Fecha actual 28 Mar 2024 21:44




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 [INFO] Magic - Todas las dudas aquí 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Magic

Yo tengo dudas respecto al segundo turno de mantenimiento; es decir, que después de atacar con las criaturas tienes como una 2ª parte del turno en la cual, si sigues teniendo manás, puedes jugar conjuros, por ejemplo, o bajar una criatura.

Esto es cierto? es decir, hay jugadores que aplican esta norma y otro que no, o algunos que la tienen como válida pero casi nunca la usan. Es o no es "oficial" y "legal" esta norma?


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



03 Feb 2009 00:36
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Magic

Como puedes leer en el primer post de _Auron_, las reglas oficiales, respecto a los turnos son (es largo):
Spoiler :

Existe, por tanto, una segunda fase principal, pero no una segunda fase de mantenimiento. Es decir, las cartas que tengan textos del tipo "Durante tu mantenimiento, sacrifica una criatura" y similares, son cosas que tienes que hacer entre las fases de enderezar y robar. No puedes pagar un mantenimiento después de robar, ni por supuesto, después de jugar hechizos, atacar, etc.

Respecto a la segunda fase principal, es exactamente igual a la primera. Lo único que cambia es que no dispondrás de una fase de ataque justo después, por lo que ahí entra ya la estrategia de cada uno. Por ejemplo: ¿me conviene invocar a una criatura de mi mano antes o después de atacar con mis criaturas actuales? Pues depende de muchas cosas (del tipo de baraja, de qué criatura sea, del tipo de baraja rival, etc), pero por lo general, mejor después.

En resumen: después de atacar, puedes volver a jugar conjuros o bajar criaturas. Si hay algún jugador que no te deja bajar criaturas después de atacar, te está haciendo trampas ^^

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


03 Feb 2009 17:18
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Magic


Ah ok es que verás: tengo una criatura que es tocha, pero debe ser sacrificada si ningún rival recibió daño ese turno. Por ello, a falta de instantáneos, me viene bien jugarla tras atacar.

También tengo un conjuro que hace que todas las criaturas giradas se enderecen y gocen de una nueva fase de ataque, por lo que esta carta, sin esa norma, es inútil.

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



05 Feb 2009 23:14
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Magic

karmatrix escribió:
Ah ok es que verás: tengo una criatura que es tocha, pero debe ser sacrificada si ningún rival recibió daño ese turno. Por ello, a falta de instantáneos, me viene bien jugarla tras atacar.

Evidentemente, es un ejemplo muy claro. Primero te aseguras de hacer daño, ya que si tu ataque resulta no hacer daño, mejor te la guardas en la mano.

karmatrix escribió:
También tengo un conjuro que hace que todas las criaturas giradas se enderecen y gozen de una nueva fase de ataque, por lo que esta carta, sin esa norma, es inútil.

Hay varias cartas que hacen eso. Te recuerdo que tras esa fase extra de ataque, viene otra fase extra principal.

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


05 Feb 2009 23:38
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Magic

Es que mi mazo se basa en esas cosas: tengo muchas manás (para que siempre me sobren) y uso:

-conjuros del tipo LLamarada o Bola de fuego, contrarrestar y el Asalto Implacable, ese conjuro que nunca te esperas y que me ha dado la victoria mucahs veces cuando perdía 20 a 1 ^^ (verdad, nekodeko? ^w^)

-equipamientos: 1 espada de kaldra, 3 mantos de sedasusurrante y 4 martillos de guerra loxodón, esto entre otras cositas chulas como la armadura de sierpescoria. Una delicia en combate...

-criaturas baratas y voladoras, a excepción de alguna más cara como mi amado Escalpelexis (cuántas bibliotecas han sucumbido a ti, pequeño mío)

Otras cosillas así sueltas que le pongo a mi mazo por rellenar son las cartas de criatura más caras de mi mazo:

-Maestra de guerra Vúlshok (4 incoloras y 1 de fuego):2/2, Prisa, cuando entre en juego se le anexa todo el equipo que tenga bajo mi control en el juego.

-Goliat espalda de choza(6 incoloras y 1 de fuego): 6/6, siempre que otra criatura entre en juego, puedes poner X contadores +1/+1 sobre el goliat, donde X es la fuerza de la criatura.

-Elemental de guerra (3 de fuego): 1/1, Cuando el elemental entre en juego, sacrifícalo a menos que un oponente haya recibido daño este turno. Siempre que un oponente reciba daño, pon esa cantidad de contadores +1/+1 sobre el elemental de guerra.<--- esta carta es una tochez que en combinación con el martillo de guerra loxodón y el manto de sedasusurrante hace destrozos. En los combates múltiples es un bicho que se tocha solo y en un combateacabó siento un... 104/ 113??? con arrollar, absorbe vida, imbloqueable, no puede ser objetivo de hechizos ni habilidades....

Realmente mi mazo no es nada del otro mundo, pero da un por culo impresionante antes de morir. O me matas en dos turnos (si tienes suerte de que no me toquen contrarrestar) o nada XD

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



06 Feb 2009 11:46
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Magic

Algunas de esas cartas no las conozco.

Una cosilla, por si acaso: Si atacas, consigues hacer 5 puntos de daño al adversario, y luego bajas el elemental de guerra, éste es un 1/1, no un 5/5. Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso ^^

Contra mi pentacolor, ya puedes sacar todos los bichos 104/113 que quieras, que te va a dar igual xD

A ver cuando echamos una partidilla por el magic workstation ^^

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


06 Feb 2009 19:49
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Magic

O en todo caso, cuando vengas (doy por hecho que vendrás) te traes tu mazo ^^

pero de todas formas, te advierto que me vas a ganar T_T

y sí, lo del elemental ya lo sabía. Pero no pasa nada, peara chetarlo hago un par de conjurillos de esos cutres y listo ^^


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



07 Feb 2009 21:56
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Magic

No se si iré a verte, pero sí es probable que lleve cartas, ya veré si caben o no xD

(Nomely me va a matar si me voy de vacaciones para jugar a Magic xDDD).

Si hacemos alguna partida, lo lógico sería que yo te ganara, ya que mis barajas son de fotocopias (impresiones en realidad), no uso originales, por lo que llevo time twister, ancestral, lotus, moxes, etc.

Sin embargo, todas mis barajas está pensadas para partidas 2vs2. No suelen funcionar en 1vs1 ni me preocupa. Las pocas veces que aún juego a Magic es en 2vs2.

Tenía una roja de daño directo brutal (con un 70% de cartas originales y todo xD), pero la deshice para hacerme una rojo-negra que se dedica a matar cualquier bicho que aparezca, por el simple hecho de tener una baraja con 100% de cartas originales (que tampoco, porque no tenía pantanos y me los tuve que imprimir :lol:). Es, por tanto, una baraja de apoyo para 2vs2: yo me encargo de los bichos y mi compañero de ganar. Sin embargo, como está hecha sólo con cartas originales (y no tengo muchas, no llega a 100 en total xD), hay bichos que no puedo matar. Es decir, no llevo leyes diabólicas ni sucedáneos.

Ahora, que si quieres 1vs1, me hago e imprimo una flash-counterbalance en un momento y fuera :badgrin: :badgrin:

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


08 Feb 2009 17:50
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Magic

que no usas cartas originales? po vaya que cutre XD así también me hago yo el mazo dios XD

y dices que apenas has jugado a 1 vs. 1? juer O_o entonces no pasa nada, total, si nomely te va a inflar a palos lo dejamos en un munchkin entre todos y ya está *w*


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



09 Feb 2009 12:01
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Magic

He jugado a 1vs1, y mucho, mucho, pero apenas en los ultimos 3 años xD

Y no me hago mazos Dios, eso no tiene gracia, ya viste que mi baraja pentacolor tiene cartas buenas, pero que solo se dedica a joder al otro y ralentizar la partida, nada mas. No se, a mi me divierte mucho jugar con esa baraja xD

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


18 Feb 2009 23:52
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Magic


Juas, tu baraja es genial, mamona XD y dices que no es un mazo dios??? si la mitad de las cartas que tienes fueran reales, el mazo costaría más de 2000 €, y no es el mazo dios???? XD

pero que vamos, la estrategia es muy buena, el problema es que si no juegas en un 2 vs 2 junto a alguien que conozca tu mazo y tenga cartas compatibles puedes joder a tu compañero tanto como a tus enemigos xD

solo le faltan algunas cartas de bichos tocheces y/o affinities, y hale, a reventar mazos xD porque con tu estrategia de "cojo una carta, gano un nuevo turno, y ya son 368 turnos seguidos los que el menda ha jugado" (canturrea esto con el tono de la canción de Homer, de "cojo un muelle, lo tiro por el retrete..." y con varios bishos a los que sacar, buf..... serías asquerosamente imparable xD

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



19 Feb 2009 10:56
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Magic

El problema de esa baraja es que cambia cada 2 meses xD

Bueno, eso no es un problema. El problema de verdad es que de tanto cambiarla al final acabas usando cartas que estaban porque hacían combo con otras cartas que ya no están. Por ejemplo: llevando 4 iras de Dios (que además son fáciles de conseguir porque el mazo roba muchas cartas, juega muchos turnos y además puede buscar en la biblioteca), ¿para qué meter un "The Abyss"? Pues porque iba muy bien cuando usaba al ángel de platino, ya que éste es artefacto por lo que no muere a causa del Abyss.

Te voy a poner las cartas que han ido pasando por la baraja y que ahora mismo no están. Y de paso, si te instalas el magic workstation te echo una partida con la última versión, que incluye cartas de las últimas ediciones (counterbalance es brutal).

Mirari: nunca terminó de cuajar en la baraja.
Llave voltaica: cuando la restringieron, perdió buena parte de la gracia. Además ya no tengo tantos artefactos con los que vaya bien, y para enderezar prefiero usar la mente sobre materia.
Eternal Dominion: la metí por hacer la gracia. Pero vamos, que duro poco, una baraja de control se descontrola con eso xD
Mindslaver: la que te enseñé de controlar los turnos del rival. La saqué por cansina.
Vindicate: Destruye un permanente. Servía para meterla en el panóptico, pero aún no he visto un permanente que me de problemas y que no pueda cargar por otros medios.
Mind's eye: BRUTAL en 2vs2. Cada vez que un oponente robe una carta, puedes pagar 1 y robar una carta. En 2vs2 esto significa que dejandote 2 manás al final del turno, robarás 2 cartas al empezar el siguiente. Por otro lado, con un timetwister puedes tener una mano de hasta 28 cartas :lol:
Panoptic mirror: antes llevaba 2, pero como saqué unos cuantos conjuros, y le puedo buscar con demonic tutor o con tinkerer, no es necesario.
Ãngel iridiscente: Protección contra todos los colores. Depende del rival, va mejor que el ángel de platino.
Acquire: otro conjuro pensado para el panóptico.
Sun droplet: recuerda al living artifact. En 2vs2 puedes recuperar 4 puntos de vida por cada vuelta.
Hull Breach: interesante conjuro que sería la caña si fuera instantáneo. Lo mismo que el acquire y el Vindicar.
Resurtir: es como el regrowth pero coge 2 cartas. Lo usaba para lo normal en estas barajas: Timewalk, regrowth al timewalk, timewalk, resurtir, timewalk, regrowth al timewalk, timewalk, y te juegas 4 turnos extra después de éste. Lo quité por cansino.
Minamo, School at Water's Edge: Tierra Legendaria que da maná azul y puede enderezar tierras legendarias. Su única misión era enderezar la academia tolariana. La quité cuando reduje la baraja a sólo 10 tierras (actualmente lleva 15).
Ciudad de bronce: tierra para barajas pentacolor por antonomasia.
Tendo Ice bridge: variedad de tierra para pentacolor.
Forbidden Orchard: variedad de tierra para pentacolor.
Estanque reflectante: variedad de tierra para pentacolor.
Cristal Quarry: lo usaba para la Door to nothingness (que es la forma normal de matar que tiene esta baraja), pero con los lingotes de acerooscuro y similares, no hace falta.
Gilded lotus: cuesta 5 y da 3 al girarlo. Ya me sobra maná, no hace falta.
Serum Tank: Basicamente es un volumen de jayemdae por 3 en vez de por 4. Funciona bien por la gran cantidad de artefactos que llevo. Pero prefiero descubrimiento del tesoro.
Moonring Mirror: ésta es bastante complicadilla, basicamente es como si jugaras con 2 manos. El problema es que es un lío de la leche.
Valle de los lotos: variedad de tierra para pentacolor.
Vedalken Orrery: no está mal, pero no tiene mucha utilidad en esta baraja ahora que no llevo manipuladores gélidos ni anillos de gix.
Blinkmoth Urn: Más maná, innecesario.
Anhelo de la mente: Carta brutal. La quité por 2 motivos: no quiero que la baraja sea demasiado brutal y no quiero que haya cartas que podrían llevarme a morir por biblioteca después de 5.000 turnos. La baraja actual puede estar todos los turnos que le echen.
Goblin Welder: muy útil si tienes muchos artefactos. Va de lujo con el Mindslaver.
Copy Artifact: muy útil si tienes muchos artefactos. Lo usaba para copiar el Mindslaver, o el gilded lotus o el sun droplet.
Cetro isócrono: muy buena, pero en esta baraja no tiene más funcionalidad que la de estamparle un ancestral, no hay variedad.
Manipulador gélido: ira de Dios y acabas antes xD
Bribery: otro conjuro que iba para el panóptico.
Cubo doblador: solía juntar el maná para la door to nothingness con esta carta y el crystal quarry, pero con tantas fuentes de maná como tengo, ya no es necesario un cubo doblador.
Scroll of origins: si te viene prontito y lo juegas bien, está muy bien. Si no, es una carta inútil. Es mil veces mejor tirar de Library of Alexandria.
Steal Artifact: no se ni para qué la metí xD
Prophetic Bolt: otra carta que iba para el panóptico.
Karn, gólem de plata: está bien en barajas de artefactos, además desayuna moxes xD
glimpse the unthinkable: otra carta para el panóptico xD
Bringer of the black dawn: te permite hacer vampiric tutor todos los turnos. Si necesitara algo así, sería mejor meter un vampiric, que ya llevo panóptico para hacerlo todos los turnos.
Gemstone array: otro artefacto para dar maná, no lo necesita.
Darksteel reactor: como viste, la baraja mata con cartas aburridas (la tierra que entra con 10 contadores y saca el ávatar 20/20 indestructible o la door to nothingness). Éste es otro ejemplo. Estoy pensando en volver a meter el darksteel reactor.
Library of Leng: cuando juntaba mente sobre materia, descubrimiento del tesoro y biblioteca de leng, la gente se retiraba xD
Arma del legado: De nuevo, no hay ningún permanente que moleste y que no pueda matar por otros medios. Así que ¿para que usar un artefacto con costes tan altos?
Terminar: otra que iba para el panóptico.
Beacon of unrest: vale para usar los bichos del otro que te hayas cargado o para recuperar artefactos. Está guapa.
Candelabra of Tawnos: básicamente sirve para usar manás de un color como si fuera de otro, pero ya puedo generar manás de cualquier color a porrillo. También la llevaba para enderezar la academia tolariana, pero no necesito TAAAANTO maná.
Ãngel de platino: que solía combinar con una darksteel forge, obviamente.
Fellwar Stone: aunque pida un maná más, prefiero darksteel reactor.
Orbe zurano: la saqué cuando reduje la baraja a 10 tierras (obviamente).
Time vault: se le puede sacar mucho jugo con combos, pero no quería meter más cartas

Bueno, ha quedado más tocho de lo que quería xD

Cuando termine la nueva versión de la baraja, ya la pondré.

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


19 Feb 2009 13:49
Perfil WWW
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2009 13:49

Mensajes: 326


Ubicación: CHAN CHAN CHAN!


Características Personaje

Nota Re: Magic

A ver voy a intetar solucionar unas dudillas planteando las dudas de la forma más general posible pa después entrar en materia... xDD

¿Es cierta esta afirmación?
En cualquier paso de cualquier fase del juego cualquier jugador puede jugar un hechizo instantáneo o habilidad activa de una carta (ya requiera ser girada o coste de maná) excepto en el paso de enderezar.

Y ahora a las preguntas así concretas que tienen relación con la afirmación anterior:
A ver, tengo un mazo de ratas para situaros en el contexto xD

1- Tengo estas dos cartas:
Frasco de éter
Spoiler :


Ratas Gorgojeantes
Spoiler :


Mi duda es si en la fase de robar del oponente, puedo poner en juego Chittering Rats, después de haber robado la carta pero antes de pasar a su fase principal. (Con lo cual no podría jugar esa carta a menos que se trate de un Instantáneo)

2- Siguiente duda... Tengo esta carta (sería un delito no tenerla en un mazo de ratas xD)

Maroow-Gnawer
Spoiler :

Puedo jugar su habilidad en el paso de declarar atacantes del oponente, después de haberlas declarado como atacantes, pero antes de declarar yo bloqueadoras? (¿Y por tanto poder bloquear con las nuevas ratas que entran en juego por la habilidad?)

PD: El mazo de ratas que tengo no está mal pero va bastante cojo por el tema de ser monocolor (muy débil contra banquillo xD y protecciones contra color) y al ser todo criaturas de poca resistencia sin poder optar a mejorar su resistencia son muy débiles a chispas rojas y encantamientos del estilo Peste endémica xD.

.:EDIT:. Auqnue siempre podría añadir algo del estilo "Escudo de armas", o algo más q se le ocurra a alguien... :roll: xD


26 Feb 2009 17:47
Perfil
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Magic

Si el problema es que todas las criaturas tienen poca resistencia, dependes mucho del numero de criaturas. Obviamente, el Marrow-Gnawer te viene de perlas, pero podrias estudiar la posibilidad de incluir alguna criatura no-rata que te pueda ayudar (un evincar predominante por ejemplo, o un par de lunas malignas, aunque no se si juegas tipo 2, extendido, tipo 1 o que xD).

Efectivamente, el escudo de armas te vendria muy muy bien ^^

Respecto a las dudas:
Imalas escribió:
¿Es cierta esta afirmación?
En cualquier paso de cualquier fase del juego cualquier jugador puede jugar un hechizo instantáneo o habilidad activa de una carta (ya requiera ser girada o coste de maná) excepto en el paso de enderezar.

Dicho asi se me hace un poco raro, pero si, es correcto xD

Imalas escribió:
2- Siguiente duda... Tengo esta carta (sería un delito no tenerla en un mazo de ratas xD)

Maroow-Gnawer
[...]
Puedo jugar su habilidad en el paso de declarar atacantes del oponente, después de haberlas declarado como atacantes, pero antes de declarar yo bloqueadoras? (¿Y por tanto poder bloquear con las nuevas ratas que entran en juego por la habilidad?)

Si, si puedes. Puedes tener todas tus ratas excepto Marrow-Gnawer giradas por un ataque anterior y, tras la declaracion de atacantes, sacrificar una rata para poner unas cuantas mas en juego, las cuales pueden ser asignadas como bloqueadoras con toda normalidad.

Imalas escribió:
1- Tengo estas dos cartas:
Frasco de éter
[...]
Ratas Gorgojeantes
[...]
Mi duda es si en la fase de robar del oponente, puedo poner en juego Chittering Rats, después de haber robado la carta pero antes de pasar a su fase principal. (Con lo cual no podría jugar esa carta a menos que se trate de un Instantáneo)

Si que puedes. De hecho, durante la fase de robar del oponente, solo puedes jugar hechizos y habilidades despues de que el jugador haya robado la carta, nunca antes (aunque si puedes jugar hechizos y habilidades al final de la fase de mantenimiento del oponente, que viene a ser lo mismo xD).

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


26 Feb 2009 19:37
Perfil WWW
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2009 13:49

Mensajes: 326


Ubicación: CHAN CHAN CHAN!


Características Personaje

Nota Re: Magic

Jeje bien. Entonces tengo una buena razón para dejarme el eter en el mazo (me compré los cuatro y a la semana siguiente la restringieron a una, como me jodió eso xDDD)

Tengo un combo con un Ogro que al principi de mi mantenimiento me hace volver una criatura a la mano, y con el eter le meto la ratita antes de que pueda jugar la carta (si no es instantáneo) y asi cada turno lo tngo sin robar xDD.

En una partida no hace mucho me salió bien el conbo incluso sin el eter en juego, mi oponente robaba todo el rato un Cetro Isocrono que no podía jugar pq nunca le dejaba tener ninguna carta más que esa xD


26 Feb 2009 23:43
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth