Fecha actual 20 Abr 2024 09:08




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]  Compartir en Facebook
 El post de las ARMAS. 
Autor Mensaje
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Registrado: 22 Mar 2007 02:58

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota El post de las ARMAS.

ARMA o WEAPON (siempre en mayúscula), ser orgánico creado directamente de la naturaleza del planeta tierra a base de energía, y con la función básica de defender el planeta madre de cualquier amenaza, sea interna o externa, despertando de su sueño para comenzar con su camino de destrucción.

Las ARMAS poseen una conciencia propia, aunque un grado de ''locura'' que las lleva a arrasar todo lo arrasable.

La mayoría de ellas han sido creadas a semejanza con otro ser de la tierra, el humano, pues poseen casi todas cabeza, tronco y 4 extremidades, y tienen todas cosas en común como zarpas y cabeza reducida.

Son afines a las condiciones de la tierra, y nacen para sobrevivir sobre esta, pues su cuerpo está preparado para los océanos, los cielos o la tierra firme.


* Conste que como nivel de dificultad he supuesto que sería nuestra primera partida, con una edad corta, digamos que rondando los 10 años y sin una táctica inicial, es decir, a base de caballeros de la mesa redonda y hostias.

* Y otro apunte es que no he puesto táctica, puesto que cada uno tiene la suya, y tampoco he puesto ni VIT ni PM ni info como enemigo, pues este post sirve para conocerlas como ser vivo en el mundo de FFVII, no para hacer tácticas de combate.



Saludos!!!!!!!!


Imagen

* ARMA Jade: Despierta por la amenaza que supone para la tierra la invocación Zirconaide, luego se convierte en objetivo de los turkos, posiblemente porque representa un peligro para los humanos ahora que está libre por la tierra.Es la primera que despierta, y a parte es una forma de conocer lo que para la tierra es una amenaza en mayor o menor medida, pues para Zirconaide despierta a un ARMA, y para Shin-ra despierta a 5.Podemos luchar con ella en un modo especial del juego.

* Función: Destruir a Zirconaide y, de paso, todo lo que esté a su alcance.
* Rasgos físicos: Parece un híbrido entre manta o raya marina y escarabajo, estilo metálico, plana, sin torso ni pies, posee 6 brazos cortos y 5 cuernos, 2 grises hacia delante y 3 granates hacia atrás, y una cola puntiaguda.Colores verde-azulado y gris.
* Afinidad: Aire.
* Hábitat: Cielos.
* Arma: Por ahora sólo sabemos que posee un cañón destructivo, aunque se ve en la imagen que cerca de su cabeza tiene 2 salidas posiblemente para atacar con rayos o misiles de energía.Además su aspecto cortante quizás le permita atacar con su físico.
* Hermana con más parecido físico: Su físico sin torso y sin extremidades le da un aspecto único a esta ARMA, aunque su aspecto metálico recuerde a Omega.
* Juego: Before Crisis:FFVII
* Rol en la aventura: Enemigo directo.
* Dificultad: Pora ahora no sabemos su nivel.



Imagen
Imagen

* ARMA Zafiro: Despierta por la amenaza que supone Shin-ra junto con las 4 próximas.Esta misteriosa ARMA, sólo aparece para destruir Junon y el Sister Ray en una fantástica escena (imborrable de la mente su cara de rabia y locura cuando dispara contra Junon), pero fracasa y queda decapitada por el cañón.

* Función: Destruir la amenaza que supone Shin-ra para la tierra, y de paso todo lo que esté en su camino.
* Rasgos físicos: Forma de monstruo marino,cola larga y de punta redonda, tentáculos y aletas de color rosa, cresta rosada sobre su cabeza, torso y cara color azul zafiro, armadura externa que cubre su cara que recuerda a los típicos cascos medievales.
* Afinidad: Agua.
* Hábitat: Océanos y mares.
* Arma: Embestidas y un rayo lanzado por la boca, que precisa antes la retirada de su armadura que oculta su cara.
* Hermana con más parecido físico: Su aspecto marino sin extremidades la hace única, también su cabeza estilo ''casco medieval'', lo único que conserva con las demás es su torso.
* Juego: FFVII Original.
* Rol en la aventura: Enemigo indirecto.
* Dificultad: Sister Ray termina rápido con ella, pero a saber como terminan las cosas sin ese cañón.Por sus ataques le pondría dificultad ''Media/alta''.



Imagen

* ARMA Ultima: Despierta por la amenaza que supone Shin-ra.Sale volando directamente del cráter, atacando al grupo y quedando suelta por los cielos.Nos atacará en Mideel, pero podremos ajustar cuentas varias veces con ella hasta derribarla.

* Función: Destruir la amenaza que supone Shin-ra para la tierra, y de paso todo lo que esté en su camino.
* Rasgos físicos: Por su forma única parece un centauro, medio para abajo cuadrúpedo, medio para arriba torso y 2 brazos y cabeza,o quizás simplemente un dragón, tiene cola, cabeza de dragón, metálica ,color negro azabache y grandes uñas grises.
* Afinidad: Sombra.
* Hábitat: Cielos.
* Arma: Sus garras y un rayo que proyecta desde su pecho entre otros ataques.
* Hermana con más parecido físico: Omega por su cabeza de dragón y metálica, por lo demás es única por su cuerpo estilo centauro/dragón.
* Juego: FFVII Original.
* Rol en la aventura: Enemigo directo en cierto momento del juego, pasando luego a ser opcional.
* Dificultad: Parece poca cosa, pero si sumamos toda la VIT que precisamos para hacerla caer, nos llevamos una sorpresa.Le pongo dificultad ''Media/baja''.



Imagen

* ARMA Diamante: Despierta por la amenaza que supone Shin-ra.Esta ARMA aparece escalando el cráter, sin salir disparada, para volver a aparecer después con la intención de derribar el cañón que apunta hacia el escudo que tapa la herida del planeta, siendo aniquilada por el Sister Ray después de que el grupo tratase en vano de detenerla.

* Función: Destruir la amenaza que supone Shin-ra para la tierra, y de paso todo lo que esté en su camino.
* Rasgos físicos: Aparenta tener una capa, tiene grandes hombros y aspecto recio y duro, compacto,brazos cortos y cintura estrecha, color gris.
* Afinidad: Tierra.
* Hábitat: Tierra.
* Arma: Su propio físico. Además al abrir el pecho y los hombros puede lanzar disparos de energia.
* Hermana con más parecido físico: Recuerda a Esmeralda por su cuerpo ancho y hombros enormes, aparte de otros rasgos.
* Juego: FFVII Original.
* Rol en la aventura: Enemigo directo.
* Dificultad: Al no terminar la batalla no se le puede ajustar una dificultad real, pero por sus ataques, dificultad ''Baja''.



Imagen

* ARMA Rubí: Despierta por la amenaza que supone Shin-ra.Al despertar del crácter, sale disparada directamente hacia su hábitat, el desierto cercano al Gold Saucer, donde la podremos encontrar.

* Función: Destruir la amenaza que supone Shin-ra para la tierra, y de paso todo lo que esté en su camino.
* Rasgos físicos: Aparenta tener una armadura con hombreras, uñas que parecen tentáculos por su capacidad de alargarse o acortarse, torso larguilucho, brazos largos, piernas largas y cuello largo. Color rojo rubí.
* Afinidad: Fuego.
* Hábitat: Desiertos.
* Arma: Sus tentáculos, un rayo y un ataque de fuego.Especialista en estados altearados y capaz de hacer desaparecer a sus rivales bajo la arena.
* Hermana con más parecido físico: Su torso y cuello larguilucho recuerda al de Omega, y sus uñas a los tentácuos que tiene Omega como piernas.
* Juego: FFVII Original.
* Rol en la aventura: Enemigo indirecto.
* Dificultad: La valoraré como tocaría según lo normal, digamos que nos deja con un sólo personaje y sus ataques son muy dolorosos, por lo tanto le pondré la dificultad ''Muy alta''.



Imagen


* ARMA Esmeralda: Despierta por la amenaza que supone Shin-ra.Al salir del cráter se zambulle directamente en el océano central, siendo una amenaza para todo lo que se le acerque, incluido nuestro submarino.Ahí espera su turno.

* Función: Destruir la amenaza que supone Shin-ra para la tierra, y de paso todo lo que esté en su camino.
* Rasgos físicos: Aparenta tener falda baja y ancha, grandes hombros ,brazos y cuello cortos, no se sabe si tiene pies, tiene 4 ojos en sus hombros ,color verde-azulado marino.
* Afinidad: Agua.
* Hábitat: Océanos y mares.
* Arma: Aplastar con su propio cuerpo o lanzar rayos de energía. Tiene la tormenta de aire que resta 1111 puntos de vida por cada materia que lleve equipada el personaje, siendo un ataque definitivo para el personaje que posea 9 materias o más en su equipo.
* Hermana con más parecido físico: Por su aspecto recio recuerda a Diamante, además de por los grandes hombros y las extremidades, cabeza pequeña y corto cuello.
* Juego: FFVII Original.
* Rol en la aventura: Enemigo indirecto.
* Dificultad: El ARMA con más VIT, la que más nos ha comido el tarro, merece la dificultad ''Alta'', pues a pesar de todo con algo de táctica se hace pasable, y eso que muchos hemos tropezado muchas veces con la ''Tormenta de aire'' sin caer en la táctica de las materias.



Imagen

* ARMA Omega: Despierta para cumplir su función de llevarse toda la energía por el cosmos cuando ve llegar el final del planeta, dejandolo en un cascarón marchito.La táctica de los Tsviets surte efecto al conseguir despertar al ARMA Omega y colocar a Weiss/Hojo como portador de ésta, quedando en manos de Vincent/Caos y el equipo el futuro de la Tierra.

* Función: Llevarse toda la energía del planeta cuando percibe que el fin del mismo se acerca.
* Rasgos físicos: Gigantesca al lado de las otras,tiene 2 brazos cortos, 3 tentáculos que llegan hasta el suelo aparentando ser sus piernas o soporte, 4 alas de angel, largo torso y cabeza tipo dragón y metálica, color negro grisáceo en su forma exterior.Su forma interior tiene un tamaño práctimante igual al de las otras ARMAS, y tiene un gran parecido con Rubí, su forma interior es totalmente mecánica y de color gris metal.
* Afinidad: Vida.
* Hábitat: Lugar donde se junte una grandisima cantidad de flujo de vida, la suficiente como para sentir su deber de despertar para abandonar el planeta.
* Arma: Devastador ataque aereo, lanza una especie de ''puas'' y ataca con su propio cuerpo.
* Hermana con más parecido físico: Por partes, Rubí en su torso y ''tentáculos'' ,o Última por su cabeza ''dragoniana'' y metálica.
* Juego: Dirge of Cerberus:FFVII
* Rol en la aventura: Enemigo directo.
* Dificultad: Suponiendo estar en nivel Pesadilla, le pongo una dificultad ''Media/alta''.



Imagen

* ARMA Caos o Anciana: Es la antítesis de Omega, es el mal que fabrica mal para conseguir aunar energía para Omega y que esta se despida por el cosmos.Vincent (su portador) consigue controlar el poder de Caos con la ProtoMateria, derrotando a Weiss/Omega y restaurando la paz en la Tierra.

* Función: Enviar a Omega toda la vida que encuentre por el planeta, para que Omega pueda emprender su viaje con el máximo de fluido de vida posible.
* Rasgos físicos: Apariencia totalmente humana-diabólica, incluida la altura media humana, alas de diablo y rostro diabólico, de colores rojo y negro.
* Afinidad: Sombra.
* Hábitat: Dependería de Vincent Valentine, el portador humano de este ARMA.Es decir, ninguno en concreto.
* Arma: Pistola ''Pena de Muerte'' con poderosos disparos de energía y la habilidad de poder destriur a cualquier enemigo de un sólo disparo, dependiendo del número de muertes que haya cosechado, y su propio cuerpo.
* Hermana con más parecido físico: Ningúna, aparenta ser humana físicamente, pero con alas de diablo, de sus hermanas sólo conserva de algunas los ojos amarillos.
* Juego: Dirge of Cerberus:FVII
* Rol en la aventura: Aliado.
* Dificultad: Creo que ''Muy altísima'',pero mejor pregúntaselo a Azul, Weiss, Nero y Hojo. :)

Tony - Angeal Hewley - La Tierra Prometida 2007,derechos de autor reservados,MUAHAHAHAHAHAHHAH!!!!!!!!!!!! (osea nada de copiarlo en otros foros,cagondiez!!!!!,que ma costao un par de horas!!!!)

_________________
"Gasté un monton de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré." Dixit Best,exfutbolista y vividor. (Antes Arma Zafiro,ahora Angeal)


Última edición por Angeal Hewley el 05 May 2007 15:13, editado 9 veces en total

03 May 2007 13:01
Perfil
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

La tercera imagen no se veía, ya está arreglado:
De:

Código:
[img]http://content.answers.com/main/content/wp/en/7/79/Sapphire_Weapon_FMV.jpg

a:
Código:
[img]http://content.answers.com/main/content/wp/en/7/79/Sapphire_Weapon_FMV.jpg[/img]

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


03 May 2007 13:05
Perfil WWW
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Registrado: 22 Mar 2007 02:58

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

Gracias mil jefe.

Por cierto,yo hace tiempo pensaba que Esmeralda era el ARMA que se quedó sin cabeza por culpa del cañón Ray,pero no,era Zafiro.......

¿se puede saber donde tiene la cabeza este animal?,por que yo creo que no tiene!

_________________
"Gasté un monton de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré." Dixit Best,exfutbolista y vividor. (Antes Arma Zafiro,ahora Angeal)


03 May 2007 13:17
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Esta genial el topic, aunq yo añadiria algo mas sobre ellas, comentaria mas cosas sobre las armas en general y tal, y nombraria a que FF pertenecen cada una, para aquellos que tengan dudas, salvo eso, q solo serian adiciones personales, esta genial, buen aporte. :P


03 May 2007 13:41
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Esta muy bie, pero si pones mas info pues mejor que mejor :wink:

Ah y Zafiro tiene la cabeza escondida tras la "mascara-coraza" que tiene, en uno de los videos del juego se ve por ejemplo como se le baja esa coraza, abre la boca, y lanza un enorme rayito azul. xD

EDIT: Perdon, me he confundido, pensaba que te referia a Zafiro cono lo de "animal" xD ¿Esmeralda..? Hmm, pues...la tiene en lo alto del todo xD mira bien la imagen. aunque hay que fijarse mucho. En realidad aconsejaria mirarlo en otra imagen xD


03 May 2007 13:50
Perfil WWW
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 04:04

Mensajes: 42



Características Personaje

Nota 

no se si lo an notado que omega tiene como una ciudad dentro,su propio cielo ,sus "edificios" como una habitad temporal esta que arrive a otro planeta ..

lo de Caos sea un arma es medio incierto (adema de que sin el serian 7 armas ,y ese numero dice mucho en este FF heh)

_________________
Imagen

y ahora que va a comenzar...


03 May 2007 18:14
Perfil
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 19:22

Mensajes: 189


Ubicación: Outer Heaven


Características Personaje

Nota 

Joer, debe ser que aun no m dio por acabarme el Dirge of Cerberus, pero no conocía a esas dos últimas Armas. Salen en ese juego?

_________________
Imagen
Imagen


03 May 2007 21:34
Perfil
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Registrado: 22 Mar 2007 02:58

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

Projecto G escribió:
no se si lo an notado que omega tiene como una ciudad dentro,su propio cielo ,sus "edificios" como una habitad temporal esta que arrive a otro planeta ..

lo de Caos sea un arma es medio incierto (adema de que sin el serian 7 armas ,y ese numero dice mucho en este FF heh)


Del primer párrafo no puedo más que darte mi opinión sin conocer la verdad real,pues creo que es su ''mente'' o ''conciencia'',como un lugar donde guardar al que la controla,en este caso Weiss y Nero.

Este Arma no parece un ser hecho para matar como las demás,parece simplemnte un ser con una función concreta:volar por el cosmos.

Aunque si nos fijamos en el combate final,me recuerda por su forma a Rubí,y por sus ataques parece un ARMA de tierra capaz de levitar más que volar,pues no tiene alas.....

A tu segundo párrafo te diré que según los foreros,la Ultimanía nombra a Caos como otra ARMA,y wikipedia le llama Ancient WEAPON (ARMA anciana).

A saber en que época nació,igual fué creada por los Cetras......

_________________
"Gasté un monton de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré." Dixit Best,exfutbolista y vividor. (Antes Arma Zafiro,ahora Angeal)


04 May 2007 02:18
Perfil
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Registrado: 22 Mar 2007 02:58

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

Dark Fox escribió:
Joer, debe ser que aun no m dio por acabarme el Dirge of Cerberus, pero no conocía a esas dos últimas Armas. Salen en ese juego?


Y a que esperas para terminarlo!?

Si no te has pasado ese juego y lo tienes no te puedes considerar un verdadero fan de esta compilación!!!!!!!!! :D

_________________
"Gasté un monton de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré." Dixit Best,exfutbolista y vividor. (Antes Arma Zafiro,ahora Angeal)


04 May 2007 02:19
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth