Fecha actual 10 May 2024 11:49


Reglas del Foro


¡Recuerde usar el icono cuando quiera abrir un nuevo tema para montar fichas informativas!



Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
 Â¿Que estais viendo/leyendo? 
Autor Mensaje
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Assoth ve directo a Death Note y en cuanto a Kini, Tsubasa es de las mejores series que he visto en la vida, el comportamiento de los persomajes lo entenderás más adelante aunque si eres demasiado Fan puede ocasionarte traumas y/o dejar de ver la serie. A partir del tomo 15 empieza lo bueno de verdad.
Si estás con el anime... lo cortan.. y hay tres OVAS que son el preciado tomo 15. A partir de ahí tendrás que seguir con el manga.
Si hay más fans por aquí podemos abrir un tema propio.

_________________
Imagen


09 Jul 2008 22:21
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Assoth, lánzate a por Death Note! Así llevarás mejor el tedioso relleno de Naruto.

Yo ahora mismo he retomado el anime de Bleach, que tras acabar la Saga de la Sociedad de almas había dejado de verla por el relleno, así que ahora me he informado y he empezado a ver desde donde se supone que empieza la Saga Arrancar.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


12 Jul 2008 08:15
Perfil WWW
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2008 17:15

Mensajes: 125


Ubicación: Pallí


Características Personaje

Nota 

Buah, pos yo solo veo las dos clasicas
Naruto y Bleach
Aunque ya me e acabado death note y Devil May Cry
Estoy pensando en verme D Gray man (o como se escriba) porke me han hablao muy bien de esa serie..
pero.. esque me da mucho palo xDxD
y soul eater lo deje hace muchisimo xDxD


31 Ago 2008 19:52
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Yo he terminado de ver con Yuny Tengen Toppa Gurren-Lagann, una serie de mechas, no de las más famosas pero sí conocida. Es la primera de mechas que veo y no está nada mal... pero mejorable.
Tengo en mente seguir el manga de Bleach (me quedé por [spoil]el castillo de Aizen en Hueco Mundo, cuando Ichigo está luchando contra un ex-espada que el grupo se ha separado[/spoil] y también quiero seguir el manga de D.Gray-man que solo vi el 1º tomo y cortar con el anime de Naruto Shippuuden (que voy por el capítulo 45 más o menos) para seguir con el manga... (si alguien me lo puede proporcionar a partir de ahí, lo agradecería... o al menos decirme que tomo o capítulo de manga es).
En anime estoy viendo Soul Eater... y tengo que terminar FMA y Lucky Star, que me queda poco xD


13 Sep 2008 23:22
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Perdón que me salga del tema, pero Sephx, está muy adelantada Soul Eater? Por qué capítulo van?

Yo ahora mismo estoy leyéndome el manga del FMA que me han dicho que tiene cosas mejores que la serie y viendo un anime que se llama Instituto Ouran Host Club.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


16 Sep 2008 16:04
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Dark Aeris escribió:
Perdón que me salga del tema, pero Sephx, está muy adelantada Soul Eater? Por qué capítulo van?

Pues van por el capítulo 17 más o menos del anime, manga no tengo ni idea... y que sepáis que es un anime producido por Square-Enix xD
Yo voy por el 6, y no es nada del otro mundo para mi gusto, pero está entretenidilla, sí que la recomiendo, sobretodo los puntazos que tiene (hay uno en el cap. 5 del que todavía me estoy riendo xD).


17 Sep 2008 11:57
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

A mi me parece un plagio cutre de D.Gray-Man. Esta me gusta muchisimo mas

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


17 Sep 2008 13:37
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Pues menos mal, porque durante un tiempo estve pensando en hacerla en el fansub. Me llamó la atención.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


17 Sep 2008 17:08
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Yo he visto las dos (en el caso de D.Gray-man manga y anime, en Soul Eater solo anime) y me gusta más D.Gray-man, aunque el anime lo veo muy cutre. Así que veo el anime de Soul Eater y leo el manga de D.Gray-man xD


17 Sep 2008 21:09
Perfil WWW
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2008 09:11

Mensajes: 997


Ubicación: Despacho del Sr. Almasy, ¿en qué puedo atenderle?


Características Personaje

Nota 

Yo la verdad he dejado de ver anime bastante...
Ahora estoy viendo solo Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan y Majin Tantei Nougami Neuro... Todas las demas las he dejado (Naruto porque ya me agobiaba el anime, Bleach lo mismo y me pase al manga, D.Gray-Man demasiada perreria, Vampire Knight el dibujo del anime es totalmente cutre comparado al del manga...)
Soul Eater me la han recomendado, pero no me acaba de atraer la historia...
Y de manga tengo que hacer compras compulsivas el mes que viene en el Salon del Manga... U_U Los unicos que sigo con un poco de ansia es Bleach y los de KH xD

_________________
Imagen
Imagen Colegas... Lo somos. ¡Siempre lo seremos!Imagen
Imagen
Imagen


17 Sep 2008 21:24
Perfil WWW
Gladiador
Gladiador

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2008 07:56

Mensajes: 265



Características Personaje

Nota 

Yo de Naruto también empecé a cansarme del anime y me puse a leer el manga, y ahora veo las dos cosas xD

_________________
Imagen


17 Sep 2008 22:20
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Naruto es que es de pesao ya, y Bleach más de lo mismo...... joder me da mucho corage las series de 25 capitulos porque me gustarían que durasen mas, pero es que esas son ya de cagarse... que os cuentan??? la historia de unos personajes o la vida al completo de ellos???

bah basura basura, bleach y naruto kaka, full metal, tsubasa, kenshin, caballeros del zodiaco, monster, etc... ole ole ole

Rukawa, creo que vamos a abrir el topic para tsubasa

Bueno, el tema se esta yendo de compras...

Yo estoy viendo Slayers la temporada 1, muy lentamente, y Tsubasa Chronicle ya está casi pulido el anime, solo me quedan las ovas.

Leyendo estoy con Trigun, que me compré el penultimo tomo (El ultimo sale para el salon del manga de barcelona al parecer), tb la espada del inmortal que salieron 2 tomos en 3 meses (cosa asombrosa, estan la cosa entre 1 y 2 años por tomo :roll: ) y también estoy con los tomos de Tsubasa Chronicle, que los estoy coleccionando ahora.... para el mes que viene ya tengo que me van a enviar hasta el 11 ^^.

A parte, series manga paradas tengo a Erementar Gerad y DNAngel (De esta ultima al parecer para el salon de barna va a continuarse la serie o va a salir un tomo mas, no se sabe con certeza)

_________________
Imagen

Spoiler :


21 Sep 2008 04:00
Perfil WWW
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 18 Sep 2008 19:26

Mensajes: 888



Características Personaje

Nota 

Yo últimamente me estoy leyendo Beck, que por supuesto os recomiendo antes ver el anime, si queréis leer el manga... porque todo el atractivo de la serie está en la música. Va de un chaval que comienza desde cero con la música y va aprendiendo y forma un grupo por diversas razones, a mi me gustó bastante. No os voy a decir que la trama es Dios, porque no, XD pero la serie en si me gustó.


21 Sep 2008 18:17
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Esa serie es la ostia... cuando en el anime tocan, lo que toca, los trastes que pisan y las cuerdasque frotan es real, o sea... me quedé flipado ^^

_________________
Imagen

Spoiler :


22 Sep 2008 00:54
Perfil WWW
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 18 Sep 2008 19:26

Mensajes: 888



Características Personaje

Nota 

Me aprendí un par de canciones de bajo de este anime. =3 to frikazo XDDD con la bso puesta, jaja

Bueno, a lo que iba. Una serie que también me gustó mucho y que me viene ahora a la cabeza es Gungrave. Es una serie de mafias que está bastante bien. Yo personalmente os la recomiendo.


22 Sep 2008 01:26
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth