Fecha actual 19 Abr 2024 18:08




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Montaje FFVII AC. 
Autor Mensaje
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Montaje FFVII AC.

Pues pongo aqui un montaje que ha hecho mi novio(que esta estudiando para dedicarse a ser montador de peliculas/series, de momento no le va mal).

El montaje que ha hecho es sobre la peli de Advent Childrent.. tenian que hacer un ejercico de fotogramas para hacer un video y tal.. y elijio esta pelicula! ^^

A el no le acabe de gustar segun estos motivos:
(Segun yo, no me gusta el resutado final, debido al entrelazado que deja el DVD en compresion MPEG-2, y que, aunque le haga un de-interlace, no soluciona el flikeo que hay en algunas imagenes, de ahí que no haya puesto más imágenes seguidas unas tras otras y que el ritmo no sea más rápido como a mi me hubiese gustado. Para quienes no lo entiendan mirad el 1:49 y ver lo que hace el entrelazado de exportar un DVD MPEG-2 a un ordenador...).


Pero yo como no entiendo del tema, pues me parece genial, me encanta!!! :wub:

Ya direis que os parece a vosotros.. aqui os dejo el video! ;)


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=as_ZBrkz0Ts[/youtube]




PD: Sephiroth es dios!!! *__________* :heart:

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


24 Mar 2010 16:34
Perfil
Paladín
Paladín

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 12:35

Mensajes: 2595


Ubicación: Midland

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Montaje FFVII AC.

Bueno, yo no estudio esto ni nada parecido, pero me gusta aprender de todo y me he fijado en algunas cosas, paso a comentarlas:

  • En lugar de haber exportado la película de MPEG-2 a tu pc, podrías haberla descargado en .AVI en MCanime, con la 720p creo que sobra. Realmente no conozco bien las propiedades de cada formato, pero yo con " Final Fantasy VII Advent Children Complete - 720p " he obtenido una calidad un poco mejor que la de tus imágenes.

  • Las imágenes no ocupan toda la resolución del vídeo para que no te quiten el vídeo por Copyright ? En caso de que no sea así, hay algunas imágenes que ocupan más espacio que otras, vamos, que no todas tienen el mismo tamaño.

  • Otra cosa si me permites llamarlo "fallo" (y perdón si era lo que buscabas) es algo muy común, al principio todos los frames van pasándose con la misma regularidad y con el mismo efecto de trancisión, pero cuando va llegando el final te motivas más y haces más efectos además de cambios más rápidos y más apropiados a la película. De hecho, el momento final cuando Sephiroth desaparece lo catalogaría como el mejor, y es porque lo haces de una forma que no has usado antes en todo el vídeo.


Bueno, es una crítica desde mi punto de vista. También decirte que es normal que veas fallos ya que tú eres el que tiene el archivo .VEG o el programa que uses, la gente que ve el trabajo final renderizado no los aprecia ni de lejos. Igual pasa con el diseño gráfico.



Por último te invito a que veas mi primer y hasta ahora último montaje, también sobre esta película.
http://www.youtube.com/watch?v=IVFJacUv84U (Debes bajarlo... Link en la descripción)

Sin más. ;)


25 Mar 2010 14:12
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Montaje FFVII AC.


Lo que dice Kashir es cierto, el destramado hace que aparezcan esas lineas. Yo optaría por usar otra peli, en "alta definición".

La peli de mcanime tiene una compresión buena pero no perfecta, creo que es la que tengo yo y se nota cierto grano en el video. Supongo que el grano no es de la pelicula en sí porque no se trata de una peli antigua pasada a alta definición. Esta peli es completamente digital y debe carecer de grano, aunque bien podrían haber añadido algun tipo de grano para darle cierto toque real a la imagen.

Respecto al video, ha habido partes en las que ha cambiado de imagen con cierta rapidez y ha quedado demasiado forzada la situación. Si bien vería bien que los tiempos en que aparezcan cada imagen sean irregulares, la rapidez más grande en el paso de imágenes debería ser en partes que impliquen mucho movimiento sin que haya voz de fondo... la escena de la lucha cuando hay varios espadazos o la escena en la que a Cloud se le viene a la mente todas las imágenes.

Por lo demás, lo veo bien, veo bien cada escena, sobre todo en la que suena la explosión y se ve la imagen de Cloud y arriba del todo el edificio Shinra destruyéndose.

También es complicado capturar fotos de escenas de mucho movimiento. A veces para dar la sensación de velocidad, la imagen se difumina y es dificil captar una imagen buena, a saber si hay algun frame en condiciones en las escenas rapidas, pero vamos, que veo bien el trabajo ^^

_________________
Imagen

Spoiler :


25 Mar 2010 14:46
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth