El Reinado del Balrog - Ambientación y datos de partida
Aquí os explicaré más o menos cómo es el mundo en el que os moveréis en esta partida. Si deseáis uniros a la partida, usad el topic para unirse a partidas. En este topic podéis preguntar todas las dudas que os surjan antes de comenzar esta partida, pero si ponéis aquí la solicitud para apuntaros, podría pasárseme por alto.
AMBIENTACIÓN
Spoiler :
Se trata de un mundo de fantasía épica, en el que existe algo de tecnología. La tecnología es algo escaso, mágico y difícil de encontrar, ya que dichos objetos, aunque tengan una función parecida a la de nuestro mundo, tienen una forma de funcionar bien diferente. Así, un 'frigorífico' puede ser una caja de metal con ocho runas de hielo en sus ocho esquinas que provocan que todo lo que se introduzca en la caja se mantenga fresco, y una bombilla puede ser un sofisticado objeto que con una pequeña carga de energía mágica, produce luz.
El continente inicial en el que transcurre gran parte de la trama es una enorme isla, como lo seria Australia, que se llama Tierra Azur, debido a que el color de casi toda la vegetación es de un verde apagado, azulado, muy agradable a la vista. Las Cordilleras azures son las que separan los dos reinos en los que se divide la isla continente.
En el Reino del Oeste, la capital es Estanville, antaño tierra de dragones rojos, es un lugar peligroso y conflictivo.
En el Reino del Este, la capital es Aguasprofundas, llamada así en honor a una gran ciudad mágica de otro continente lejano.
En la cordillera hay una ciudad, la llamada ciudad maldita, donde sus gentes son los humanos dakaemonios, personas de pelo azul y ojos rojos de pupilas rasgadas que según se dice, fueron maldecidas por un poderoso señor demoníaco. No suelen ser muy amigables con el resto del mundo.
Las costumbres y la cultura de este continente se corresponderían con Asia en el mundo real, siendo el reino del oeste más parecido a Oriente Medio, y el reino del Este recordaría más a China y Japón.
TRASFONDO
Spoiler :
Hace siglos, el más poderoso de los señores demoniacos, Denethar, consiguió llegar al mundo material, donde conquistó una ciudad humana, llamada Dakaemonium. Sus tierras y sus gentes quedaron malditas, los ciudadanos fueron cambiando con el tiempo hasta terminar poseyendo los rasgos que los caracterizaban. Era una ciudad aisalada del resto, donde el mal flotaba en el ambiente.
Un día, un poderoso guerrero, con sus cuatro compañeros, consiguieron descender a los infiernos, donde tras una cruel batalla, y a costa de grandes bajas, derotaron y sellaron a Denethar, para que nunca más pudiera salir del infierno. Pero por desgracia, el único superviviente de aquella cruzada fue el gran Van Der Weyden, aunque no escapó ileso: sobre él pesa una terrible maldición que le hace tener la apariencia de un lobo blanco.
Vander, deseando que nunca volviera a ocurrir una desgracia como la que él sufrió al perder a sus compañeros, creó una escuela de magia y artes de la guerra para formar a los mejores guerreros y magos, y preparlos a la espera del día en el que el sello se debilite.
Por ello, la afamada Academia de Magia y Artes de la guerra de Plaspez es conocida en medio mundo por formar a los mejores de entre los mejores. Solo los más sobresalientes alumnos del último curso son escogidos como aspirantes a élite, y serán entrenados duramente por el mismísimo Vander en persona y solo los mejores aspirantes alcanzan finalmente la élite de Vander.
Han pasado cincuenta años desde las guerras infernales y la creación de la academia. Los dakaemonios son en teorçia ciudadanos libres al fin, aunque siguen temiendo al poder de Denethar. Vosotros comenzaréis siendo un grupo de aspirantes, a la espera del gran Vander para recibir vuestra formación y poder alcanzar la élite.
Los personajes comenzaron siendo el grupo de aspirantes a élite que debían graduarse ese año para formar parte de la élite, sin embargo, su sorpresa es mayúscula cuando, el dia de la graduación.... resulta que Vander ha desaparecido y que en su lugar, un extraño dakaemonio llamado Togakeroh dice ser el profesor sustituto de Vander.
PORCENTAJE DE PARTIDA COMPLETADA:
Spoiler :
Aproximadamente, un 45%, pero puede alargarse a voluntad de los jugadores tanto como deseen.
La partida consta de una primera parte, completada, y de un interludio y de una segunda parte. Ahora, los personajes están más o menos a mitad del interludio. Los jugadores pueden unirse durante el interludio o esperar a la segunda parte.
¿QUÉ TIPO DE PERSONAJE ME HAGO EN ESTA PARTIDA?
Spoiler :
Hay dos opciones:
-Opción 1: escoger uno de los PNJ que ya existen. Estos PNJ tienen una historia muy bien integrada en la trama y posiblemente te resulten bastante divertidos, pero tendrás que adaptarte a la personalidad del que escojas e interpretarlo bien. Yo te explicaré toda la historia de dicho personaje, sus inquietudes y todo lo que necesites, será empezar a jugar casi de inmediato.
-Opción 2: Crearte un nuevo personaje, preferiblemente humano. Tendrás que darme una buena historia de personaje que me convenza, en especial, si quisieras hacerte un personaje no-humano. Te pondré al corriente de todos los lugares, detalles, razas, etc para que puedas elaborar un buen trasfondo.