Fecha actual 20 Abr 2024 09:20




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Qué te transmite a ti FFVII??? 
Autor Mensaje
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Qué te transmite a ti FFVII???

Pues ala, a ver que os hizo sentir el juego a ustedes. Conforme lea y vea lo flipaos o no que seais, cogeré y escribiré mi opinion, no vaya a ser que de primera os asustyeis

_________________
Imagen

Spoiler :


02 Abr 2007 14:52
Perfil WWW
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:45

Mensajes: 211


Ubicación: Bar de....Cuartel secreto


Características Personaje

Nota 

Bahhh fue hace tanto tiempo que sinceramente no me acuerdo, pero tengo muy buenos recuerdos. Asi a priori recuerdo:

- Frustracion: Por morir ante las super armas
- Extasis: Por cargarme a las super armas
- Admiracion: Cuando vi a Reno en la posada de la tortuga: "estamos de vacaciones"
- Diversion: Con los mini-juegos de gold saucer y con el de fuerte condor
- Preocupacion: Porque me acuerdo que cuando estaba a punto de matar a Sephiroth ya llegaba tarde a un lugar (y luego estuvo el video del final xDDD)
- Sueño: Por esas noches viciandose hasta las tantas xD

_________________
Imagen Imagen


02 Abr 2007 15:23
Perfil WWW YIM
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Jugue con 7 años por primera vez, asique lo unico que me transmitio aquella vez fue una inmersion total en el juego y quiza aprendi a valorar un poco mas la ayuda de los demas, claro que solo tenia 7 años xDD y las ultimas que ha sido hace pocos meses, tb me han hecho aprender cosas nuevas, que no todo lo malo es tan malo, esto lo aprendi de mi querido Sephi ^^ xDD y siempre antes de juzgar hay que ponerse en la piel de los demas, la idea general de "Los juegos de rol influyen a la pelea y la violencia"... no se... pero yo de este juego solo tengo buenas experiencias y ninguna me ha llevado a matar a mi familia o.O xDDD (me encanta desviarme del tema xDDDDD) en fin que lo que me hizo sentir este juego fue demasiado como para resumirlo tan brevemente pero hay mucho mas dentro de "darse de ostias con la peña y los monstruos" quiza lo unico que descubrimos eso somos los que nos enamoro este juegazo

[[Ala ala Kloud ya stas dando tu opinion que no nos asustamos de nadaxDD)

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


02 Abr 2007 15:29
Perfil
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:21

Mensajes: 1435


Ubicación: 1:84.500.000; K3 (1.653x;1.834y)


Características Personaje

Nota 

La historia: Dios, cuando me regalaron el FFVII no sabía lo q tenía entre manos...Fue cuando tenía 9 años creo... Lo empecé, y al poco rato me dije: "Qué gran mierda". Por suerte, no lo llevé a q me lo cambiasen, y lo guardé. Un tiempo después, en clase nos pusieron Carmina Burana de Mozart, y el chaval q se sentaba a mi lado me dijo: "Esta es la q ponen en la presentación del final fantasy ocho". La canción me gustaba mucho, así q me entró una repentina curiosidad, algo asi como una obsesión por pillarme el FFVIII. Así lo hice; me lo compré y me lo pasé, y me encantó (aunque tuve q corregir a mi compañero; la canción no era Carmina Burana, aunque tiene "cierto" parecido). Entonces me acordé... "Ostias, si yo tengo el FF7!". Y me fui a buscarlo como un jodido loco, lo encontré y desde aquel momento, me convertí en un fan de la saga.

Lo que me transmite: Es indescriptible. No es tanto como el FFVIII (q me gusta más), pero me encanta. Cada vez que empiezo una partida nueva, cuando voy por el principio del juego, me invaden los nervios y la emoción... Volver a conocer a los personajes, volver a conocer los lugares, no me canso, cada vez q lo empiezo, es como si nunca hubiese jugado. Bueno, es la sensación q me da.

_________________
Imagen


02 Abr 2007 19:50
Perfil
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2007 15:08

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

Pues a mi en algunos momentos...cuando explican la histo de lo k le pasó a Sephirot y tal... ya me veis a mi nerviosa y... sí, pasé miedo!! ¬¬ Soy algo cagada xD Yo allí con mi sister, soltando risitas nerviosas xDD
Y nada, que me llega depende del juego, x ejemplo lo pasé FATAL cuando Aerith murió (parecía que se hubier amuerto algún familiar mi, x Diosss! xD :shock: ) muxo odio pero a la vez admiración x Sephirot... y no sé... supongo que cariño a todos los personajes y...
Es k no se puede explicar con palabras, vamos, pa entenderlo se tiene que jugar xD ^^


02 Abr 2007 20:05
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota 

Yo la primera vez ke lo jugue tenia 9 años....le habia pedido a un amigo ke me prestara algun juego bueno para la play, y me amigo me dio el FF7.
Cuando lo puse....me impacto algo la presentacion......luego me apasiono totalmente la personalidad de Cloud y todo lo ke sucedia en el mundo......y muchas cosas ke sucedian en el juego me hicieron cambiar mi punto de vista sobre algunas cosas hoy en dia.......
Y bueno se ke mas deciros xDDD

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


03 Abr 2007 00:23
Perfil
Guerrero
Guerrero

Registrado: 08 Mar 2007 20:54

Mensajes: 228


Ubicación: Lunatic Pandora


Características Personaje

Nota 

Reto: superar a un SOLDADO famoso(sefiroth)

Venganza: matar al SOLDADO que destruyo tu aldea.

Amistad: Si no fueran ekipos de tres no me pasaria el juego xD

Valor: Jenova da asco...mas bien seria escrupulos....

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


03 Abr 2007 11:54
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

No voy a enrollarme ni nada, simplemente decir que ha sido el único juego que cada vez que lo juego, o lo recuerdo me noto ese "gusanillo" en el estómago que solo he sentido con este juego. Es extraño :?


09 Abr 2007 15:48
Perfil WWW
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Registrado: 22 Mar 2007 02:58

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

Me transmite ganas de seguir conociendo capitulos de esta inmensa historia,y espero que no se manche por el afán de mercado de Square,convirtiendola en puras secuelas sin nada que ver con la historia original.

A pesar de aceptar como buenos titulos individuales como DoC,que poco tiene que ver con la original,pero que trata directamente de uno de los protas.

AC sí que calca la idea original,en mi opinión.

_________________
"Gasté un monton de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré." Dixit Best,exfutbolista y vividor. (Antes Arma Zafiro,ahora Angeal)


09 Abr 2007 16:04
Perfil
Berseker
Berseker

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 23:45

Mensajes: 430


Ubicación: - - - - - - - Mensajes: 999.999.999


Características Personaje

Nota 

¡Pero tios!¡Que es un juego! xDDDDD. No creo que haya nadie que le guste más este juego que a mi (voy por la vez 10 y algo q m lo paso, además de tener toas las figuras, la peli tanto en dvd como en umd, dirge cerberus, y un largo etc de pijotadas de esas), pero........... ¿tanto por un juego? xD. Vale, está mu bien, no me canso d jugarlo, pero ahí se queda la cosa.
Joder, cuando veo que algún personaje hace alguna putada no se me encienden los ojos, bajo a la calle y me pongo a pegarle a tol mundo (que algunos decís unas cosas que... xD). A los únicos que entiendo que hagan eso es a kloud y gatts que están zumbaos, este último sin jugar ni na (como se nota que quiero meter cizaña pa cuando llegue este sábado...)
En fin, que el juego está mu bien, el mejor de la historia y to lo que querais, pero que sigue dentro de lo que es un "juego"


09 Abr 2007 16:13
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

La primera vez que jugue, hara unos 10 años ya (*.*) no sabia muy bien lo que tenia en mis manos. Si, sabia que era un RPG, y que la saga FINAL FANTASY era famosa por Japón y EEUU pero, jamas pense que fuera a convertirse en lo que es hoy para mi. Ademas, me hizo sentir muchas cosas conforme iba jugando, emocion, rabia, miedo, dolor, desesperacion, DIVERSION (sobre todo en el snowboard *.*).

Descubri la historia mas grande de todos los tiempos y por cierto la mas siniestra y "peor contada" (XD), dios, aun recuerdo el miedecillo que pase en la parte del flashback de Nibelheim, o cuando vi a Jenova por primera vez T_T que momentazo por diox!!!!! jugando a solas, bajo un manto de oscuridad, y de repente la aparicion de Jenova en aquella pantalla frente a mis delicados ojos...nunca lo olvidare...FFVII nos ha marcado a todos ¿verdad?...en cierto modo...me perturba...¿que hubiera sido de nosotors si no hubieramos conocido FFVII?


11 Abr 2007 12:27
Perfil WWW
Pistolero
Pistolero

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 19:33

Mensajes: 1056


Ubicación: Delante del ordenador ^^


Características Personaje

Nota 

uff fue hace tanto tiempo cuando toke por primera vez este juego... recuerdo que la primera vez que jugue ni sikeira tenia el juego original, sino ke se lo pedi a mi primo para ver que tal era... dos meses despues lo compre y me puse en serio con ello...

Con ese juego senti de todo... dolor cuando murio Aerith y los amigos de barret( siendo la unica vez que he jugado con un juego u.u), rabia cuando tenia ke matar a jenova copn la cancioncillad e aerith de fondo..., admiracion cuadno conoci la autentica historia de zax y cloud... y mucho mas

Para mi este es el mejor juego al ke he tenido el honor de jugar... me lo ha psadao un monton de veces y cada vezq que juego me emociono igual ke la primera vez...

_________________
Imagen
Imagen


15 Abr 2007 20:30
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 01:51

Mensajes: 1729


Ubicación: Monterrey, México

Records: 6

Características Personaje

Nota 

dolor cuando Aeris, Wiggs, Wedge murieron...

Furia contra shinra cuando me entere que mataron a Zack...

Admiracion y desprecio por sephiroth... y en cierto punto hasta lastima por él, yun gran guerrero que no logro contrloarse a si jmismo...

Frustracione n cada muerte....

Terror cuando aparecian varios Clouds....

Frio cuando jugabva en el glaciar...

Alegria cuando lo de donm Corneo, el Gold sauce y demás....

y muchas cosas mas jejejeje

el FF7 es lo mejior

_________________
La verdad del futuro supera la verdad del pasado.

ImagenO_O Imagen


19 Abr 2007 16:01
Perfil WWW YIM
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Registrado: 19 Abr 2007 17:58

Mensajes: 30



Características Personaje

Nota 

yo senti un orgasmo con este juego es el mejor que hay con diferencia.mucha gente dice que es el san andreas... pero ni andreas ni cohones que en el san andreas matas mafias en el ff solo matas a sefirot y muchos bichos raros como una parede viviente y aemas tiene una historia cuarradisisisma rrargg rrarggggggggg juegazo rrarrrggaga


19 Abr 2007 18:31
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Como dice Sephi Crescent, ya va para 10 años que lo jugué por primera vez, y como dice Rogorog, ya van unas pocas veces. La verdad yo no soy de jugar a un juego más de 2 veces pero este es que ha cavado hondo y despierta en mi eso que explica Sephxlord.

Puede que tenga muchas deficiencias, pero el protagonista de la historia me encantó en principio. Un tipo que parece ser duro y que resulta no serlo, representando vivamente la debilidad del heroe. Estaba cansado de historias donde el protagonista es la leche y reparte cantidad de porrazos. Este tb lo hace, pero le precede un sentimiento de culpabilidad tras un desastre, una promesa y muchas razones más.

Luego representa tb a la infancia, quien no ha tenido un amor en su infancia??? y quien no se ha dado cuenta que con el tiempo las cosas cambian??. La personalidad de Tifa me encanta, es esa amiga que siempre ha estado ahi desde un principio y que no puedes sustituirla por nada del mundo, pero tampoco llleguar con ella a más de lo que hubieras deseado en el pasado.

Luego la chica misteriosa, que tragicamente muere. Un personaje fundamental en la historia del juego y que entristece la historia al 100%.

Luego Barret, que nos reimos mucho con el y pasamos un buen rato, al igual que con Cid... todo esto y un largo etcetera.

Todo esto con una historia apasionante donde reimos... quien no ha reido con el juego?? y lloramos... quien no ha podido evitar dejar caer una lágrima al final del cd1???

Por dios... han pasado ya 10 años desde que salio a luz este juego y aun lo sentimos.... por qué?? No lo sé, no se a ustedes pero a mi me ha marcado de por vida.

Un saludo

_________________
Imagen

Spoiler :


20 Abr 2007 16:38
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth