Fecha actual 29 Mar 2024 01:28




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Existe/io un FF VII pero con mejores graficos? 
Autor Mensaje
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 17:46

Mensajes: 107



Características Personaje

Nota Existe/io un FF VII pero con mejores graficos?

hago este tema porq hace poco descargue el FF VII del PSN y resulto ser una copia exacta del FF VII q todos conocimos,pero yo hacia tiempo vi un video donde era la batalla contra arma esmeralda y vi q tenia unos ajustes en cuanto a graficos,como por ejemplo cloud no se deslizaba al atacar normalmente,corria,y su aspecto era mas detallado,sobretodo su cinturon y hombrera,ademas vi una imagen donde era la escena dodne conocen a rufus al tope del edificio shinra y ahi no eran los personajes "chibis" de ese entonces,sino q eran detallados asi tipo FF VIII,y me quede con la duda de porq entonces esta a descarga el antiguo FF VII si hay uno con mejores graficos?espero alguien sepa

_________________
Imagen


13 Feb 2010 18:19
Perfil WWW
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2008 23:40

Mensajes: 981



Características Personaje

Nota Re: Existe/io un FF VII pero con mejores graficos?



Creo que lo que tu dices sera una de esas versiones tuneadas hechas por fans de las que yo he visto por internet tambien

Es algo como esto,¿no?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nnSEjak-Fzg[/youtube]



13 Feb 2010 23:02
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota Re: Existe/io un FF VII pero con mejores graficos?

Es un parcheado que se hace sobre el juego original de PC, primero instalas el juego y luego le das esos mejorados. Sin ir mas lejos el propio Kloud habia hecho un parche que podras encontrar en este mismo subforo.

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


14 Feb 2010 02:50
Perfil
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 17:46

Mensajes: 107



Características Personaje

Nota Re: Existe/io un FF VII pero con mejores graficos?

vaya pues no sabia q era un parche del jeugo de PC,es q yo lo vi en una pagina q hablaba del q esta apra descarga del PSN,y por tanto crei q tenia esas mejoras,vaya pero si se ve muy bien,lastima q no sea asi ese del psp :(

_________________
Imagen


14 Feb 2010 07:15
Perfil WWW
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota Re: Existe/io un FF VII pero con mejores graficos?

Pues yo solamente lo he visto para PC, nunca le he visto para PSX ni para PSP(el cual veo mas factible que para play :cry: )

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


14 Feb 2010 16:22
Perfil
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 17:46

Mensajes: 107



Características Personaje

Nota Re: Existe/io un FF VII pero con mejores graficos?

jaja si perdon si se confunden mis palabras,cuando me refiero al de PSP,me refiero al que esta en descarga del PSN del PSP,pero que viene siendo la version original del PSX del Final Fantasy VII no es q sea una version exclusiva del PSP solamente o algo :P

_________________
Imagen


15 Feb 2010 05:23
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Existe/io un FF VII pero con mejores graficos?


El juego que viene para descargar en la PSN de PSP es el Final Fantasy VII "normal" en ningun momento te dice en la propia descripcion del juego en PSN que sea una version "mejorada" o "actualizada".

Se puede mejorar la version PC añadiendole unos parches que mejoran las texturas del juego (en la web de fuertecondor puedes encontrar mas informacion, incluido el poder descargarte el juego de pc con las modificaciones ya aplicadas).

Y por cierto en el PSN de PS3 tambien esta el FF VII pero como ya he dicho es el mismo

_________________
Spoiler :


15 Feb 2010 10:21
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 12:35

Mensajes: 2595


Ubicación: Midland

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Existe/io un FF VII pero con mejores graficos?

Yo tengo en mi PSP ahora mismo el FFVII normal, descargado de la PSN (no por mí xDD)
Y desconocía el actualizado con parches para PC... A bajarlo se ha dicho !

Sin más.


15 Feb 2010 16:47
Perfil WWW
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 17:46

Mensajes: 107



Características Personaje

Nota Re: Existe/io un FF VII pero con mejores graficos?

igual lo estoy jugando,creo q me conformare con este al almenos quedarme clara la duda que tenia sobre esa version tuneada del FF VII,ahora si puedo disfrutarlo sin pensar mas en ello :thumbsup:

_________________
Imagen


16 Feb 2010 07:01
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Existe/io un FF VII pero con mejores graficos?


Como ya os he dicho visitad la web de fuertecondor que alli esta colgado el juego entero parcheado (el FFVII de PC) con los nuevos graficos y demas

_________________
Spoiler :


17 Feb 2010 14:52
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Existe/io un FF VII pero con mejores graficos?



Os paso el link de la web, donde podréis seguir el manual de instalacion, bajaros en descarga directa las imágenes de cada cd y bueno, cualquier problemilla siempre me lo podréis preguntar, bien el topic o bien en los comentarios de la web.

http://www.fuertecondor.com/index.php?option=com_content&task=view&id=56&Itemid=1

Un día de estos tengo que rehacer el propio manual algo mejor y añadir más cositas que tengo preparadas.

El Remake que tengo son solo algunos parches que vienen de distintos sitios. Si bien he incluido cosas del parche de Azell, también he incluido parches de Ficedula, y los archivos que vienen en el paso final del manual con el reemplazar de todo el directorio de instalción, incluye también archivos ya parcheados de otros sitios que he encontrado por internet.

Este Remake que hice no es solo aplicar los parches de Azell, es una manera de ponerte el juego sin tener que parchearte nada, basicamente instalas, cambias una cosa del registro de windows, copi-pasteas el directorio del juego y listo. También hay agregadas unas librerías actualizadas que mejoran el rendimiento del juego, y actualmente el remake que cuelga del servidor está desactualizado, ya que tengo en mi disposición más parches que añaden librerías nuevas que hacen que el rendimiento del juego mejore.

Hay equipos donde pasado un tiempo el juego se vuelve lento, empieza a dar saltos y al final peta y se sale a windows. Este problema también lo tengo solventado, así pues este remake no es solo el juego con los parches de Azell, repito que mi mano ha entrado bastante en el juego y más que va a entrar.


_________________
Imagen

Spoiler :


18 Feb 2010 10:56
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth