Fecha actual 28 Mar 2024 23:41




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 Sephiroth o Jenova 
Autor Mensaje
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Sephiroth o Jenova

Resulta que retraduciendo el juego con un programa, llegué a la parte en la que Aerith muere, y en la conversación del programa apareció lo siguiente.... lo pongo en orden:

Imagen

Imagen

Imagen

No se si ustedes, supongo que en su mayoría sí habeis oido hablar de la teoría de que quien maneja los hilos en el juego es Jénova o Sephiroth. Esto no aclara nada, pero lo que sí es seguro es que Jenova piensa y actua.
A mi parecer Jenova manejaba la imagen de Sephiroth para llevar a cabo sus planes, por ello siempre acababamos luchando con Jenova cuando Sephiroth desaparecía, y por eso mientras estaba Sephiroth, su nombre aparecía en los diálogos, pero cuando la voz sonaba con la pantalla en negro no aparecía nombre ninguno.

Aquí teneis la prueba de ello, todo lo demás corre de vuestra cuenta y manera de pensar.

_________________
Imagen

Spoiler :


Última edición por Kloud el 10 Abr 2007 00:03, editado 4 veces en total

02 Abr 2007 14:40
Perfil WWW
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:45

Mensajes: 211


Ubicación: Bar de....Cuartel secreto


Características Personaje

Nota 

Yo creo que estan presentes tanto el espiritu de Sephiroth como Jenova, Sephiroth llevando a cabo su complot a lo cerebro pensante y Jenova siendo sus manos y su boca. Despues de todo, Sephiroth no puede coger nada como espiritu, y me imagino que tampoco podria hablar.

_________________
Imagen Imagen


02 Abr 2007 15:17
Perfil WWW YIM
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 19:22

Mensajes: 189


Ubicación: Outer Heaven


Características Personaje

Nota 

Yo pienso que es Jénova la que lleva todo el cotarro. Ve en Sephiroth una buena "marioneta" para cumplir sus objetivos, y le ayuda a revivir para ello. Ahora, que ambos estén "aliados" ya es otro tema. Que haría Jénova si Sephiroth le dejase de ser util para la "Union"? Sephiroth aceptaría que ella no le necesitase? Por lo que a él respecta, ambos actuan como si fueran madre e hijo, pero dudo que Jénova piense de esa forma.

_________________
Imagen
Imagen


02 Abr 2007 18:30
Perfil
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 04:04

Mensajes: 42



Características Personaje

Nota 

...u.u que weba me da esto,crei que ya se abia aclarado publicamente que sephiroth utiliza a jenova y biseversa ,pero sephiroth tiene el control sobre jenova y por eso sale la imagen de sephiroth (con el poder mimic de jenova) ,pero la voluntad es de SEPHIROTH punto.

el tema de que se consideran madre e hijo ,yo opino que si se consideran asi ,asta los malos pueden ser leales ,eso es la base de el incidente sephiroth ,queria onrar a su madre.. por lo que jenova tambien onra a sephiroth ayudandolo todo el tiempo ..son una bonita familia ^^
xD

_________________
Imagen

y ahora que va a comenzar...


03 Abr 2007 03:00
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Projecto G escribió:
...u.u que weba me da esto,crei que ya se abia aclarado publicamente que sephiroth utiliza a jenova y biseversa ,pero sephiroth tiene el control sobre jenova y por eso sale la imagen de sephiroth (con el poder mimic de jenova) ,pero la voluntad es de SEPHIROTH punto.


Pues eso


05 Abr 2007 13:20
Perfil
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2007 16:15

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

Hostias, te estás haciendo la misma currada que yo xD. Por cierto, si jugais la versión inglesa os daréis cuenta que Sephiroth es quien maneja el cotarro. Incluso ya quedó confirmado en la guía Omega al igual que en la película Advent Children (aunque en ésta salen cosas muy raras :lol: )

_________________
La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida.


07 Abr 2007 11:26
Perfil
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007 08:51

Mensajes: 537


Ubicación: Pagoda (Wutai)


Características Personaje

Nota 

yo creo que es Jénova siempre por que Sephiroth como va a estar por el mundo si la primera vez que aparece esta dentro del cristal y hasta que Cloud no le da la materia negra no hace acción alguna? Además si Sephiroth estubiera despierto de antes no crees que el planeta al saber que este estaba detras de la materia negra no habrian liberado antes a las ARMAS?

Yo creo que es Jénova, o Sephiroth va con un taper lleno de brazitos de jenova? xDDDDD


Jénova sabe todo por que Sephiroth se lo habra contando al encontrarse con ella en el reactor Mako o bien tengo dudas de que ella misma se enterara de todo.


PD: Creo que un SPOILERS en el tema del topic vendria bien xD


07 Abr 2007 11:58
Perfil
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

LEGENDARIO escribió:
Projecto G escribió:
...u.u que weba me da esto,crei que ya se abia aclarado publicamente que sephiroth utiliza a jenova y biseversa ,pero sephiroth tiene el control sobre jenova y por eso sale la imagen de sephiroth (con el poder mimic de jenova) ,pero la voluntad es de SEPHIROTH punto.


Pues eso

Esto es flood, intentad escribir los mensajes aportando algo. Gracias

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


07 Abr 2007 13:08
Perfil WWW
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2007 16:15

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

"Además si Sephiroth estubiera despierto de antes no crees que el planeta al saber que este estaba detras de la materia negra no habrian liberado antes a las ARMAS? "

Hombre, el planeta no es un ser pensante a nvl humano que diga: "Me quieren joder? pos sus vais a enterar :twisted: " Sino que cuando algo le amenaza suelta las armas para salvarse. De hecho no las suelta para eliminar la amenaza propiamente dicha, sino para matar vida y así poseer más energía vital con la que defenderse. Hasta que Sephiroth no invoca meteorito (el cual dañará la tierra) ésta no despierta las Armas. Igualmente, si consideras que el planeta debería soltarlas antes de ser Sephiroth, razón de más que hiciera lo propio si fuese Jénova, puesto que ésta en el pasado ya intentó joder el planeta (y tuvieron que ser sacrificados los ancianos), mientras que de Sephiroth no tiene tales antecedentes para pensar mal de él xD

_________________
La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida.


07 Abr 2007 14:47
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Assoth escribió:
LEGENDARIO escribió:
Projecto G escribió:
...u.u que weba me da esto,crei que ya se abia aclarado publicamente que sephiroth utiliza a jenova y biseversa ,pero sephiroth tiene el control sobre jenova y por eso sale la imagen de sephiroth (con el poder mimic de jenova) ,pero la voluntad es de SEPHIROTH punto.


Pues eso

Esto es flood, intentad escribir los mensajes aportando algo. Gracias


Gracias papá XDDDD.

Nada, solo decir que no me voy a poner en modo pedante ON/OFF esta vez, procurare no entrar en tema, creo que quedo claro hace mucho tiempo, no obstante, me pasare por aqui si la cosa se pone fea XDD.

Considero que no es un tema que ya sea necesario debatir, aunque si por regla general debe haber uno en cada foro (como el de la resurreccion de aerith) por mi vale.

Saludos


09 Abr 2007 06:32
Perfil
Novato
Novato

Registrado: 09 Abr 2007 10:40

Mensajes: 3



Características Personaje

Nota 

A ver, los que decís Jénova lleváis un retraso de varios años xD. Hace ya mucho tiempo que se confirmó OFICIALMENTE que el que lo hacía todo era Sephiroth, concretamente en la FFVII Ultimania Omega Guide.

Vale que en el pasado se popularizó la teoría errónea de que el plan era de Jénova, pero no entiendo que se siga discutiendo esto cuando ya se ha dado versión oficial.

Sephiroth controló a Jénova desde el Cráter del Norte para manifestarse a través de ella gracias a su capacidad para cambiar de forma.


09 Abr 2007 10:44
Perfil
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:45

Mensajes: 211


Ubicación: Bar de....Cuartel secreto


Características Personaje

Nota 

Sephiroth no controla a Jenova, forman un plan común, controlar indica que Sephiroth somete a Jenova sin su aprobación y eso no es asi. La mano ejecutora de Sephiroth hasta que lo liberan de la prision de hielo (creo que era hielo, no recuerdo) es Jenova. Jenova mata a Aeris, Jenova trastoca a Cloud y Jenova toma la apariencia de Sephiroth. Sephiroth ve, controla, manipula y viaja, pero sin forma fisica no puede hacer más (bueno, viajar por la corriente vital xD) .

Y para dejar claro que es Jenova, y que Sephiroth no pudo salir de ahi, el dato definitivo. Sephiroth no tiene piernas hasta que sale de la prision, asi que no puede andar, por lo que no pudo estar donde supuestamente estaba.

_________________
Imagen Imagen


09 Abr 2007 15:21
Perfil WWW YIM
Novato
Novato

Registrado: 09 Abr 2007 10:40

Mensajes: 3



Características Personaje

Nota 

Jooooder, mira que sois pesaos xD

Lo repito otra vez. En el FFVII Ultimania Omega Guide, un libro publicado por Square Enix SE CONFIRMA OFICIALMENTE que el ejecutor es Sephiroth.

Ya sé que el verdadero Sephiroth siempre estuvo en el Cráter del Norte, eso no lo discute nadie. Lo que pasa es que Sephiroth controló a Jénova para manifestarse a través de ella porque Jénova tiene la habilidad de cambiar de forma. Todo lo que decía a lo largo del juego lo decía Sephiroth, el que mató a Aerith fue Sephiroth usando a Jénova como cuerpo. El plan fue diseñado y llevado a cabo por Sephiroth usando a Jénova. No sé por qué os cuesta tanto comprenderlo xD


09 Abr 2007 15:50
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Es que estan los Sephiristas y los JenovistasXDD

La verdad es que no pense que tuviera que volver a entrar, pero casi me lo pide el alma.

Active escribió:
Sephiroth no controla a Jenova, forman un plan común, controlar indica que Sephiroth somete a Jenova sin su aprobación y eso no es asi.


Pues la verdad es que si que la controla, si algo se ha dejado claro es que jenova no es mas que un ente cuyo protagonismo quedo en el pasado.

En la Ultimania Omega Guide e incluso en la novela de maiden who travels over the planet dicen que sephiroth hereda y asimila por completo a Jenova, incluyendo lo mas destacado de ella, su habilidad.


Active escribió:
La mano ejecutora de Sephiroth hasta que lo liberan de la prision de hielo (creo que era hielo, no recuerdo) es Jenova. Jenova mata a Aeris, Jenova trastoca a Cloud y Jenova toma la apariencia de Sephiroth. Sephiroth ve, controla, manipula y viaja, pero sin forma fisica no puede hacer más (bueno, viajar por la corriente vital xD) .


Es cierto que Sephiroth viaja por la corriente vital, su conciencia lo hace, el planeta lo detecta como una amenaza que lo perturba constantemente, eso es cierto.

Pero tambien has de saber que las manifestaciones que puedes ver en el juego no son mas que los pedazos de Jenova tomando la forma de Sephiroth, controlados por el

Cloud, los clones numerados, y el mismo cuerpo de Jenova, todos toditos.
De hecho, para no hacer trabajar demasiado el cerebro, la explicacion analitica sobre la escena en la que derrotan a jenova nace es que Sephiroth utiliza a Jenova para proyectarse, e ahi lo de:

LLevaba a Jenova con el

Esa proyeccion y ese control sobre los clones y el cuerpo de Jenova se le llama [b]Sephiroth´s will[b] o [b]Voluntad de Sephiroth[b], y la verdad es que lo repìten, bastante

Active escribió:
Y para dejar claro que es Jenova, y que Sephiroth no pudo salir de ahi, el dato definitivo. Sephiroth no tiene piernas hasta que sale de la prision, asi que no puede andar, por lo que no pudo estar donde supuestamente estaba.


Creo que debes saber que no hemos dicho, al menos los 2 o tres que defendemos la postura "Sephiroth", que ese que aparece de la nada sea el Sephiroth de cuerpo fisico ni mucho menos.

La gracia del carisma de este personaje, a parte de que principalmente no fue el caótico malo que suele haber en otras historias, o su perfecta estética, es que es como una conciencia ambulante, ya que nada de lo que hace es con su cuerpo fisico, sino con el poder de su voluntad, y el poder heredado de Jenova.
Es realmente el nuevo soberano del planeta.

Para finalizar Sephiroth no tiene piernas, porque ese es el cuerpo físico "que no esta muerto" sino en trance, invocando a cloud literalmente, llamando a los clones para su reunion, preparandose para absorber la energia del planeta.

Sephiroth se desvanece al permanecer en la corriente vital y finalmente se reconstruye en ese critasl de energia mako solidificada(no hielo) y regenerarse(resucitar no en termino literario)

Eso tambien aparace en la novela que protagoniza Aerith.

FIN


09 Abr 2007 15:54
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Lo de la Ultimania Omega es muy bonita, pero al igual que Advent Children, son creaciones posteriores al juego, y dado que el juego da a entender una serie de cosas, y un programa en concreto que extrae datos del juego da a entender esas cosas, es posible reabrir el debate.

El juego se hizo con prisas y a lo loco y dejaron muchos cabos sueltos. Tantos que mentesparanoicas podian interpretarlos de diversas maneras.

La conmoción que creó un enemigo como Sephiroth en el mundo no daba lugar a darle un papel secundario, así pues su protagonismo es esencial. Pero la realidad es que Quien piensa y actua es Jénova a mi forma de ver, pues su plan era el de destruir el mundo, absorver la corriente vital y hacer cualquier cosa para conseguirlo... y el supuesto plan de Sephiroth tras morir es...... ANDA SI ES EL MISMO!!!!!!.... y teniendo en cuenta que Sephi queria devolverle el planeta a su madre..... pues vale, madre está contenta de hacerse pasar por un tipo que quiere darle lo que ella quiere.

La cosa está más bien clara... .vale que la conciencia de Sephiroth siga presente tras su muerte, pero de ahi a más es pasarse de la ralla para un simple humano.

Jenova le dice claramente a Cloud que es una marioneta... todos son una marioneta a expensas del deseo de Jenova. Jenova traza el plan y manipulará lo necesario para alcanzarlo, como hizo antaño haciendose pasar por una cetra, ahora se hará pasar por Sephiroth.

Mirad las imagenes... hablan solas, si Sephi controla a Jenova y la absorbbe y asimila... por qué habla Jenova en la mente de Cloud?!!!

_________________
Imagen

Spoiler :


09 Abr 2007 23:55
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth