Fecha actual 28 Mar 2024 09:26


Reglas del Foro


¡Recuerde usar el icono cuando quiera abrir un nuevo tema para montar fichas informativas!



Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Lista de Manga en Descarga Directa 
Autor Mensaje
Cazarunas
Cazarunas

Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008 23:23

Mensajes: 2283


Ubicación: delante de mi querido pisapapeles


Características Personaje

Nota 

jeje me alegro de ke os gusten los tomos^^. yo lo ke estoy haciendo en mi foro es encargarme yo sola de la subida de mangas, la gente me manda los enlaces de los mangas ke pilla por pm y yo voy editando el post del orden alfabetico (constando la persona ke ha subido cada cosa) asi no se peta el tema de mensajes^^

_________________
Spoiler :


19 May 2008 20:24
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Si, es genial, Nausica es la persona que busca y encuentra ^^ quien busque un manga que se lo diga a ella XD

por cierto, de YAT hay manga? porque molaría mil...

weno un besote!

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



19 May 2008 23:03
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota 

me he enterau de q existe un tomo numero 13 de Death Note
llamado "How to read"
en donde se habla sobre "L"
no se exactamente....el q...
pero si se q hablan sobre su verdadero nombre
spoil del nombre...q no se pa q lo pongo XD---->[spoil]Elle Lawliet[/spoil]
alguien sabe donde conseguirlo???
nausi.....x lo q veo....tu lo podras conseguir...verdad? *.* x3
ojala y si ^^

engaa
hay se ven

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


21 May 2008 04:57
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Yo tengo el How to read de Death Note y otro tomo especial que salió después, que es de cuando Near ya es mayor. En cuanto esté en casa en mi pc los cuelgo para que podáis bajarlo.

Sobre lo de los servidores, yo puedo irlo subiendo todo a gigasize para tener más opciones.

EDIT: Karma, me has dejado con las ganas con Blacksad, ya que el primer link está mal. Tanto el link 1 como el 3 pertenecen al capítulo 3 de la serie. A ver si puedes arreglarlo porfa.

Aquí os dejo los capítulos 2 y 3 de Blacksad subidos a Gigasize:

Blacksad 02 Manga Gigasize

Blacksad 03 Manga Gigasize

_________________
[align=center]Imagen[/center]


21 May 2008 11:08
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Ya me lo comentaron, y respondí que no hace falta el tomo 1 para leer los otros dos; se trata de historias más bien independientes las unas de las otras ^^ muchas gracias por subirlos a Gigasize, modifico mi primer psot ^^ a ver si le pido a nausica que arregle el link del primer tomo ^^ y a la hora de buscar cosas, creedme, nausica es todo un prodigio!!

un besote!

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



21 May 2008 22:20
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

He pensado que para que esté todo mejor ordenado, en lugar de las url con los distintos servidores, podemos usar los simbolitos de cada servidor con un hipervínculo al enlace. Así el post de las descargas ocuparía menos y sería más intuitivo. Estoy buscando los simbolitos. En cuanto los tenga los cuelgo para hacerlo así.

EDIT: Ya están colgados los símbolos de Megaupload y Gigasize, que son los servidores que usamos de momento. He puesto los hipervínculos en los tomos que he podido por ahora. Poco a poco iré corrigiendo toda la lista, mientras sigo subiendo cosas a gigasize.

Nuevos aportes por mi parte:

Chross Epoc (Tomo único): Crossover de Dragon Ball y One piece.

http://www.gigasize.com/get.php?d=ovz6ypybtqb

Excel Saga 01 Gigasize: http://www.gigasize.com/get.php/3197058 ... ESP-DX.rar

Excel Saga 02 Gigasize: http://www.gigasize.com/get.php/3197059 ... L_SAGA.rar

Y aquí está el capítulo especial que os comenté de Death Note:

Death Note Special: http://www.gigasize.com/get.php?d=whpclg447zb

_________________
[align=center]Imagen[/center]


22 May 2008 10:34
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Tomo 07 de Gantz-> http://www.megaupload.com/?d=MBBMZ7V8

Perdón por ir subiéndolos tan lento, pero no puedo darme más prisa.

Si eso subiré los que ya hay pero en gigasize o rapidshare ^^ aunque este último no es que me convenza mucho, la verdad...


23 May 2008 22:13
Perfil WWW
Cazarunas
Cazarunas

Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008 23:23

Mensajes: 2283


Ubicación: delante de mi querido pisapapeles


Características Personaje

Nota 

weno aki pongo un comic europeo muy interesante ke he encontrado, va sobre una leyenda india y una chavala ke tiene ke luchar contra la oscuridad ke habita en su interior. ahora mismo hay hasta el tomo 3, pero espero ke no tarden mucho en sacar el 4º^^

http://rapidshare.com/files/108502768/C ... 3.rar.html


26 May 2008 23:54
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

GANTZ

Tomo 08 [Megaupload]-> http://www.megaupload.com/?d=URPKGQMQ

Tomo 01
[Gigasize]-> http://www.gigasize.com/get.php?d=33bf1fgs8kc


27 May 2008 21:27
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Chicos, ha habido un problema. Una usuaria del foro se ha mostrado claramente molesta por este topic, ya que ella al parecer distribuye mangas y me ha comunicado que poner en descarga directa mangas que han sido publicados en españa es algo ilícito.

Yo por mi parte opino que si a alguien realmente le gusta uno de estos mangas se lo comprará igualmente; esta descarga es como "prestarnos" los tomos o "alquilarlos". Sí, vale, ya sé que no es lo mismo Y.Y bueno, opinad y si eso se modifica el topic.

También opino que no es facil encontrar todos estos tomos en una tienda cualquiera, que no hay dinero para comprarlos todos y que hay mucha gente que de otra forma no podria disfrutar de ellos, pero en fin, si eso se abre otro topic para debatirlo ^^

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



28 May 2008 00:14
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

karmatrix escribió:
Chicos, ha habido un problema. Una usuaria del foro se ha mostrado claramente molesta por este topic, ya que ella al parecer distribuye mangas y me ha comunicado que poner en descarga directa mangas que han sido publicados en españa es algo ilícito.

Yo por mi parte opino que si a alguien realmente le gusta uno de estos mangas se lo comprará igualmente; esta descarga es como "prestarnos" los tomos o "alquilarlos". Sí, vale, ya sé que no es lo mismo Y.Y bueno, opinad y si eso se modifica el topic.

También opino que no es facil encontrar todos estos tomos en una tienda cualquiera, que no hay dinero para comprarlos todos y que hay mucha gente que de otra forma no podria disfrutar de ellos, pero en fin, si eso se abre otro topic para debatirlo ^^


A mí me pasó justo ayer también, que me avisaron. Y tiene razón, así que lo mejor será quitarlos.
Aunque la verdad es que yo pienso igual que tú, Karma... porque por ejemplo, de Gantz que estaba subiendo yo (dejo ya de hacerlo), los tengo casi todos en mi pc, porque me gusta seguir la serie y me es interesante, y al gustarme tanto, cada vez que pueda, me compro un tomo... pero siendo sinceros, apenas me sobra nunca dinero, y no puedo gastármelo en manga, entonces por ahora solo tengo el 1º tomo de Gantz... aunque en cuanto pueda comprar más, tened por seguro que lo haré. Y por eso digo que pienso igual, porque no es como la piratería en los videojuegos por ejemplo, que normalmente la gente no se baja el juego y luego se lo compra... pero esto, como somos muy frikis, si nos gusta el manga, va 'pa la saca' xD
Aún así, sí, lo mejor será quitarlo... ^^U


28 May 2008 09:53
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

yo es lo que opino, que el hecho de tener mangas para descargar no va a hacer que nos compremos menos mangas. Si nuestro dinero es para comprarnos 2 tomos al mes, pos nos los vamos a comprar, tengamos el manga descargado o no; pero gracias a la descarga conseguiríamos leer mangas a los que de otra forma no tendríamos acceso.

En fin, que ya los usuarios decidan, a la jefa también le expresé mi opinión por pm ^^

un saludo ^^

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



28 May 2008 11:23
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Mi voto es que se queden: Como bien decís voy a seguir comprando manga aunque los lea por Internet.

_________________
Imagen


28 May 2008 14:15
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Vamos a ver... Ni todos tenemos ni mucho menos cerca la tienda de esa usuaria, ni es lícito que porque ella venda manga tengamos que quitar del foro una cosa que circula libremente por internet.

Es como si yo tengo una tienda de videojuegos e intento que intenten quitarse las descargas de todos los foros.

Lo siento, pero por mí se quedan donde están. El manga que me compro me lo voy a seguir comprando igualmente, haya descargas o no.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


31 May 2008 10:43
Perfil WWW
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:58

Mensajes: 245


Ubicación: Koneko no Sumu Ie


Características Personaje

Nota 

Primero de todo, quiero agradecer la discreción con lo que se ha llevado, pero no voy a lanzar la piedra y luego esconderme. Quien ha dado el toque de atención, he sido yo.
Jefa, no va por allí el tema, va más por el lado de que eso sigue siendo piratería. Y que aunque vosotros seáis gente como dios manda y si os gusta, luego compráis, no quita el hecho. Pero esto igualmente hace daño a todo el sector, y si en vez de llevar una tienda, si fuera un abogado cabrón con ganas de marcha y trabajando para una editorial... demanda que ganaría, por distribuir material. Un material que ha costado un dinero de hacer, traducir, imprimir, distribuir..... y que está en circulación por todo el país.

Pensad en eso también. No son ganas de tocar la moral, son ganas de prevenir males. ¿Qué hay otros foros mucho más completos en este tema? Si, pero allí son fansubs, y cada descarga ya deja claro de que fansub viene. Al ser por fans, siempre la traducción puede haber variado, aunque muchos fansubs a la que se enteran de que aquella serie se la licenciado en su país, detienen la traducción porque pasa a ser un acto ilegal. Aquí no veo fansub, da a pensar que es directamente una copia del original que se encuentra en tiendas. Por eso, di el toque de atención a Karma y Sephx, de retirar los que SI están licenciados y se encuentran en CUALQUIER tienda.

Si las copias son de fansub, aclaradlo. Poner que lo ha hecho fulanito o menganito. Si es de original, retiradlo por favor. Si no se ha licenciado pa alante! El detalle de Karma, sobre que lo ve como cuando se le deja a un amigo, lo comprendo. En parte, tiene razón de verlo así, puede que incluso el que lea el primer capítulo on-line, siga la serie en el manga físico.

En fin, mejorad todo esto, ya sea en aclarar puntos o eliminar ficheros.

P.D: Si, cuando estás fuera no te das cuenta de todo esto. Pero cuando lo vives cada día... entonces si, jode un montón.

_________________
Imagen
Kokoro ni kakushite iru mono, mitsukete kami wa kizutsukeru, daiji ni shimatte iru mono, kowashite ore no waratte iru...
Namida ga akaku somaru hodo, semetate kami wa kizutsukeru, kono yo ni hitotsu dake no mono, ubatte ore o azake warau...


Imagen


31 May 2008 13:32
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth