Fecha actual 28 Mar 2024 15:07




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]  Compartir en Facebook
 duda sobre sephiroth jenova y los encapuchados. 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Registrado: 16 Ago 2010 22:51

Mensajes: 2



Características Personaje

Nota duda sobre sephiroth jenova y los encapuchados.

hace unos meses desempolve el psx y un amigo me presto este juego. ya lo termine pero creo que como no jugaba muy seguido me perdi en unas cosas de la trama

lo que no me quedo claro es quien es el sephiroth con el qeuhablamos durante el juego en el primer cd y en el cd2 antes de que cloud le entregue la materia negra a un sephiroth qeu estaba como congelado en un cristal.

ya pregunte en otro foro pero me dijeron que era jenova y que fue jenova quien mato a sephiroth. y yo no entiendo como si se supone que sephiroth cayo a la corriente vital con la cabeza de jenova y lo unico que quedo de ella fue el cuerpo que etaba en algo asi como una maquina. la jenova que matamos al final del juego es la cabeza de jenova? y entonces en la pelicula que esa si la vi no se supone que la cabeza la encuentra shinra en el crater del norte?

y eso es lo que no entiendo tampoco. osea jenova o sephiroth o alguien abrio la puerta de la maquina, les abrio a cloud y a todos fue y mato al presidente shinra, escapo. nos guia para que llevemos la amteria negra. ¿pero porque tenia que ser cloud el que llevara la materia negra a sephiroth y no cualquier otra persona?

como jenova o sephiroth llegaron a la piramide de los ansianos y al crater del norte? nadando o que?

y por ultimo, los tipos encapuchados de negro que son exactamente?

gracias por su tiempo al que me conteste las dudas.


16 Ago 2010 23:04
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: duda sobre sephiroth jenova y los encapuchados.

Hay dos versiones al respecto. Los seguidores fieles al juego, y solo al juego, suelen mantener la teoría de que Jénova es la que manipula y mueve los hilos, tratando de REUNIFICAR todas sus células dispersadas. Para ello necesita a Cloud, que también alberga en su interior células de Jénova.

Para atraer a Cloud, y a los otros clones de Sephiroth fallidos (Encapuchados), Jénova usa la imagen de Sephiroth, pues sabe que, haciéndose pasar por Sephiroth, Cloud irá a buscarlo.

Quien Mató a Sephiroth fue Cloud. Lo ves en la escena del Reactor de Nibelheim, cuando el verdadero y enloquecido Sephiroth está a punto de matar a Tifa y le planta cara. Cloud se agarra de la hoja de la masamune, se autolesiona más aun y arroja a Sephiroth al fondo del reactor. El cuerpo de Sephiroth original, junto con la cabeza de Jénova, yace cristalizado en el cráter del norte.

El cuerpo de Sephiroth final es una mutación a partir de las células de Jénova, pero no es Sephiroth con quien luchamos, es contra Jénova con gran parte de sus células reunificadas.

El resto del cuerpo de Jénova liberó a Cloud porque con ese cuerpo, el resto de células de los clones de Sephiroth y el propio Cloud es básicamente al completo la propia Jénova, quien quiere ver REUNIDAS todas sus partes.

Creo que con mi explicación tus ultimas preguntas han sido contestadas ^^

Un placer responderte, August Rapsody.

_________________
Imagen

Spoiler :


16 Sep 2010 17:49
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth