Fecha actual 28 Mar 2024 20:34




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Sephiroth o Jenova 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007 09:30

Mensajes: 11



Características Personaje

Nota 

Imagen


A ver. En la 14 del disco 4 (Jenova Absolute) aparecen al final varios caracteres en Katakana en los que si no me equivoco pone "Jenova" (ahora mismo solo reconozco las vocales pero es de suponer q sea así).

La 5 del disco 3 no tengo ni idea de lo que pone, pero Jenova, no.

_________________
Imagen


21 May 2007 08:31
Perfil
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Registrado: 22 Mar 2007 02:58

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

Según el segundo CD que me viene con Advent children,Sephiroth es el gran antagonista de Final fantasy VII,de la historia del juego,vamos.

A Jenova podríamos definirla como un enemigo de otra época,pero no EL enemigo.

_________________
"Gasté un monton de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré." Dixit Best,exfutbolista y vividor. (Antes Arma Zafiro,ahora Angeal)


21 May 2007 13:39
Perfil
Novato
Novato

Registrado: 30 Abr 2010 17:12

Mensajes: 3



Características Personaje

Nota Re: Sephiroth o Jenova

¿Cómo se llama el programa que estaba usando el autor del post?

Gracias


30 Abr 2010 17:14
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Sephiroth o Jenova


Me temo que eso no te lo puedo decir, pero te puedo decir que aunque supieras el nombre, no lo encontrarías ^^

_________________
Imagen

Spoiler :


03 May 2010 17:56
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 12:35

Mensajes: 2595


Ubicación: Midland

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Sephiroth o Jenova

Kloud escribió:
Me temo que eso no te lo puedo decir, pero te puedo decir que aunque supieras el nombre, no lo encontrarías ^^
Y eso Kloud ? o.o
Joder me levantaste curiosidad. xD

Sin más.


03 May 2010 18:58
Perfil WWW
Novato
Novato

Registrado: 30 Abr 2010 17:12

Mensajes: 3



Características Personaje

Nota Re: Sephiroth o Jenova

Kloud escribió:

Me temo que eso no te lo puedo decir, pero te puedo decir que aunque supieras el nombre, no lo encontrarías ^^


Jooo es que veo que es un programa de traducción de juegos, y me encantaría usarlo para traducir el Miles Edgeworth. Dime una razón por la cual no me lo puedas decir ¿quizá porque es un fake?
XD

Un saludo


03 May 2010 19:08
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Sephiroth o Jenova


No te lo puedo decir porque le prometí al que me lo pasó que no daría la fuente por ahí (Sephiroth Crescent).

De todas formas este programa sólo es válido para FFVII y es el que usaremos para la traducción del juego en su versión PC, si nos planteamos empezar algún día Equipo TDK, como las cintas de música xDDDD (Tsuni, Dark Aeris y Kloud XD )

Yo me he pasado horas y horas buscando el programa por ahi, por si hay alguna versión superior a la que dispongo, y que va, no hay manera de encontrarlo :-|

_________________
Imagen

Spoiler :


04 May 2010 09:33
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Sephiroth o Jenova



Dobleposteo para decir que puede que tengamos material para recompilar los textos de la versión PSX. A ver si doy con la tecla y puedo confirmarlo :black_eye:


_________________
Imagen

Spoiler :


04 May 2010 09:59
Perfil WWW
Novato
Novato

Registrado: 30 Abr 2010 17:12

Mensajes: 3



Características Personaje

Nota Re: Sephiroth o Jenova

Kloud escribió:

No te lo puedo decir porque le prometí al que me lo pasó que no daría la fuente por ahí (Sephiroth Crescent).

De todas formas este programa sólo es válido para FFVII y es el que usaremos para la traducción del juego en su versión PC, si nos planteamos empezar algún día Equipo TDK, como las cintas de música xDDDD (Tsuni, Dark Aeris y Kloud XD )

Yo me he pasado horas y horas buscando el programa por ahi, por si hay alguna versión superior a la que dispongo, y que va, no hay manera de encontrarlo :-|

joer que pena seguro que si se cual es lo encuentro yo, pues busco en todos lados XDXDXD
ojala me lo pudieras decir :(

¿Y que es eso de Equipo TDK?

Un saludo


04 May 2010 19:10
Perfil
Paladín
Paladín

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 12:35

Mensajes: 2595


Ubicación: Midland

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Sephiroth o Jenova

Kloud escribió:
[...] si nos planteamos empezar algún día Equipo TDK, como las cintas de música xDDDD (Tsuni, Dark Aeris y Kloud XD ) [...]

Kloud es el churrita éste, y Dark Aeris y Tsuni users del foro.

Sin más.


05 May 2010 00:00
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Sephiroth o Jenova


Con la resurrección del topic me ha dado por volver a buscar, y no solo he encontrado el programa si no que además hay una versión nueva :twisted:

Googlear amigos, googlear!!

:google:

_________________
Imagen

Spoiler :


05 May 2010 08:21
Perfil WWW
Novato
Novato

Registrado: 08 Oct 2010 22:24

Mensajes: 3



Características Personaje

Nota Re: Sephiroth o Jenova

Me apiado de los análisis de texto que os manden en la uni a los que defendéis la teoría de Jenova, porque os clavarán un 0 rotundo.

La primera vez que juegas el juego es confuso, pero cuando ya te conoces la historia y rejuegas, incluso en la chapuzera traducción española deduces quién maneja a quién.

Un texto que habéis puesto más atrás antes de que os liáseis a citaros cada dos líneas de texto:

Citar:
"Jamas pense que aquel a quien considere un exito seria un fracaso y aquel a quien considere un fracaso seria todo un exito",
por supuesto todos sabemos a quien se refiere Hojo: Cloud Strife, y Sephiroth, pero este es solo uno de los cientos de dialogos bloqueados del juego..


Considerar a Sephirot un error es un poco extraño, principalmente porque no lo creó Hojo, sino Gast. Y en segundo lugar, porque el objetivo de Hojo era crear clones de Sephiroth (es decir, seres de condición similar).

Quizá consideró a Sephiroth un fracaso por ser demasiado perfecto, pues de nada te sirve crear a alguien a quien no puedes controlar.

¿Cuál era el objetivo entonces? Pues crear un clon, pero que no saliera subnormal (como los de nibelheim). Alguien "normal" pero controlable (Cloud es controlable mediante sus células de Jenova). Al principio Cloud parecía un retrasado más, de ahí que lo considerase un fracaso, pero cuando lo vuelve a ver, con autoncontrol propio aparente, se da cuenta del éxito que supuso. Por cierto, este no es un texto bloqueado, te lo dicen claramente cuando se reúnen en el cráter. Lo más sorprendente es que toméis frases que contradicen vuestra opinión para defenderla. :shock:

Y bueno, cada vez que os enfrentáis a Jenova en el juego, en realidad es Sephiroth controlando el cuerpo (trozo de cuerpo) de Jenova. Jenova es un ser orgánico que puede tomar cualquier forma. Siendo controlada por Sephiroth, toma la forma de éste. De hecho, después de esa malinterpretación que fue base fundamental de la fe en la secta de los Jenovistas, cuando Tifa (u otro) pregunta: "¿Entonces no hemos estado persiguiento a Sephiroth todo este tiempo?" Cloud niega con la cabeza como diciéndole que es más complicado que todo eso, diciendo que ya lo explicará después. Aunque el cuerpo no es el de Sephiroth, sí han perseguido ha Sephiroth.

Pues bien, después de esto, cuando les engaña tomando la forma de Tifa, lo normal es que cuando vuelve a su forma original tome la forma de quién se supone ya sabemos quién es ¿no sería absurdo si fuera Jenova, que cambiase de Tifa a Sephiroth? Si hay algo que veo en la saga son los amplios conocimientos literarios de los creadores, desde el poner nombres simbólicos hasta los mismos recursos que utilizan. Una patraña como ésta de cambiar de Tifa a alguien que tampoco eres, y encima habiéndonos revelado que eres Jénova, puede ser propia de un cabrero que decide ponerse a escribir, pero no sin duda de los bien asesorados miembros de Square.

En fin, no sé qué hago escribiendo tanto, si es que quien no se ha enterado del argumento a estas alturas no lo entenderá jamás. Y es una pena.


08 Oct 2010 22:41
Perfil
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Sephiroth o Jenova

Comprendo que no te hayas leído las 7 páginas, te resumo la situación:

Assoth escribió:
Tú fuiste el primero que en su día defendió la teoría de Jenova. Más adelante, en otro topic como éste (que habrá habido miles) en el otro foro, quedó bastante claro que Sephiroth era consciente de la situación y que ésta iba en su beneficio


Quizá no sea el mejor quote, pero no pienso releermelo todo otra vez.

La cuestión es que esto se ha debatido largamente durante largos años en multitud de foros. A día de hoy, nadie duda de que "El malo" (por así llamarlo) es Sephiroth. Es más, también es probable que , antes de que se abriera este topic, nadie dudara de que Sephiroth es el malo. Pero ése no tiene porqué ser motivo suficiente para no seguir discutiendo acerca de la labor de Jenova en el juego, de la Ultimania, etc.

PS: Por favor, no me reviváis topics de hace 5 meses.

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


10 Oct 2010 12:05
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Sephiroth o Jenova

Si, mejor no revivirlo más. Supongo que si hay que volver a abrir un tema, habrá que explicar de cero todo, pero en lo que respecta a este tema, a partir de la página 4 la cosa se va por las ramas de úbeda.

Yo me quedo con la frase de Assoth, en la que remarcó que el juego pasaría a ser una chorrada si el que se supone que es el "malo" lo fuera tan "a simple vista". No fueron estas sus palabras, pero básicamente lo bonito del juego son sus varias vertientes, antes de que un compendio de páginas formaran la verdad absoluta.

Así pues, en las 3/4 primeras páginas queda en constancia las ultimas reseñas a las teorías de Jénova/Sephiroth que han pululado por ahí, algunos somos partidarios de una, otros de otra, y todos creemos haber estudiado bien a fondo el juego. Verdad absoluta no la hay, al menos, en lo que respecta al juego y únicamente al juego.

_________________
Imagen

Spoiler :


11 Oct 2010 16:24
Perfil WWW
Novato
Novato

Registrado: 08 Oct 2010 22:24

Mensajes: 3



Características Personaje

Nota Re: Sephiroth o Jenova

Hombre, yo ya tenía claro que Sephiroth era quien movía los hilos antes de la teoría de Jenova. Incluso cuando la teoría de Jenova, vi que hacía aguas por todas partes y me sorprendía que hubiese seguidores de ésta. Supongo que las ganas de mitificar más el juego o algo.

En cualquier caso, y con todo respeto a los jenovistas, veo que como ya se comentó más atrás, vuestros argumentos para vuestra teoría hay que cogerlos con pinzas, al más puro estilo de la teoría de "Rinoa = Artemisa". Mientras que el juego rebosa de datos que apuntan siempre a Sephiroth como ártifice.

No veo a la guía Omega como un compendio de páginas que formaron la verdad absoluta; sino como un compendio de páginas que reiteraban lo que ya se sabía y estaba bastante claro.

PD Perdón por resubir el post. Estaba en la primera página y no me fijé en la fecha.


12 Oct 2010 13:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth