Fuertecondor - La Tierra Prometida
http://www.fuertecondor.com/foro/

El Overflow también es posible con Barret!
http://www.fuertecondor.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=1872
Página 1 de 2

Autor:  Dark Aeris [ 19 Feb 2008 19:04 ]
Asunto:  El Overflow también es posible con Barret!

Mirad lo que he encontrado!!

Básciamente se trata al parecer de tener la última arma de Barret equipada, y equipar tb las materias con más AP del juego (o algo así) luego se le dopa un poco con bebida héroe y mirad lo que pasa!

[youtube]http://youtube.com/watch?v=At1-oFqawvc&feature=related[/youtube]

Autor:  Seifer [ 19 Feb 2008 19:16 ]
Asunto: 

Yo tenía esa idea!! y se como hacerlo, se llama Materia Subacuatico, no se cual será su máximo AP, pero al tener un solo nivel, no sube a maestro.

Autor:  Assoth [ 19 Feb 2008 19:54 ]
Asunto: 

Interesante, eso no lo sabía. Tendré que probarlo

Autor:  elkin [ 06 Mar 2008 13:08 ]
Asunto: 

Mucho me temo que el AP de la meteria Subacuática no cuenta. No tiene límite de AP (en teoría), pero tampoco cuenta parael ataque del Punto Errado... lo que hay que ponerle son materias de invocación gordas en Maestro... si pueden ser caballeros mejor.

Autor:  Seifer [ 06 Mar 2008 17:45 ]
Asunto: 

Pues que pena, gracias ^^

Autor:  Zack [ 10 Mar 2008 04:46 ]
Asunto: 

Valla valla valla
esto si que es sorprendente jejejee
ya diferencia de matar miles y miles con Vincent, solo neesitas usar las antiguas materias de invocacion (caballeros o bahamuth) que me imaginoq ue la mayoria ha llegado a tenerlas en master :P

Jejejeje, ¿Hace cuanto tiempo que se sabe de esto y porque no me habia enterado? xD

Autor:  Kazuru [ 12 Mar 2008 17:44 ]
Asunto: 

Que follada mas gorda. Y desperdicia eso en el submarino.

Voy a meterle caña a ver si consigo algo. Por lo que veo, las materias las tengo, solo me falta algun que otro AP. xD

Autor:  Kloud [ 15 Mar 2008 02:46 ]
Asunto: 

Tsk! Hay que ver como rebientan los juegos la gente ehh xDDDDDDDDDDD. No se como los programadores se les han podido ir la mano tanto con los overflow... con la caña que me dieron en el instituto con los malditos desbordamientos

Autor:  Sephiroth Crescent [ 15 Mar 2008 11:14 ]
Asunto: 

Supuestamente no se molestaron en perfeccionarlo por
que pensaban que nadie llegaría a esas cifras. Sin embargo,
si no recuerdo mal, en la Ultimania Omega dice que es un
secreto que dejaron los programadores intencionadamente.

xDD

Autor:  Assoth [ 16 Mar 2008 21:27 ]
Asunto: 

intencionadamente claaaaaaaro xDDD

Autor:  Kloud [ 24 Mar 2008 23:34 ]
Asunto: 

Esa información de Ultimania Omega ya me ha rebentado del todo

:lol:

Como se nota que Assoth y yo hemos vivido mas o menos ese mundillo, no aplicado a videojuegos, pero es lo mismo. La programación, una herramienta tan sútil...

:roll:

Autor:  Sephiroth Crescent [ 24 Mar 2008 23:37 ]
Asunto: 

Lo sé, parece un chiste. xDDD
Lo mas probable es lo que dije, que seguramente no se molestaron
en arreglarlo porque no se debería llegar a esas cifras normalmente.
De todas formas me parece absurdo, debería ser nada el arreglarlo. xD

Autor:  Kloud [ 26 Mar 2008 01:34 ]
Asunto: 

A ver, cuando uno programa un recipiente que se puede llenar, aunque sea hipotéticamente, lo primero que se hace es prevenir y capturar los errores. Si programo en base a una cantidad de numeros que van en una variable del 0 al 9, porque solo preciso y no puede exceder de un solo dígito, lo primero que se proteje es que bajo ningun concepto y bajo ninguna circunstancia se pueda exceder de un dígito, así que tras todo lo que se pueda aplicar al valor, da como resultado x=12...

if(x >=9) {
x=9;
}

O sea, que no hay escusas posibles

Autor:  Sephiroth Crescent [ 26 Mar 2008 10:21 ]
Asunto: 

Es que lo que tu dices si lo hicieron, obviamente. Para algo
el límite de VIT y daños es 9999 (gracias a FF adoro el número 9 xD).

Pero ciertas armas trabajan de forma distinta y requieren
otro codigo que no fue "arreglado" por lo que he dicho
más arriba. Seguramente no se molestaron o se olvidaron. xD

Autor:  Assoth [ 26 Mar 2008 13:28 ]
Asunto: 

nono, probblemente, sí se molestaron: de hecho el if(x>9999){x=9999} está ahí para todos los ataques de todos los personajes, todas las materias, todas las armas, etc.

El problema es cuando, por otros medios (bebidas héroes, materias con Barret, enemigos abatidos con Vincent, etc) x es muy superior a 9999. Tanto que es muy superior también a la cantidad de memoria disponible para albergar su valor. Por ejemplo, si fuera 32768 (que supongo que será más): al alcanzar valores de daño superiores, no iríamos a 32769, sino a -32767.

como un número negativo es menor a 9999, el valor no se cambia y se le hace al enemigo un daño de, por ejemplo, -10000.

Entonces, llegamos al punto en el que hay que aplicar el daño: vida del bicho = vida del bicho - (-10000)

Como menos por menos es más, se le suma directamente 10.000 puntos de vida al bicho. Entonces, el juego dice "vaya, un bicho con PG mayor que PGmax, eso debe ser un bug, así que borro el bicho" (en otras palabras, llama al método destructor de ese objeto, que es el mismo que se debe llamar cuando le derrotas (estoy suponiendo que FFVII ha sido programado mediante programación orientada a objetos)).

Alguno que tenga a Barret en ocndiciones de hacer el overflow, que pruebe lo siguiente: ir a luchar contra Arma Esmeralda, lanzarle Caballeros de la mesa redonda hasta casi matarla. Y luego hacer el overflow, a ver qué pasa.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/