Fecha actual 25 Abr 2024 06:03




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
 Sephiroth o Jenova 
Autor Mensaje
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Assoth escribió:
[
2.- ¿LEGENDARIO matarme? Si nisiquiera sabe cuántos golpes da el omnilátigo...


Seras puta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero luego yo le deje tirado referente a Mr Carl y su Carmina

Asi que estamos en empate...

PD: te siguen gustando las MAGDALENAS?


17 Abr 2007 20:52
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Jajajajajajajajajjaa... eran 15 o 16 golpes??? jajajajajaj.

El nombre de Jenova no aparece 1 sola vez en la traducción, esa captura de pantalla era un solo ejemplo... o necesitas que te ponga 356 capturas???

Me preguntas "dificil es de entender que es un analisis de lo ya planetado? " y te respondo que sí, que es dificil entender como añaden enfasis extracontextuales al juego, sus frases, sus connotaciones y denotaciones.

Me dices que Sephiroth está vivo acumulando energía, pero eso no te lo dicen en el juego, en el juego Sephiroth se lleva unos pocos años desaparecido tras el suceso de Nibelheim..... supongo que alimentandose a base de sustento Mako... que aparte de poner flekillos de punta al parecer tienen el aporte vitaminico necesario para la supervivencia.

Sephiroth está muerto y su cuerpo cristalizado junto en el crater del norte.

También me dices "otra cosa es que no entiendas el juego, o lo entiendas a tu manera, pero no creo q puedas poner en contra algo que esta confirmado como oficial", a lo que reitero en contestar que no me pueden poner como oficial algo que han hecho despues del juego. Si el juego lo hicieron rápido de cagarse, no lo completaron y no les quedó bien cerrado es un problema, pero más gordo es el problema que años m´s tarde intenten arreglarlo. Es un hecho que el juego está hecho con prisas y a lo loco y es un hecho que su interpretacion se les escapa de las manos, así pues sus opiniones, así como las mias, tuyas o de quien sean tienen el mismo valor.

Despues dices: "Los grandes se fueron por propia voluntad, ni los exaron ni nada por el estilo".... claro, como Akira Toriyama, que no quería seguir haciendo capitulos de Gokuh y le obligaban hasta que se hartó. Los creadores estaban hartos de que sus superiores les obligarán a seguir trabajando y modificando algo tan querido y sentido para ellos.



Citar:
As Cloud is trying to place the bomb, a mysterious voice speaks to him. Later,
this same kind of mysterious voice resounds in Cloud's head in the scene where
he and a voice have a conversation, and it offers him reminders. These voices
are the original Cloud, as -- due to Hojo's Sephiroth Clones experiment --
Zack's personality merged with his, creating the present day Cloud, producing
a conflict of multiple personalities


Claro, la Voz del CLoud Original que sabe decirle al Cloud que esa bomba no es solo una bomba... ¿Que sabe Cloud o ninguna de sus personalidades transtornadas?, más bien parece Jenova como diciendole,... CLoud!!! cuidado churrita con la bomba que como te descalabres me va a hacer pupita en mis celulitas so joio :P


Jajajaja, que no hay readaptación dice..... Legen por dios, cogete un diccionario y mira el significado de la palabra... espera que lo hago yo por ti:

Readaptar: Volver a....


1. Acomodar, ajustar algo a otra cosa. U. t. c. prnl.

2. Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.

3. Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original.

4. Dicho de una persona: Acomodarse, avenirse a diversas circunstancias, condiciones, etc.

5. Dicho de un ser vivo: Acomodarse a las condiciones de su entorno.

Pues ala, sabiendo el concepto y dadas las circunstancias...

8)

_________________
Imagen

Spoiler :


17 Abr 2007 22:21
Perfil WWW
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Kloud escribió:
Jajajajajajajajajjaa... eran 15 o 16 golpes??? jajajajajaj.


15, no querria recordarles que le gane la apuesta XDDDDDDD

Kloud escribió:
El nombre de Jenova no aparece 1 sola vez en la traducción, esa captura de pantalla era un solo ejemplo... o necesitas que te ponga 356 capturas???


Ponla, me interesa ver los resquicios de los programadores.

Kloud escribió:
Me preguntas "dificil es de entender que es un analisis de lo ya planetado? " y te respondo que sí, que es dificil entender como añaden enfasis extracontextuales al juego, sus frases, sus connotaciones y denotaciones.


Y dale con la adiccion...pues para ti entera, es mas, aunque lo fuera, tu opinion seguiria siendo una idea sin confirmar, tu no has exo el juego...por lo que...


Kloud escribió:
Me dices que Sephiroth está vivo acumulando energía, pero eso no te lo dicen en el juego, en el juego Sephiroth se lleva unos pocos años desaparecido tras el suceso de Nibelheim..... supongo que alimentandose a base de sustento Mako... que aparte de poner flekillos de punta al parecer tienen el aporte vitaminico necesario para la supervivencia.

Sephiroth está muerto y su cuerpo cristalizado junto en el crater del norte.


Bien bien a las pruebas me remito:

-Cloud: Un viejo cráter…
-Cloud: Algo cayó desde el cielo y se estrelló aquí…..
-Cloud: Dejando una cicatriz en el planeta.
-Barret: ¿Así que toda esta energía se ha reunido aquí para que el planeta se sane a sí mismo?
-Cloud: Sefirot ha tomado esa energía e intenta utilizar meteorito.
La próxima vez la herida no será tan pequeña.

En ingles:

Cloud: An old crater... Something fell out of the sky and crashed down
here...... Leaving a scar on the planet.

Barret: So all this energy's gathered here for the planet to heal itself?

Cloud: Sephiroth took that energy and is trying to use Meteor. Next time the
wound won't be so small.

As Cloud's group approaches the crater…

Pos eso.

Kloud escribió:
También me dices "otra cosa es que no entiendas el juego, o lo entiendas a tu manera, pero no creo q puedas poner en contra algo que esta confirmado como oficial", a lo que reitero en contestar que no me pueden poner como oficial algo que han hecho despues del juego. Si el juego lo hicieron rápido de cagarse, no lo completaron y no les quedó bien cerrado es un problema, pero más gordo es el problema que años m´s tarde intenten arreglarlo. Es un hecho que el juego está hecho con prisas y a lo loco y es un hecho que su interpretacion se les escapa de las manos, así pues sus opiniones, así como las mias, tuyas o de quien sean tienen el mismo valor.


Otra vez la excusa de el juego inacabado.
No es por nada pero no iban a variar la historia eh? XDD

Kloud escribió:
Despues dices: "Los grandes se fueron por propia voluntad, ni los exaron ni nada por el estilo".... claro, como Akira Toriyama, que no quería seguir haciendo capitulos de Gokuh y le obligaban hasta que se hartó. Los creadores estaban hartos de que sus superiores les obligarán a seguir trabajando y modificando algo tan querido y sentido para ellos.


Por favor tio, informate antes de decir estas cosas, que odio quotear.
Hay un monton de informes sobnre el staff completo por gamefaqs, puedes leerlos, q son gratis.

Solo se lo que paso pero no los detalles


Kloud escribió:
Claro, la Voz del CLoud Original que sabe decirle al Cloud que esa bomba no es solo una bomba... ¿Que sabe Cloud o ninguna de sus personalidades transtornadas?, más bien parece Jenova como diciendole,... CLoud!!! cuidado churrita con la bomba que como te descalabres me va a hacer pupita en mis celulitas so joio :P


No has leido nada de lo que he puesto, en fin, piensa lo que quieras

Kloud escribió:
Jajajaja, que no hay readaptación dice..... Legen por dios, cogete un diccionario y mira el significado de la palabra... espera que lo hago yo por ti:

Readaptar: Volver a....


1. Acomodar, ajustar algo a otra cosa. U. t. c. prnl.

2. Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.

3. Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original.

4. Dicho de una persona: Acomodarse, avenirse a diversas circunstancias, condiciones, etc.

5. Dicho de un ser vivo: Acomodarse a las condiciones de su entorno.

Pues ala, sabiendo el concepto y dadas las circunstancias...

8)


no te pregunte el significado de readaptacion, para dudas tengo aqui otro diccionario.
Nisiquiera se pq has profundizado en la palabra,que no tiene mucho que ver con el tema en cuestion.
Es una muestra de que uno se queda sin argumentos.

En fin, me aburre ya el tema, nunca cambiaras de opinion, te apalancaste con PROFFVII hace tiempo y ni con pruebas oficiales despiertas

Pos nada, cada cual con su historia, creo que sera lo mas sano.


17 Abr 2007 23:43
Perfil
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:45

Mensajes: 211


Ubicación: Bar de....Cuartel secreto


Características Personaje

Nota 

Corren rumores de que los de Squenix van a sacar "FFVII: The donkey which fell behind the planet ." Por lo visto Jenova es un burro que salio al espacio porque queria pestañear, cosa que en su planeta estaba prohibido. Jenova consiguio pestañear, pero una corriente de protomateria inversa la subdujo y la llevo a la Tierra, donde se unio a residuos geneticos para complementar a Sephiroth, que era pleno y perfecto desde el principio, porque tiene el pelo largo y plateado y una katana muy muy larga xDDDDDDDDDDDDD. Es informacion oficial de Squenix, y viene con una guia de comentarios incorporada, hay que creerselo xDDD

Citar:
Nisiquiera se pq has profundizado en la palabra,que no tiene mucho que ver con el tema en cuestion.


Tiene que ver con el anti-Enix , y de que todo lo que haya hecho acerca de FFVII es una adicion de datos ^^

Citar:
te apalancaste con PROFFVII



Describir Pr0 FFVII como algo malo y desfasado, cuando hablamos del juego FFVII me parece... absurdo?



No respondo a mas xk Kloud sabe lo que se dice y plantea bien mi pensamiento, asi ahorro aburrirte doblemente legendario :P

_________________
Imagen Imagen


18 Abr 2007 02:01
Perfil WWW YIM
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Vamos a ver... mira que hacerme postear en estas cosas taaan largas...

La Ultimania esa rara es oficial. Nos guste o no, es oficial; lo es en tanto en cuanto es de Squenix. Sobre eso punto pelota, no hay más que hablar. No se puede poner en duda su oficialidad. Eso hay que tenerlo claro. Ahora, de todo lo comentado, la opinión que, para mi parecer, es la más acertada es la Active, porque el hecho de que sea oficial no incluye que sea bueno. Y dejo la frase en punto adrede. El término "bueno" es tremendamente ambiguo, pero creo que todos nos hacemos una idea según los derroteros de la conversación.

Así, yo veo 2 posturas: la de "la ultimania explica todo lo que quedaba oculto del juego, y todo buen fan de FFVII debería leerla o al menos ojearla, y sobre todo respetarla" y opiniones similares. Y la de "el juego me encantó pero lo que viene en la ultimania no tanto; me niego a dinamitar los pensamientos que me hice acerca del juego ponga lo que ponga una guía que se hizo después".

Bien, como un foro sirve, basicamente para opinar, hay va mi opinión:

La Ultimania es al FFVII lo que Hypercube a Cube, lo que Episodio I a la trilogía original de Star Wars, lo que Matrix Reloaded a Matrix: mata el juego y le arrebata lo místico de la duda. Y es que Aranofsky no sería un genio que todo Hollywood quiere trabajar con él si hubiera abrazado el mercantilismo en sus películas. Ahí está ganando lo justo para vivir, pero mundialmente adorado por cinéfilos de todas partes. y lo mismo pasó con Natali en sus orígenes, aunque al final sucumbió al dólar hollywoodiense.

Es decir: es oficial y, en cierto modo, quien dictamina los argumentos y las cosas que pasan es Squenix. Pero eso no quita que algunos lo consideremos un libro aparte que poco tiene que ver con FFVII, y de vez en cuando me obligáis a que responda algo que para mí es obvio: "es que no estás hablando del FFVII, estás hablando de la Ultimania".

Si tanto os gusta a los que os gusta... pues bueno, me parece muy bien. Vamos, que tiene páginas llenas de letras, puede gustar o no, allá cada cual. Pero yo seguiré respondiendo a todo basándome en el juego. Todo lo que se ha hecho después del juego (e insisto en el todo) me parece absurdo y es una clara manera de sacar money money.

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


18 Abr 2007 11:38
Perfil WWW
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Y ahora digo yo, si aun quitamos la ultimania omega y nos basamos en los dialogos del juego, quien entiende que no es verdad o que estoy diciendo?

Porque me parece que te lo dejan bien claro...


18 Abr 2007 20:46
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Un dato curioso esque antes de que existiera FFVII Compilation y la Ultimania Omega ya habia gente que habia entendido el juego de esa manera: Sephiroth controlaba a Jenova...¬¬ asique me parece que esto ya es demasiado, si yo fuera el moderador de este subforo se me hubiesen hinchado ya los $&%·$ de ver tanta estupidez, este tema es absurdo, y lo siento Kloud y cia pero asi es, incluso sin Ultimania Omega es posible entender el juego de ese modo, y teniendo eso en cuenta, significa que no tiene por que ser "invalido" lo que pone en Ultimania Omega.

PD: Espero haberme explicado XD que tengo prisa que la cena se me queda fria ya XD

PD2: Espero no haber ofendido a nadie..^^U


18 Abr 2007 22:11
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

LEGENDARIO escribió:
Y ahora digo yo, si aun quitamos la ultimania omega y nos basamos en los dialogos del juego, quien entiende que no es verdad o que estoy diciendo?

Porque me parece que te lo dejan bien claro...

Tú fuiste el primero que en su día defendió la teoría de Jenova. Más adelante, en otro topic como éste (que habrá habido miles) en el otro foro, quedó bastante claro que Sephiroth era consciente de la situación y que ésta iba en su beneficio. Se admitió como válido (a nivel de foro, es decir, nadie dijo lo contrario) que ambos tenían mucho que ver, pero no más allá.

Y lo siento pero la sóla idea de que Jenova juegue un papel 100% pasivo convertiría, a mi entender, un gran juego en una gran chorrada.

Sephiroth Crescent escribió:
si yo fuera el moderador de este subforo se me hubiesen hinchado ya los $&%·$ de ver tanta estupidez, este tema es absurdo, y lo siento Kloud y cia pero asi es, incluso sin Ultimania Omega es posible entender el juego de ese modo, y teniendo eso en cuenta, significa que no tiene por que ser "invalido" lo que pone en Ultimania Omega

Espero no ofender a nadie:

Afortunadamente, no eres moderador de este subforo, y lamento tener que decirlo así. A un moderador no se le pueden hinchar los $&%·$ por leer opiniones diferentes a la suya, ni tachar de estúpidas tales opiniones. Puede haber temas absurdos, pero uno en el que se discute algo tan discutido ya, y con posts de casi un folio en algunos casos, desde luego que no es un topic absurdo.

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


19 Abr 2007 09:05
Perfil WWW
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Sin duda, yo en su dia lo defendi, y si no lo dije antes lo digo ahora, estaba 100% convencido de que era asi, y lo defendi hasta la muerte,creia tanb ciegamente que me lleve mas de mil palos por iluso y por cojerle demasiado cariño al tema.
Tambien era una epoca en la que no machacabamos los dialogos y la mayoria hacia tiempo ya que no nos lo habiamos pasado.

Tuve multitud de discusiones con Eron de foro avalancha, con hyperion q no se como no me cague en todos sus...XD y mas personas, y la verdad es que siempre han tenido razon, y no tengo ningun reparo en reconocerlo.

Pero a pesar de todo lo he analizado friamente, me pase el juego mucho antes de que la ultimania diera luz, e incluso antes de la aparicion de AC en japon, y llegeu a la conclusion de que realmente era Sephiroth, y un personaje asi no podia quedar en el olvido.
Empece a sospechar que la historia no me acababa de convencer, pq crear un personaje tan perfecto cuando al final no va a tener importancia alguna? pq vemos a Jenova cuando realmente luchamos con Seguro Sephiroth? pq le veia tantos cabos sueltos y dudas?

Yo siempre dire.."q tiempos aquellos" en los que comentabamos las teorias, junto a ti Assoth, junto a Kloud, a Overnick, Zack etc...pero cuando te das cuenta hay un monton de cosas que no sabias, muchos detalles sin enlazar, y como hacia tmpo que no me pasaba FFVII, le pèdi a mi ex q hiciera conmigo una partida analizando el argumento.

Pese a mi testarudez y mis intentos aun por defender a Jenova, me di cuenta de que era absurdo...ya que nos encontrabamos con un rio sin desembocadura.

Sin embargo y no dando por sentado que la teoria fuera erronea, optamos por creer lo que siempre ha creido todo el mundo antes de que PROFFVII hiciera aparicion(aunq realmente solo es un traductor, ya que la teoria se origina mucho mas atras...y en paginas extranjeras ya estaba de antes)y es que sephiroth es el malo todo el rato, y jenova "le ayuda" peleando.

No se k kejas hay sobre Jenova, realmente fue la culpable de todo.
Pero el malo de esta historia es sephiroth, y es a el antagonista por la que gira en torno.

Mis tiempos defendiendo a Jenova pasaron.
Errar es humano, pero de los errores se aprende, y creeme que de palos he aprendido mucho mucho...


19 Abr 2007 14:02
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Efectivamente. Los foros se crearon para discutir, dar opiniones. FFVII se caracteriza por la complejidad que tiene el guion, tanto por la mala traducción como por la dualidad que tiene su transfondo.

Si un juego empieza y acaba quedando todo claro y siendo facil toda la comprension, no habría temas de debate y crearlos si que sería una estupidez.

Afortunadamente tenemos algo complejo, que ha necesitado el pasarse el juego más de 3 veces, porque creo que todos aki nos lo hemos pasado unas pocas veces.

Bien es verdad que Sephiroth puede ser el causante de todo, al igual que Jenova. Estamos opinando cosas diferentes y esto es lo bueno. Podemos coger un post y sin leerlo encerrarnos en nuestra opinion, pero lo interesante aquí es ver lo que escribimos.

Legendario tio, me has dicho que no me he parado a leer lo que habias puesto y no es verdad, lo leí todo con absoluta claridad, sobre lo de la voz del Cloud original.... y bueno, te lo quoteo un poco si es necesario para que veas por qué respondí lo que respondí, valga la redundancia:


Citar:
As Cloud is trying to place the bomb, a mysterious voice speaks to him. Later,
this same kind of mysterious voice resounds in Cloud's head in the scene where
he and a voice have a conversation, and it offers him reminders. These voices
are the original Cloud, as -- due to Hojo's Sephiroth Clones experiment --
Zack's personality merged with his, creating the present day Cloud, producing
a conflict of multiple personalities


El texto dice: Cuando Cloud intenta poner la bomba, una misteriosa voz le habla. Despues, esa misma voz resuena en la cabeza de Cloud en la escena.....

Y yo contesté en plan coña:

Citar:
Claro, la Voz del CLoud Original que sabe decirle al Cloud que esa bomba no es solo una bomba... ¿Que sabe Cloud o ninguna de sus personalidades transtornadas?, más bien parece Jenova como diciendole,... CLoud!!! cuidado churrita con la bomba que como te descalabres me va a hacer pupita en mis celulitas so joio


[color=indigo]Y tu me constestastes:


Citar:
No has leido nada de lo que he puesto, en fin, piensa lo que quieras


Pues como ves, si que leí, y traduje, y sigo pensando que esa voz no es del propio CLoud... y no es que lo piense, si no es que APARECE EN LOS MALDITOS DIALOGOS DEL JUEGO, y eso puede dar mucho que hablar porque si en la Ultimania Omega dicen que es la Voz de Cloud, y en el Juego aparece que es JENOVA... aquí la Ultimania está cambiando algo ya de lo hecho en el juego.

Y no es un error de los traductores, creeme, porque JENOVA no se puede confundir con CLOUD.

Ahi tienes pues un cambio radical de los creadores oficiales del juego. Ya tienes tu adaptación que querías y una prueba convincente de ello. Han hecho la guía CAMBIANDO cosas, y al igual que cmabiaron eso, han podido cambiar mil cosas más, todo bajo firma "oficial", si, de acuerdo, pero que se sale de la norma, se sale del contexto del juego.

Despues sobre la adaptacion me respondiste:

Citar:
Y dale con la adiccion...pues para ti entera, es mas, aunque lo fuera, tu opinion seguiria siendo una idea sin confirmar, tu no has exo el juego...por lo que...


Efectivamente, yo no he hecho el juego, pero los que lo hicieron mandaron a unos jippies a plasmar los dialogos, el guion y todo el tema y esa gente puso las cosas que yo estoy viendo con mis ojos... así que si estoy viendo con mis ojos algo oficial de 1996, y contrario a tu guia guay del 2006 o de cuando sea, eso solo puede significar una cosa:

Que los de $quenix han cambiado las cosas en esa guia, y esos cambios que tu aceptas no pertenecen al juego, y como no pertenecen al juego yo no los acepto, y no es que yo opine así, es que así son las cosas. Podrás creertelo o no, podrás preferir la guia cuentalotodo, lo que tu quieras, pero FFVII siempre será FFVII, un juego, no un libro, hecho en 1996 y no en el 2006 o cuando sea, y donde el guion lo lees en la pantalla de un tele con la playstation encendida y no en un papel con un diccionario en mano.

Así pues, dicho esto un saludillo y bueno, si veis estupida esta conversación lo decís, desde luego a mi me encanta ^^

Os envio un saludo desde mi siesta uqe me voy a pegar ;)




EDIT: Ah se me olvidaba, te recuerdo que los gamefaqs los hacen gente como tu y como yo ;)

_________________
Imagen

Spoiler :


19 Abr 2007 14:24
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Kloud escribió:


[color=indigo]Pues como ves, si que leí, y traduje, y sigo pensando que esa voz no es del propio CLoud... y no es que lo piense, si no es que APARECE EN LOS MALDITOS DIALOGOS DEL JUEGO, y eso puede dar mucho que hablar porque si en la Ultimania Omega dicen que es la Voz de Cloud, y en el Juego aparece que es JENOVA... aquí la Ultimania está cambiando algo ya de lo hecho en el juego.

Y no es un error de los traductores, creeme, porque JENOVA no se puede confundir con CLOUD.

Ahi tienes pues un cambio radical de los creadores oficiales del juego. Ya tienes tu adaptación que querías y una prueba convincente de ello. Han hecho la guía CAMBIANDO cosas, y al igual que cmabiaron eso, han podido cambiar mil cosas más, todo bajo firma "oficial", si, de acuerdo, pero que se sale de la norma, se sale del contexto del juego.



Perdona, solo una cosa: ¿He entendido mal o estas diciendo que aparece "Jenova" en el momento en que la pantalla se vuelve roja como un tomate y salen los textos que avisan a Cloud sobre la bomba?

Porque entonces debo decir que eso es simplemente: ERROR/MENTIRA, imagino que habre entendido mal, o simplemente te has liado o algo XD

PD: En ese dialogo no aparece ningun "Jenova" y ya esta.


19 Abr 2007 14:53
Perfil WWW
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Registrado: 19 Abr 2007 17:58

Mensajes: 30



Características Personaje

Nota 

poz yo creo que la que maneja tooo es la jenoveva esa porque parece que esta deforma pero noooo cuando sephirot la ve se diesperta un instinto zezual que obliga al sefirot a obecerla eternamente(todo tiene explicacion las canas de sephirot son debido a los cientos kikis que se hizo con jenoveva que amos debian sé un sufrimiento pal pobre)


19 Abr 2007 18:35
Perfil
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007 09:30

Mensajes: 11



Características Personaje

Nota 

Los diálogos ocultos del juego no importan. En este caso más importa aún que el "Eres..." de Jenova haya sido descartado.
Hay otros diálogos que el juego no utiliza, hay alguna línea de Aeris que debería decir después del CD1, y eso no significa nada.
Hay textos duplicados traducidos de formas distintas... que tampoco aparecen en el juego y lo unico que significa esto es que en su dia serían descartados porque no valían.

Yo no he encontrado más diálogos de Jenova, desde luego en las voces en la cabeza de Cloud no, y aunque los hubiera tampoco afectaría al argumento, puesto que fueron eliminados.

No pensé que a estas alturas aun quedaran Jenovistas...

_________________
Imagen


19 Abr 2007 19:08
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Sephiroth Crescent escribió:
Kloud escribió:


[color=indigo]Pues como ves, si que leí, y traduje, y sigo pensando que esa voz no es del propio CLoud... y no es que lo piense, si no es que APARECE EN LOS MALDITOS DIALOGOS DEL JUEGO, y eso puede dar mucho que hablar porque si en la Ultimania Omega dicen que es la Voz de Cloud, y en el Juego aparece que es JENOVA... aquí la Ultimania está cambiando algo ya de lo hecho en el juego.

Y no es un error de los traductores, creeme, porque JENOVA no se puede confundir con CLOUD.

Ahi tienes pues un cambio radical de los creadores oficiales del juego. Ya tienes tu adaptación que querías y una prueba convincente de ello. Han hecho la guía CAMBIANDO cosas, y al igual que cmabiaron eso, han podido cambiar mil cosas más, todo bajo firma "oficial", si, de acuerdo, pero que se sale de la norma, se sale del contexto del juego.



Perdona, solo una cosa: ¿He entendido mal o estas diciendo que aparece "Jenova" en el momento en que la pantalla se vuelve roja como un tomate y salen los textos que avisan a Cloud sobre la bomba?

Porque entonces debo decir que eso es simplemente: ERROR/MENTIRA, imagino que habre entendido mal, o simplemente te has liado o algo XD

PD: En ese dialogo no aparece ningun "Jenova" y ya esta.


No, no aparece ahi Jenova, pero si la voz interior. A ver si mientras traduzco de nuevo el juego me voy encontrando archivitos y hago imprimir pantallas. De cualquier forma, el cloud original ni la doble personalidad podria saber que esa bomba no era normal, eso se lo dice otro ente en su cabeza.

_________________
Imagen

Spoiler :


19 Abr 2007 19:38
Perfil WWW
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

tenemos durante el juego un conflicto de multiples personalidades

Entre ellas esta la parte de cloud la cual es facilmente manipulable, la persona confundida, la cual se ha creado un ideal de si mismo.
Las celulas jenova leen su mente y modifican cambiando apariencias voces y palabras dentro de sus recuerdos y pensamientos.

Sephiroth puede controlarlo al notarlo debil y confuso, el punto debil de cloud no es otro que su conflicto mental referido a su pasado, al no poder encontrarse asi mismo le hace dudar , incluso se plantea la idea de ser un ser completamente artificial creado para unos fines determinados.
Esto hace que sea el cebo perfecto y el titere mas adecuado para que Sephiroth lleve a cabo sus planes cumpliendo su papel de maestro

Este es el cloud manipulable, el cloud que le confunde, por obra de las celulas de jenova:

Nuestro objetivo es entregar la Materia negra a nuestro maestro.

-Cloud: ¿Nuestro…?
-Barret: ¿Consiguió salir?

Aquellos que lleven las células de Jénova…

-Cloud: ¿¡Maestro…!?

Claro, … Sefirot.

Je, je, je…[i]



Luego tenemos a el cloud que lucha constantemente por encontrarse a si mismo, es el que intenta detener sus actos, y el que ayuda a Tifa dentro de su subconsciente.


-Sefirot: Ja, ja, ja... ¿me pregunto?

-Sefirot: ¡¡Despierta!!

-Cloud: ¡Ca... cállate!

-Sefirot: Eso es, Cloud... buen chico.
-Cloud: Ese... Ruido...
-Cloud: Ca.....aaaa.....aaa...

-¡No - -¡
-¡No tengas miedo - -¡


Ese ultimo es la parte de cloud aquella la cual lucha constantemente por recuperarse.

Esto es solo un ejemplo, por supuesto hay muchos mas.

Estan sacados de los dialogos originales del juego y no veo Jenova por ningun lado, no se pq iba a tener mas preferencia que cloud, creo que tiene menos ideas de reactores que el...quien sabe...lo mismo en su planeta..XD

De todos modos el mismo Cloud lo dice de su propia boca.

-Cloud: La combinación de células de Jenova,
La fuerte voluntad de Sefirot y mi propia debilidad fueron mis creadores.
Todos lo sabían.
Soy….. Cloud.
-Cloud: ….. el maestro de mi propio mundo imaginario.


Creo que no hay mucho mas que discutir la verdad...pero weno...


20 Abr 2007 00:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth