasado por que en el presente sigue existiendo rinoa por eso ella lo rescata de cierto modo, seria al contrario si squall viaja al pasado y mata a rinoa entonces en el presente no existiria ni en el futuro.


Yo interpreto el video como que Squall está perdiendo los recuerdos de Rinoa y no consigue recordar su rostro. Acabar con Artemisa, es decir, con el futuro no creo que debiera interferir en el pasado. En todo caso se rompería el circulo que comentas y que quizás Artemisa deseaba mantener en tu teoría.

La lágrima final antes de que arranque el Eyes on Me lo tomo como que Squall acaba de perder en su memoria algo muy importante para él.

Por otro lado en la frase:

Citar:
y estoy casi al 100% seguro que en este momento squall se da cuenta de que rinoa es artemisa en el futuro


Creo que más bien sería:

y estoy casi al 100% seguro que en este momento squall se da cuenta de que Artemisa es Rinoa en el futuro.




En general, está bien planteado, pero tampoco recuerdo tanto el juego como para debatir mucho sobre cosas puntuales.

_________________
Imagen

Spoiler :


02 Sep 2011 16:37
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: El por qué Rinoa no es Artemisa....

haber no soy muy bueno en esto me refiero a plantear en un texto lo que pienso.

y en el juego en el CD4 no queda claro que vayamos al tiempo comprimido ya que en la pelea final Artemisa dice ÿa queda poco para la comprecion del tiempo y entonces sere yo la unica existencia y ustedes quedareis atrapados en un lugar donde solo me podais adorar a mi¨ por eso pienso que van a la era de Artemisa

y lo otro que pusiste parate a pensar en esto

si siempre que squall mate a artemisa en el futuro (CD4) y esta vuelva al pasado para traspasarle los poderes a mama ede (recordemos que mama ede explica que recibio los poderes de una bruja moribunda en la puerta del orfanato casualidad entonces la escena del final¿?) siempre edea sera bruja y por lo tanto le pasara a Rinoa los poderes para despertar a adel entonces siemrpe se repite la historia otravez iran al futuro CD4 mataran a Artemisa y esta volvera al pasado y le entregara los poderes a mama ede, ademas en la escena final esta claro que es el pasado ya que squall se encuentra con el mismo de joven, y mama ede le dice tu eres ese niño en el futuro, entonces a mi todo me cuadra con mi teoria, pero claro puede que me equivoque

Claro que si artemisa comprimiese el tiempo se romperia logico pero no dejaria de ser Rinoa no, la compresion seria eso perder el pasado el presente y el futuro y solo quedaria un tiempo en que exista solo artemisa.

y el problema es que matar a artemisa no romperia el circulo ya que ella no puede morir sin traspasar los poderes, se romperia por ejemplo si squall no conociera a rinoa o esta muriera entiendes

_________________
Imagen


02 Sep 2011 21:05
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth