Fecha actual 28 Mar 2024 22:30


Reglas del Foro


¡Recuerde usar el icono cuando quiera abrir un nuevo tema para montar fichas informativas!



Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
 Â¿Que estais viendo/leyendo? 
Autor Mensaje
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Â¿Que estais viendo/leyendo?

Pues eso ¿cuales son las series anime que hace poco terminasteis de ver o estais viendo y recomendariais?

Yo hara cuestion de una semana me termine de ver "Fate Stay Night" una serie bastante buena de aventuras y fantasia, con combates y tal. Ayer me vi la ova especial de Negima (me vi la serie en el verano y me falto la OVA), a decir verdad una serie que como es obvio es clavada a Love Hina pero con mas tias xD. Actualmente me estoy comenzando con la serie Tenchi Universe, pues era una serie que tenia ganas de ver, me encanta todo el universo de Tenchi Muyo y bueno a ver si la termino poco a poco. Aparte tengo la serie de Hokuto No Ken parada xDD a ver si me pillo mas capis

Y vosotros cual serie estais viendo y tal, contad XD

_________________
Spoiler :


31 Oct 2007 02:13
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Yo una de las últimas ke vi fue "Jungle Wa Itsumo - Hale Nochi Guu". El título es un poco largo, pero os la recomiendo muuuuuucho:

Trata de un chico llamado Hale, que vive en una extraña isla tropical con su madre. Y digo extraña, porque todo lo que hay en la isla es raro, claro que a los lugareños les parece de lo más normal. De repente aparece una niña con el pelo rosa la mar de mona, y la madre de Hale se la queda, así por las buenas. Luego resulta que la niña se lo come todo (TODO, incluso personas!!!) y tiene como un unisverso alterno en el estómago, y se dedica a emparanoiar a Hale, que acaba medio loco. Tiene puntos muy buenos, aki os dejo el opening, para que os hagais una idea XD:

http://es.youtube.com/watch?v=8g580005S4g

Y de mangas, me lei hace tiempo uno muy antiguo llamado "Level E", que trata de un chico que va a su piso nuevo y se encuentra dentro a un tipo que dice ser un extraterrestre. Tiene un estilo raro para ser manga, pero el cómic, de 7 tomos, es genial y lo estoy buscando desesperadamente!!!! en serio, he removido toda córdoba y parte de Granada y Valencia buscándolo, así que si alguien encuentra los tomos en español (a ser posible del 2 en adelante) que me lo comunique, los compro casi a cualquier precio!!!

Este es el prota (el ke dice ser un alien):
http://photo.sohu.com/2004/06/29/88/Img220768825.jpg

y poco más os puedo hablar de Level E porque hay muy pocas páginas en español que lo mencionen (por no decir ninguna T_T)

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



31 Oct 2007 11:02
Perfil WWW
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:58

Mensajes: 245


Ubicación: Koneko no Sumu Ie


Características Personaje

Nota 

Fate Stay Night... *_* Archer-sama.... ("_".... el horror del salón... ni uno que le haga justicia al personaje...) Kenji... ¬¬ ¿Solo bastante buena la serie? Es genial!! ò_ó La recomiendo a todo otaku que se precie. Os aseguro que os mantendrá hasta el final.

Sobre series, mejor empezar por el Anime. Acabé hace poco con Claymore. La trama se basa en un momento de la vida de la protagonista, Clare, una Claymore (mujeres medio humanas, medio Youma "Demonio") que se dedican a cazar a los Youma. A pesar de estar de parte de los humanos estos las repelen y las temen, siendo conocidas por el sobrenombre de Brujas de Ojos Plateados. Acción, Fantasía, Conspiracions y Sangre xDDD (y :twisted: Venganza) No defrauda, además de que el manga está publicado aquí y es 100% fiel a este (tal fidelidad solo comparable con Death Note)
Blood+, la estoy siguiendo a través del canal Buzz, la verdad cada vez me está gustando más.
De anime... creo que nada más, aunque tengo varios títulos pendientes por ver.

De manga... ahora mismo en vez de manga es Manhwa xD y se trata de Ragnarok, ¿opinión? *_* Me encanta!! (vale... el *_* va por Loki :roll:.... *¬* Que Assasin Cross...) Son 10 tomos (al menos eso parece xD) y fué el que inspiró lo que luego sería el Ragnarok Online, pero el manhwa mola mucho más que el juego :twisted:. Como no, acción a saco, mitología Nórdica, y historia absorvente (si no hay clientes, son dos tomos los que me leo en una tarde)
Cuando acabe con Ragnarok ya veré que cojo para matar las tardes. Quizá confirme lo de Claymore (que solo lo he ojeado un poco) o me vaya a por Hellsing o Trigun Max. Que están pendientes de lectura.

Edit: Como dije, aquí dejo links de imágenes por si interesa ver el trazo.
Claymore
Claymore (manga)
Claymore (Capturas anime)
Ragnarok (Vol 1)
Ragnarok (Loki!! *¬*....)

_________________
Imagen
Kokoro ni kakushite iru mono, mitsukete kami wa kizutsukeru, daiji ni shimatte iru mono, kowashite ore no waratte iru...
Namida ga akaku somaru hodo, semetate kami wa kizutsukeru, kono yo ni hitotsu dake no mono, ubatte ore o azake warau...


Imagen


Última edición por Shana_Leonhart el 04 Nov 2007 23:46, editado 2 veces en total

03 Nov 2007 16:25
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007 08:51

Mensajes: 537


Ubicación: Pagoda (Wutai)


Características Personaje

Nota 

claymore esta muy pero que muy bien te lo digo que me vi entero el anime y me estoy leyendo los mangas xDDDD

_________________
Imagen


04 Nov 2007 00:47
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota 

Pues estoy contigo Shana, Fate es la ostia (en serio me encanto la serie) lastima que el resto de la trama te la tenga que ver en los juegos (cuando me entere de la verdadera identidad de Archer, Gilgamesh no, el primero me dio un patatús).

Karmatrix pues la de Jungle Hale Itsumo la vi hace un porron de tiempo pero la deje a la mitad, me veria unos 10 capis pero estaba bastante bien.

Al final la serie de Tenchi Universe la he dejado para mas adelante al final me vi un anime ecchi llamado Amaenaideyo

Imagen

Bastante curioso el anime. Estoy esperando a ver si se me baja el Raoh Gaiden 2 para fliparlo con Kenshiro and Company

_________________
Spoiler :


16 Nov 2007 13:33
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

yo últimamente estoy alucinando con lso animes de los videojuegos de la saga "tales of..."

El de Tales of Eternia (para PSP) son 13 capítulos. La calidad es ligeramente superior a la de un capítulo de una serie normal, aunque l aspecto es algo entrambótico (colores pelín chillones xD) La música es de lo que más me ha gustado, y la historia es sólo un trozo de la historia completa del juego. Me ha gustado mucho.
Imagen

El de Tales of Phantasia (GBadvance) se compone de 4 OVAs. Es de una calidad brutal, aunque la historia está muuuuuuuuy resumida, y dan saltos muy grandes. Escenas que en el videojuego duran varias horas te las ponen en el opening del 4º ova... xD pero son geniales, te cuentan la historia entera atendiendo a pequeños detalles bastante simpáticos.
Imagen

El anime del Tales of Symphonia (Game Cube) Por ahora sólo hay 2 Ovas y un especial, aunque en total deben ser 4 Ovas mas el especial. La calidad también es muy buena, creo que hasta mejor que la de ToP, aunque en los ovas que he visto por ahora apenas cuentan un tercio de la historia; no sé cómo van a llegar al final en los dos ovas que faltan.... en fin, me ha encantado, lso personajes tienen un carisma especial (a lo mejor es porque este juego me lo he pasado un par de veces y les he cogido cariño xD) el caso es que después de ver los ovas me dan aún más ganas de jugar de nuevo... ^^

Imagen

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



17 Nov 2007 12:58
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota 

Juer que de tiempo sin postear XD.

Pues nada me termine de ver las 2 ovas de Raoh Gaiden mas la ova de la Leyenda de Yuria.

Aparte me vi una serie que no recuerdo el nombre completo, Ninomiya-kun no se que XD, que trata de sucubos, destaca la sucubo protagonista que esta buena para parar un tren pero tiene fobia a los hombres (asi va el mundo de los sucubos con gente asi, y luego se quejan de que hay paro XD).

Despues creo recordar que me vi Evangelion en DVD en Japato (japones para los no-entendidos, esta me la he visto varias veces) y me entere de bastante mas cosas gracias a las escenas que le añadieron y a los subtitulos . No mucho despues me vi Comic Party otra vez pero en DVD en Japato (y mejora mucho creedme.. MY BROTHER, MY SISTA XD). Ahora voy a empezar Hyper Police en DVD que por supuesto me la vere en Japato y no con el doblaje ese chungo que le suelen poner cuando llega una serie a España.

Saludos y seguid comentando cabrongnes XD

_________________
Spoiler :


07 Feb 2008 13:39
Perfil WWW
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

Pues yo acabo de terminar de ver la serie de Death Note, simplemente sublime.

L, Kira, Near, Mello, etc, etc, todos ellos increibles, enfrentandose entre sí en una batalla de inteligencia intentado adivinar y adelantarse a los movimientos del otro, como si un juego de ajedrez, aunque algo sepulcral, se tratase.

Que pena ya la haya acabado.

_________________
Imagen


07 Feb 2008 19:32
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota 

Pues Kenji se termino de ver Hyper Police (en español), termino de verse Genshiken 2 (las 12 ovas, creo que ya ha acabado la serie) y tengo empezadas Aah! Megamisama TV y Love Hina (ambas en japato), a la espera de vermelas pokito a poko...

Saludos.

_________________
Spoiler :


14 Mar 2008 15:25
Perfil WWW
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2008 12:20

Mensajes: 8


Ubicación: Jardin de Balamb


Características Personaje

Nota 

Yo ahora estoy con Naruto, Death Note y D gray man ^^


18 Mar 2008 19:39
Perfil
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2008 22:26

Mensajes: 16


Ubicación: Burgos


Características Personaje

Nota 

Pues yo me estoy viendo Death note ( otra vez mas ) y [spoil]ya van 5 veces pero me sigue dando pena como Light [Kira] muere porque el tiene razon sin algunas personas este mundo seria mejor ademas estaba en clara desventaja desde el pirncipio el maximo de personajes importantes que han ido con Kira habran sido 4 en toda la seri y con los """"buenos""" ( que para mi son los malos ) Iban todo el mundo L,Near,Watari,la pasma etc etc y aun podia Light asi que ... bueno pues eso estoy viendo pero estoy intentando crear un final alternativo de death note en el que Kira domina ek mundo[/spoil]

EDIT BY Dark Aeris: He puesto el Spoiler, ya que el usuario en cuestión no te ha hewcho ni caso, Seifer.


20 Jun 2008 22:58
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

xD Logan, edita y pon SPOILER que a mas de uno le puedes reventar el final

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


20 Jun 2008 23:05
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota 

La ultima serie anime que me vi, Futakoi que me la vi cuando estuve malito con amigdalitis (que mal lo pase ahora que lo recuerdo).

PD: Logan esos spoilers tio xD

_________________
Spoiler :


20 Jun 2008 23:22
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Bueno, pues ahora mismo estoy viendo Tsubasa Chronicle, voy por el capítulo 38 creo recordar y sinceramente, me está gustando la serie, al menos en lo que respecta a la trama oculta.

Esta serie para qel que no lo sepa es producto del desvarie de las CLAMP, que soñaron con unir muchos de sus personajes de diferentes mangas y así se consagró esta serie. Más o menos el argumento prinncipal es simple.... Sakura y Shaoran viven en un mundo donde ella es una princesita y el un aprendiz de arqueologo. Junto al castillo hay unas ruinas antiguas inmensas y eso hace que Shaoran pase mucho tiempo en la ciudad, donde conoce a Sakura y se hacen amigos desde muy pequeños. Tras una serie de sucesos, algo pasa en las ruinas y en Sakura se despierta un extraño poder. Shaoran intenta impedir que Sakura desaparezca entre las ruinas y lo consigue, pero ahora Sakura ha perdido todos sus recuerdos.

Esos recuerdos se han esparcido por diferentes mundos en forma de plumas y Shaoran se plantea recuperar todas las plumas para Sakura. Para ello viajan junto con dos individuos mas por diferentes mundos gracias a una bruja hechicera. Cada personaje ha pagado un precio por viajar por los mundos, y Shaoran está dispuesto a todo por tal de recuperar los recuerdos de su "amiga".

Bueno, precisamente veo inhumanos a los personajes, no veo escenas donde se aprecien sentimientos, que no sea el arghh... ughh.... oh nooo.... yiaaa.... Shaoran lo veo demasiado recto, y ya van 38 capitulos de 52 y no veo profundidad en los personajes, solo pequeños retazos.... pero bueno, la trama oculta me tiene intrigado ^^

_________________
Imagen

Spoiler :


01 Jul 2008 23:16
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Yo estoy planteándome si empezar dentro de unos días a ver Death Note...

aparte de que sigo con el manga de Naruto y la mierda de relleno que tiene ahora mismo el anime.

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


02 Jul 2008 14:53
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth