Fecha actual 29 Abr 2024 10:14




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2
 la esperanza del director en un remake 
Autor Mensaje
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Re: la esperanza del director en un remake

Madre mia.. 10 años para rehacer el FFVII.. uff.. me da a mi que, o no lo haran o si lo hacen estaremos con tantas responsabilidades en nuestras vidas que no lo podremos disfrutar! T__T

A mi tambien me encantaria que se hiciera este remake, seria uno de los juegos mas grandes de la historia de los videojuegos! *-*

En fin, como siempre digo, mejor no hacerse ilusiones! ;) (asi la posterior decepcion, no sera tan grande).

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


23 Feb 2010 11:36
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: la esperanza del director en un remake


Es el problema del Duke nukem Forever, que llevan ya mas de 10 años... estuvieron a punto de sacarlo, pero salió el Quake III y dijeron, po va a ser que no..... vamos, un despilfarro de dinero.

Que no hace falta tanto gráfico coño, con unos medioqué y unas escenitas de video no tas buenas como Advent Children pero si como las del Dirge of cerberus, va que chuta

_________________
Imagen

Spoiler :


23 Feb 2010 18:32
Perfil WWW
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2009 13:49

Mensajes: 326


Ubicación: CHAN CHAN CHAN!


Características Personaje

Nota Re: la esperanza del director en un remake

Estoy contigo Kloud, pero gráficos advent children.... eso suena... *¬* xDD


23 Feb 2010 22:42
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: la esperanza del director en un remake


Se torean como les da la gana, eso de que tardarian 10 años lo veo un bulo como una casa, Final Fantasy XIII ha tardado tanto en crearse por 2 causas:
-Creacion de un nuevo y completo motor grafico
-Multiplataformidad, al principio el juego iba a salir solamente en PS3, al salir tambien en Xbox este hecho ha conseguido retrasar aun mas el titulo.

Yo creo que con el motor ya hecho (que es lo que tiene) y considerando que solo lo sacaran para una plataforma (quitando entonces los retrasos si fuera un titulo multiplataforma) dudo que tardaran mas de 3 o 4 años aun teniendo en cuenta de que el juego seria enorme en proporicion, segun si se ponen las pilas o no, de hecho ahora con el FF XIII terminado y con el motor grafico ya acabado vereis como al Versus XIII le dan ahora una caña que te cagas y lo terminan en un santiamen (de hecho se escuchaban rumores de Diciembre de 2010 en Japon).

Yo creo que estan mareando la perdiz por varias razones, una seria que crear un remake del Final Fantasy XIII seria una tarea hercúlea, con practicamente la totalidad de S.E. trabajando para ese titulo (y como ya han dicho FF XIII será el ultimo que tenga una inversion tan grande, mirad la web de fuertecondor que pa algo pongo las noticias =( ), asi que una compañia que se jugara sus beneficios en un unico titulo al que ademas tendrian que otorgarle la gran mayoria de esfuerzo, pues es muy arriesgado hablando empresarialmente, vale que pueden recuperar lo que han invertido creando el juego pero resulta que si a lo mejor sacan 10KK de beneficio y el juego les ha costado 15KK en producirlo, una cosa es que lo compre la gente y otra muy distinta es que le saquen menos beneficio de lo que ha costado el juego.

Además producir este Final Fantasy ademas de todo el esfuerzo para S.E (que no es moco de pavo, si ya con el XIII estaban tardando y tenia un presupuesto multimillonario) ademas añadele los derechos o royalties, porque el Final Fantasy VII tiene sus derechos, si quieres escuchar la musica que tenia, S.E tiene que pagarle los royalties a Nobuo Uematsu, ademas el productor de aquella epoca era Nomura, y asi con mas ejemplos, con lo que aun sin haber empezado el juego ya tienes que ir pagando royalties a las personas que por aquel entonces crearon el juego.

Luego lo dicho ir sumando el dinero de coste de produccion, de programacion y todo lo que lleva un juego a sus espaldas, no se, Final Fantasy VII seria aun mayor y mas increible que el Final Fantasy XIII en caso de haber un remake pero puffff... para una empresa da un cague que te cagas embarcarse en un proyecto asi, incluso una empresa como S.E.

_________________
Spoiler :


25 Feb 2010 11:00
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth