Fecha actual 29 Mar 2024 07:26




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake 
Autor Mensaje
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake



Imagen


Nunca antes en la historia de los videojuegos se había visto una aclamación popular como esta: el pueblo quiere un remake de ‘Final Fantasy VII’, el pueblo ansía volver a vivir las aventuras de Cloud Strife con las posibilidades que ofrecen los sistemas de hoy en día, pero ante todo, el pueblo quiere ver a Tifa con gráficos en alta definición. Se hace por tanto muy raro que teniendo en su poder un producto que se vendería como churros, Square-Enix se permita el lujo de mirar para otro lado cada vez que se le pregunte por él.

Como la gran mayoría, yo también creo que habrá remake tarde o temprano, y que la compañía simplemente se está guardando el as en la manga para ponerlo sobre el tapete cuando le sea más conveniente. Mientras tanto seguirán intentando contentar a las masas con productos de dispar calidad como los que engloban el proyecto Compilation of Final Fantasy VII.
Yoshinori Kitase, director del mítico título lanzado en 1997 para PlayStation y productor del inminente ‘Final Fantasy XIII’ (amén de colaborador en muchos otros proyectos de Square-Enix) ha explicado en unas recientes declaraciones por qué no es tan sencillo cumplir el gran deseo del populacho, y lo más gracioso es que para argumentarlo se ha basado en uno de los grandes fallos que todo el mundo critítica del último título de la saga: su gran linealidad.

Según Kitase, el gran trabajo que el equipo ha tenido que hacer en el desarrollo gráfico de ‘Final Fantasy XIII’ les ha impedido crear localizaciones más amplias y mayores posibilidades de exploración, algo que sí encontrábamos en títulos como ‘Final Fantasy VII’. Es por ello que recrear tal cual aquel título con unos gráficos como los de la última entrega de la saga sería tan costoso para ellos.

Citar:
“La cuestión está relacionada con si el remake de ‘Final Fantasy VII’ se va a hacer o no. Es muy difícil hacer juegos en PlayStation 3 con el mismo estilo que los de aquella era. Hacer los gráficos llevaría una enorme cantidad de tiempoâ€.


O como se dice en mi pueblo, que el que mucho abarca poco aprieta. Siempre según Square-Enix, si queremos modelados detalladísimos, texturas casi reales y escenarios cuidados al extremo, tenemos que conformarnos con mapeados lineales y reducidos, porque todo en esta vida no se puede tener. No sé a vosotros, pero a mí eso me suena a excusa pobre, porque ya en esta misma generación encontramos títulos como ‘Fallout 3’ con mundos muy amplios, que aunque no cuenten con los mejores motores gráficos del momento, sí que les da para ir tirando. Vamos, que hace más el que quiere, que el que puede.

Fuente: VidaExtra




Pues la verdad a mi también me suena a cuento chino, y el ejemplo de Fallout 3 es más que suficiente. Lo que pasa es que quieren supuestamente cuidar tanto los gráficos que se despreocupan demasiado por el resto de las cosas, y el resultado pues es que nunca nos contentarán a nosotros. Yo quisiera remake, pero para que lo hagan como todas las cosas de hoy día, es que me lo hago yo mismo en mi casa, con 3 tonterías me contento ^^




_________________
Imagen

Spoiler :


09 Feb 2010 09:30
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake

Un remake del ff VII sería una de las razones por las que me compraría una PS3, no sé por qué se empeñan tanto en retrasar lo inevitable. Como dices, hay muchos juegos con estupendos mapeados y con gráficos a la altura, aunque bueno, si lo que quieren es el juego perfecto, quizá merezca la pena esperar.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



09 Feb 2010 12:24
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake

Por dios, que se olviden de los gráficos, que hagan algo medio decente y nos pongan una traducción en condiciones, un arreglo de los bugs y todos tan felices, no entienden que es lo que queremos...


_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


09 Feb 2010 12:26
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake


Yo fliparía si añadieran espectacularidad a las escenas de video, si añadieran más enfasis y que las cosas no quedaran tan infantiles. Podríamos abrir un topic de como cambiaríamos cada escena para dejar volar nuestra imaginación, si no tenemos un remake real, que nuestra cabeza lo fabrique ^^

_________________
Imagen

Spoiler :


09 Feb 2010 13:32
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 23:41

Mensajes: 3854


Ubicación: Spira


Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake

que que cambiariamos en cada escena kloud? pues sencillo, la muerte de Aeris, que sea Cloud el que la palme xDDDDDDDDDDDDD
Ahora en serio, para mi que si que lo haran, que la pasta es la pasta, y cuando se vean mal nos "contentaran"

Bss,bye!

_________________
Imagen

Imagen
~~ Don't Forget To Smile :) ~~


09 Feb 2010 13:44
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 12:35

Mensajes: 2595


Ubicación: Midland

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake

La verdad es que sí suena un poco a excusa, lo que sí está claro es que cuanto más tarden en empezar, más aumentarán los gráficos y cada vez más lejos se verá, y espero que no se cree en otro sistema diferente al actual, como por ejemplo 3D... Eso ya no es jugar un videojuego.

Sin más.

PS: No estaría mal el post. xD


09 Feb 2010 20:52
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake

Anda, a lo mejor lo están retrasando tanto precisamente para poder hacerlo en 3D....


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



09 Feb 2010 23:10
Perfil WWW
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake

Tifa en 3D :wub: :grindance: ..... esto digo.... Yo haria igual que Karmatrix, si saliese un remake del FF VII de cabeza me compraria la PS3.

Y estoy totalmente deacuerdo con lo que dijo Seifer.

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


10 Feb 2010 00:50
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake


La nueva generacion está matando los RPG y encima ellos se vuelcan en desarrollar gráficos y descontentar a su publico de hace 20 años.

Es tan absurdo como increible, se estas suicidando ellos mismos :-|

_________________
Imagen

Spoiler :


10 Feb 2010 10:00
Perfil WWW
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake

Seifer escribió:
Por dios, que se olviden de los gráficos, que hagan algo medio decente y nos pongan una traducción en condiciones, un arreglo de los bugs y todos tan felices, no entienden que es lo que queremos...



Totalmente deacuerdo.
Como nos gustaria a todos que hicieran un buen remake de un gran juego como FFVII.
Les mandamos una carta de parte de todos los fans.. a ver si entienden lo que queremos? xDD

Yo tambien me compare la ps3 de cabeza si se llega a hacer! :3

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


10 Feb 2010 12:14
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake

Ya ya pero imaginaos que hicieran un RPG con una historia como las de antes, de esas que nos apasionan, tipo FF VII, Zelda OoT, GS, etc; pero con los gráficos de ahora, o incluso técnicas por llegar al mundo de las videoconsolas como el 3D... no sería genial???

porque un remake del FFVII, mientras respeten el guion original, no veo por qué habrían de cagarla, no?


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



10 Feb 2010 12:21
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake

Estais obsesionados con el 3D ¿eh?, es una tecnología que o se hace como en el cine, es decir, una chapuza, o hay que irse a algo tipo "casco" como el que hay en alguna recreativas. Es decir, que si estais esperando eso, seguid esperando...

Si hacen un Remake, lo adaptaran a Crisis Core, lo cual sera una increible cagada que todos odiaremos.


_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


10 Feb 2010 12:44
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake


Lo peor sería los añadidos que hicieran, seguro que la lian en gordo inventándose cosas o añadiendo/modificando otras que no deberían ni tocar.

Entraría ya el tema de "Si no lo hago yo, mejor que no lo hagan", donde el "yo" es cada uno de nosotros.

_________________
Imagen

Spoiler :


10 Feb 2010 17:16
Perfil WWW
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2009 13:49

Mensajes: 326


Ubicación: CHAN CHAN CHAN!


Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake

Algún día dará a luz el remake, yo tengo esa esperanza... Pero también tengo ese miedo, como decía Kloud:

Kloud escribió:

Lo peor sería los añadidos que hicieran, seguro que la lian en gordo inventándose cosas o añadiendo/modificando otras que no deberían ni tocar.


En fin, el día que salga se nos iluminará la mirada a todos al principio, y cuando lo acabemos, volveremos a jugar a nuestro FFVII de la PSX para desintoxicarnos... xDDDD Pero esa ilusión y los momentos de ojos llorosos no nos lo podrá quitar nadie xDD

PD:
Yuna escribió:
que que cambiariamos en cada escena kloud? pues sencillo, la muerte de Aeris, que sea Cloud el que la palme xDDDDDDDDDDDDD


LOOOOOOOOOL!!!!!!! :XDD: +1000

Yo creo que el verdadero motivo de no hacer el FFVII con buenos gráficos es que ver a cloud disfrazado de puta en alta definición, causaría traumas indefinibles xDDD


10 Feb 2010 21:53
Perfil
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Re: Las excusas de Square-Enix para no hacer el remake

jajaja.. que bueno!!! xDD
La verdad es que sera muy impactante si hacen el remake.. ver a cloud de putilla! x3

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


10 Feb 2010 23:35
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth