Fecha actual 20 Abr 2024 10:36




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Trucos especiales de final fantasy 
Autor Mensaje
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 04:04

Mensajes: 42



Características Personaje

Nota Trucos especiales de final fantasy

Trucos especiales de final fantasy

Alguien recuerda los trucos "especiales"del antiguo foro no se de donde los sacaban o de cual fumaban pero siempre me trageron nostalgia

lastima que ya no esten al averse borrado toda la database o como se llame u_u

_________________
Imagen

y ahora que va a comenzar...


13 Abr 2007 04:15
Perfil
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

"estar", "está" todo; ¿pero a qué te refieres exactamente?

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


15 Abr 2007 20:26
Perfil WWW
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:21

Mensajes: 1435


Ubicación: 1:84.500.000; K3 (1.653x;1.834y)


Características Personaje

Nota 

Trucos...? Quieres decir lo de subir la resistencia de los Chocobos con R1+R2 y todo eso? O algo más sofisticado?

_________________
Imagen


15 Abr 2007 20:44
Perfil
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 04:04

Mensajes: 42



Características Personaje

Nota 

L0LxD me refiero a los trucos de coña que se inventaban

en serio aun esta todo ? donde lo puedo encontrar :) ??

_________________
Imagen

y ahora que va a comenzar...


15 Abr 2007 21:01
Perfil
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

No lo puedes "encontrar" xD

A ver, en el traslado, el contenido de "elforo.de" no se ha perdido, lo único es que está invisible para los usuarios, pero no borrado, por si acaso habría que copipastear algún topic importante.

Aunque, sinceramente, la gracia de topics de ese tipo consiste en improvisar las teorías sobre la marcha xD

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


16 Abr 2007 09:36
Perfil WWW
Berseker
Berseker

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 23:45

Mensajes: 430


Ubicación: - - - - - - - Mensajes: 999.999.999


Características Personaje

Nota 

Haber algunos...

- Tienes que llevar a cloud, vincent en nivel 74 y a otro personaje masculino. Llévalos a la catarata donde entontraste catástrofe (donde lucrecia), y lucha en una pelea al azar. Gánala (no subas de nivel), y vuelve hacia el avión (o submarino) hundido. Ahí deja que maten a vincent, y gana una pelea. Ahora, ve hacia arma esmeralda, y gánale SIN resucitar a vincent (es decir, con solo dos personajes). Te darán el arpa tierra, pero no se la lleves a Kalm, sino que ve al gold saucer y gana la battle square con cualquiera de los dos personajes que llevas (sin resucitar a vincent aún). Conseguirás desbloquear un item oculto en los que puedes coger (donde estaba omnilátigo), con el nombre "traje de buceo". Equípaselo a cloud (ya puedes resucitar a vincent y hacer lo que quieras). Pues bien, ve a la parte de la piscina donde hundiste a aeris, y verás que se ha convertido en lava. Entra, y los otros dos personajes morirán automaticamente. Te verás dentro de la lava, con cloud con el traje de buceo, pero con la parte del pelo al descubierto. Ve hasta el fondo y encontrarás una materia de color marrón. Sal de la lava, desequípate el traje y... ¡Te has quedado calvo! Llévale la materia marrón al abuelo de nanaki en cañón cosmo, donde le llorarás por la pérdida de cabello. Sin embargo, esta materia te permite modificar el peinado. Equípatela (funciona como una materia morada) y ve a luchar a la batalla final. Todo irá normal, hasta que te enfrentes al 3er sephiroth en la mente de cloud. Controlarás a cloud con el pelo de sefirot, y sephiroth con el pelo de cloud. Una vez lo mates, cloud cambiará su peinado, y accederás al final oculto del juego donde... mejor que lo descubras por ti mismo ^^
- Consigue bahamut, neo bahamut y bahamut CERO en nivel maestro, y equipales una a cada personaje (para que cada uno tenga una). Deberás ahora conseguir las llaves de midgar, y volver a la parte de la iglesia donde encuentras a aeris. Pues bien, tienes que luchar 3 veces en los alrededores. En la primera batalla echa neo bahamut, en la segunda bahamut, y en la tercera bahamut cero. Sal de midgar y vuelve a entrar, y vuelve a hacer lo mismo pero tirando en una cuarta batalla a odín. Ahora ve al poblado de huesos, y cava en cualquier lugar. Conseguirás la materia Mog/Choco. Sin quitar las bahamut, equipale choco/mog a cloud, y mog/choco a quien quieras, PERO NO LA USES. Llévalas al rancho, donde te pedirán canjear la materia por otro objeto más potente. Te darán el silvato legendario. Provoca un encontro con un chocobo en el campo, y usa el silvato. El chocobo se convertirá en choco/mog, y usa el método habitual para capturarlo. Una vez lo tengas, ve con él a la parte de la midgar zoloom. Cuando te choques con ella, choco/mog la matará y la estirazará, llegando esta hasta el cielo. Si subes, encontrarás un cofre con Bahamut/alpha. Equípatela tambien, pero NO LA USES. Deberás matar a rubí con ella, para transformarla en bahamut/beta. Ahora llévala a la ciudad de los ancianos, donde el abuelo de nanaki usó la llave. Ahí la colocas en el altar, junto a las otras 3 bahamut, y se transformará en la materia ultimate bahamut. Con esta materia puedes, o bien usarla en batalla, siendo el doble de destructiva que los caballeros de la mesa redonda, o bien llevarla al rancho de los chocobos para poder usar a bahamut en las carreras de chocobos

En fin, alguna más nos inventamos, pero hoy no estoy inspirao xD


16 Abr 2007 20:49
Perfil WWW
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 04:04

Mensajes: 42



Características Personaje

Nota 

aqui viene la inspiracion xP (cosa que andaa buscando en el tema enterior)
me encanto lo del pelo xD

Assoth escribió:
No lo puedes "encontrar" xD

A ver, en el traslado, el contenido de "elforo.de" no se ha perdido, lo único es que está invisible para los usuarios, pero no borrado, por si acaso habría que copipastear algún topic importante.

Aunque, sinceramente, la gracia de topics de ese tipo consiste en improvisar las teorías sobre la marcha xD


invisibles mis polainas :P ,en fin ..pues si de algo sirve "copipastear" ...

:roll:
:lol:

_________________
Imagen

y ahora que va a comenzar...


16 Abr 2007 21:38
Perfil
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

¿Invisibles tus polainas? Pues invisibles tus polainas o.Ô

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


17 Abr 2007 19:18
Perfil WWW
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 05:33

Mensajes: 15



Características Personaje

Nota 

Assoth escribió:
¿Invisibles tus polainas? Pues invisibles tus polainas o.Ô


..ejem ..eso no es flood?

si se ase llamar modereador por que no simplemente pasa el tema ? yo tambien quiero verlo

PD antonio creo que el no entiende tu indirecta , creo que es español


17 Abr 2007 19:30
Perfil
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Zack Fair escribió:
Assoth escribió:
¿Invisibles tus polainas? Pues invisibles tus polainas o.Ô


..ejem ..eso no es flood?

si se ase llamar modereador por que no simplemente pasa el tema ? yo tambien quiero verlo

PD antonio creo que el no entiende tu indirecta , creo que es español

uooo uooo. ¿flood por qué? No estoy inundando nada...

Donde tu lees "¿Invisibles tus polainas? Pues invisibles tus polainas o.Ô", alguien avispado lee "No entiendo, ¿puedes explicarlo mejor?

No me hago llamar moderador, me llamo Héctor, el sobrenombre que me quieras poner tú ya es otra historia.

PS: Entiendo el significado de la indirecta, lo cual no quita que pregunte acerca del porqué de la misma.

PPS: Sí, soy español, jamás imaginé que para alguien tal cosa pudiera suponer un problema comunicativo.

PPPS: Estaré encantado de discutir acerca de los pormenores del idioma, pero mejor por privado o en Off Topic, pues sino, un moderador podría cerrar el tema.

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


17 Abr 2007 19:37
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Rogorog tio, demasiado complicado para ser verdad, es mas tortuosos que las pruebas de FFX-2.

A mi me gustó la teoría del pescado que hablaba en japones porque esa parte no estaba traducida, que lo ideó el hermano de Legendario ^^

Respecto a las ultimas respuestas.... no hace falta reiterad más el tema.... pero decid que cojones es una polaina, que suena a marca de carretes de fotos

_________________
Imagen

Spoiler :


19 Abr 2007 14:50
Perfil WWW
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Registrado: 19 Abr 2007 17:58

Mensajes: 30



Características Personaje

Nota 

oyes pishas yo me reia musho con los trucos cuando taba el viejo forum la primera vez que los lei pense que eran de verdd y los intente probar(yo era muy inocente...xD)Bua bua os voy a preparar una historieta que niel sheskpir ese


19 Abr 2007 19:02
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 01:51

Mensajes: 1729


Ubicación: Monterrey, México

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Jajajajaja, Polainas son unos objetos que usan en los gimnacios para elevar la musculatura.



TRUCO: Consigue 2 polainas invisibles y ponselas a Dark Aéris. cuando Sephiroth la inmtente matar en el altar, ella se volteará y las arrpoará contra Sephiroth directamente en la nariz. Entocnes escapará y saltara a los brazos de Caith Sith, quien la llevará a la Tierra Prometida.

Entopnces Sephiroth pelearas contra Sephiroth con tu grupo. Al ganarle, este mostrara su verdadera forma: Es Palmer. Palmer/Sephiroth/Jenova volvera a luchar contra ti apoyado por los tentaculos de Jenova y si le ganas verás el final alternativo del jeugo, donde el mundo está a salvo y Cloud y su equipo van a Midgar a matar a todos los ejecutivos de Shin-Ra que queden vivos incluyendo a Reeve por haber embarazado a la florista.

_________________
La verdad del futuro supera la verdad del pasado.

ImagenO_O Imagen


20 Abr 2007 01:52
Perfil WWW YIM
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Zack escribió:
Jajajajaja, Polainas son unos objetos que usan en los gimnacios para elevar la musculatura.



TRUCO: Consigue 2 polainas invisibles y ponselas a Dark Aéris. cuando Sephiroth la inmtente matar en el altar, ella se volteará y las arrpoará contra Sephiroth directamente en la nariz. Entocnes escapará y saltara a los brazos de Caith Sith, quien la llevará a la Tierra Prometida.

Entopnces Sephiroth pelearas contra Sephiroth con tu grupo. Al ganarle, este mostrara su verdadera forma: Es Palmer. Palmer/Sephiroth/Jenova volvera a luchar contra ti apoyado por los tentaculos de Jenova y si le ganas verás el final alternativo del jeugo, donde el mundo está a salvo y Cloud y su equipo van a Midgar a matar a todos los ejecutivos de Shin-Ra que queden vivos incluyendo a Reeve por haber embarazado a la florista.

Hmmm, más bien son como unos calentadores que se suelen llevar bajo el culotte

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


20 Abr 2007 11:17
Perfil WWW
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:45

Mensajes: 211


Ubicación: Bar de....Cuartel secreto


Características Personaje

Nota 

Que? no era algun tipo de zapatillas? xDD, RAE, ven a nosotros!

polaina.

(Del fr. poulaine, calzado, y este del fr. ant. poulanne, piel de Polonia).


1. f. Especie de media calza, hecha regularmente de paño o cuero, que cubre la pierna hasta la rodilla y a veces se abotona o abrocha por la parte de afuera.


RAE, que hariamos sin ti!

PSDT: Hace años que no tocaba un diccionario
PSDT2: Hoy no lo he tocado, lo he sacado de la pagina oficial de la RAE xD

_________________
Imagen Imagen


24 Abr 2007 18:58
Perfil WWW YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth