Fecha actual 09 May 2024 19:57




Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente
 Arte Karmatrix 
Autor Mensaje
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Mola mucho, Karma!

Espero que a Assoth también le guste, porque así podremos verlo terminado ^^


26 Ene 2008 22:22
Perfil WWW
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:59

Mensajes: 482



Características Personaje

Nota 

Sephxlord escribió:
Mola mucho, Karma!

Espero que a Assoth también le guste, porque así podremos verlo terminado ^^

Muy cierto u.u mola mucho.... y no esperes a que conteste Assoth, tú terminalo que si no lo quiere él, me lo puedes dar a mi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: XD

_________________
Imagen
ImagenImagen


27 Ene 2008 01:03
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

xDDD

¿Sabes lo que pasa karmatrix? Que yo tengo un problema: me jode tantísimo no saber dibujar que casi te podría segurar que me encantaría cualquier cosa xD

vaya, eso no ha sonado como esperaba ^^U xD

No, de verdad, me gusta mucho, está muy bien, poco se distingue aparte de la cara, pero me gusta, en serio (Dios, me dais una envidia todos los que pasáis por este foro... xD).

Unicamente la expresión es quizá demasiado seria, pero sí, puedes seguir por esa línea ^^

PS: Cásate conmigo. O mejor: autosacrifica tu arte a algún Dios del caos para que me lo otorgue a mí a cambio de algún bien menor, como mi alma por ejemplo xD

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


27 Ene 2008 20:18
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

xDDDD assoth, creo que muchos de los de este foro saben ya cuál es el dios al que adoro.... no hace falta profundizar mucho en mi historial para hacerse una ligera idea
http://img167.imageshack.us/img167/6799 ... iosdy7.jpg

sabes de que me he dado cuenta al mirar yo el dibujo que había posteado? que lo estoy haciendo en una hoja a cuadros. Qué fallo ^^' bueno, el photoshop hace milagros... xD

me alegro de que os guste cómo se va encaminando; lo habría entintado algo más antes de postearlo, pero es que estoy falta de tiempo (este fin de semana vino el Mercado medieval a cordoba, y claro, me tiré dos días babeando allí dentro....)

lo de la expresión seria lo puse mas o menos por la historia que leí. Será todo lo rey que quieras, pero que su pasado no se lo quita nadie, y no me lo imagino como el típico rey potentorro al que le gusta que le hagan fotos.... aunque bueno, lo "desencabronaré" un poco xD

mira, aquí tengo algunos dibujos con ejemplos de alas.
estas son muy antiguas y no están del todo cuidadas, pero se ve en las plumas de los extremos del ala un brillo dorado; a eso es a lo que me refería. Lo que pasa es que la imagen se escaneó con mucho brillo y no se distingue bien el color dorado...
http://img182.imageshack.us/img182/8587 ... mosdl5.jpg

A esto es a lo que me refería con lo del degradado de grises en las alas, solo que, por supuesto, sería un degradado más luminoso, de un gris intermedio al blanco.
http://img168.imageshack.us/img168/4978/karmayi3.jpg

y bueno, siempre puedo buscar por ahí imágenes de alas de ángeles y kamaeles...
http://img83.imageshack.us/img83/8128/2 ... f14ni3.jpg
(cuando yo haga dibujos como ese, entonces podéis ponerme un altar. Mientras tanto, a seguir aprendiendo! xD)

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



28 Ene 2008 11:42
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Bueno, la expresión, tú piensa en "estoy cansado de tanta guerra, quiero dedicarme a mi pueblo, con cierto amor paternofilial" xD

Muy chulas las alas, las doradas no quedan mal, aunque quizá los tonos grises sea más propio, pero sobre el dibujo de las doradas (es decir: tó plumas, no inicios murcielágicos. ¿Murcielágicos? o.O).

A lo mejor te sirve de guía, éste fue portada de la sección de creación de personajes, en Santuario:

http://www.fuertecondor.com/staff/assot ... nabria.jpg

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


28 Ene 2008 13:06
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

oh, qué chula ^^ vale, cuantas más imágenes de alas tenga, mejor referencia ^^ y créeme, no me había dado cuenta de la parte "murcielágica" de las alas O_O tan acostumbrada a ver el dibujo tal que así, que ni me había coscado xDDD

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



29 Ene 2008 23:14
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota 

De coña, el Assoth ofreciendo su alma al diablo para saber dibujar XDDDD. No tio en parte te comprendo, yo tambien en mis tiempos suspendia Plastica y Dibujo y su puta madre, en serio soy un inutil dibujando asi que para mi tambien cualquier cosa medio bien dibujada es para mi una obra de arte.

PD: El dibujo del Angel con el arco esta curioso aunque te he visto mejores (sobretodo los de la primera pagina)

_________________
Spoiler :


29 Ene 2008 23:21
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Si, pero es que esos "mejores" son actuales, y ese del angel no tiene ni fecha xDDD Será del... 2002? ni idea xD Por aquellos entonces, mis nociones de anatomía eran nulas xD realmente, el dibujo lo hice para el PJ de un colega, cuyo arco era la mar de molón, y lo creamos entre todos los amigos (vamos, ellos me daban órdenes y yo dibujaba xD)

Al fin he "perfilado" un poco más el boceto de assoth. Ahora sólo me queda hacerlo a limpio y en grande ^^
El problema es que el pelo lo he puesto de un azul neutralizado por el gris (por no decir gris con reflejos azules), para darle aspecto gastado, y claro, el escáner no pilla del todo bien el color azul claro (razón por la cual se venden lápices especiales para bocetos de color azul claro ^^) En fin, que le echéis un poco de imaginación. Ah, y al final le cambié ligeramente los ojos. Cuando lo haga de forma definitiva, le daré más sombreado en la cara y el pelo, y me curraré más el coloreado de la ropa. Los bordes de la armadura y los adornos de las tiras blancas de la túnica son supuestamente de color dorado, pero mi lápiz dorado no estaba muy por la labor...
http://img142.imageshack.us/img142/8508/assoth2ei0.jpg

PD: lo más curioso es que si ves la imagn tal como sale al plicar el enlace, parece que el personaje sonríe, y en cambio, si se amplia la imagen te das cuenta de que está serio... misterios de internet...

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



30 Ene 2008 23:10
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Iba a soltarte una ristra enorme de obscenidades sobre mi humilde persona pagándote en carnes, pero si censuré el penedector, no podría caer en algo parecido xD

M.e. e.n.c.a.n.t.a. ^___^

PS: Es cierto lo de que parece que se está riendo, debe ser por la cuadrícula xD

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


30 Ene 2008 23:39
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Pues yo me alegro de que te guste ^^ me acabo de dar cuenta de que no le he hecho ni los pies ni las manos, creo que es algo instintivo lo de dejar sin acabar los dibujos.... weno, ya solo em queda hacerlo en bonito ^^

con la descripción tan buena que diste, lo difícil era equivocarse xDDD

PD: y con lo de pagar en carne... lo siento pero tengo novio xDDDD pero mira, es una buena forma de pagar al fin y al cabo..... xD que no, hombre, que estas cosas se hacen de buena fe, no hace falta que te rebajes a pensamientos impuros (eso lo dice karmatrix, que tiene en su pc una carpeta llamada "hentai" dentro de su carpeta de ilustraciones de sephiroth.... xD)

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



30 Ene 2008 23:52
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

No te iba a pagar en carnes, sólo te iba a soltar una ristra de obscenidades relacionadas con ello, que mola más, porque es más inocente, pero le levanta el ánimo a cualquiera xD

Bueno, el po0bre Assoth tuvo una laaarga temporada en que estaba carente de miembro viril (laaaaarga, por no decir casi toda su vida), pero vamos, que pies y manos sí tiene xD

PS: El máster era un cabrón y consideró que la mejor manera de ser un ciego paladín, guerrero perfecto y demás chorradas sin trasfondo, lo mejor era cortar por lo sano toda posibilidad de caer en trampas de faldas ¬¬U

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


31 Ene 2008 00:00
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Karmatrix mi vida, nos tienes flipando ^^

Estaria bien que nos dibujaras en plan mas sencillo, algo tipo Carlos Olivares:

Esto es de un comic llamado BOOM!:

Imagen

Y esto es de Fanhunter, en Mi Galeria tengo dibujada a esta tia, en version cuerpo completo y su carita unicamente:

Imagen

En fin, que me gustan los monigotes, como estos de evangelion:

Imagen

Porque algo mas grueso se tarda mil en dibujar, lo se por experiencia, ahi retocando lineas.. arggggg

PD: Assoth, marikita, tu ya tienes tu don con los codigos, scripts y demas, deja a los demas con sus cosas leches!!! xDDD

_________________
Imagen

Spoiler :


31 Ene 2008 01:25
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

ah, el maravilloso estilo SD xD el caso es que tengo un cómic parodiando a The legend of zelda hecho a trozos con estilo SD (o SC, de "super-cutre", porque no me molesté ni en hacer bien las viñetas xDDD) mi estilo realemnte no es manga, pero nunca le hago ascos a los sd, solo que no los hago en plan "dibujo acabado", suele ser más el típico dibujillo que hago en los cuadernos de clase... weno, venga, os dejo el comic del zelda. Solo llevo dos partes, de 4 paginas cada uno, y me falta la 3ª parte, aunque la historia a lo mejor se alarga hasta un 4º capítulo ^^

Capítulo 1.1
Capítulo 1.2
Capítulo 1.3
Capítulo 1.4
Capítulo 2.1
Capítulo 2.2
Capítulo 2.3
Capítulo 2.4

Ahora, tras leerlo, la gran pregunta es.... quién es esa sombra oscura que persigue a link? No! no es Zelda! Se desvelará el misterio en el siguiente capítulo xD >w<

(solo me faltaba a Iker Jiménez con su Tatitotín-totín-totín, para darle más emoción al asunto xD)

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



31 Ene 2008 11:40
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Jua, está to genial el comic, me ha encantao el ganondorf ahí de sirvienta, y luego Link haciendo balance de lo que gasta Zelda xDDDDD, está genial

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


31 Ene 2008 12:34
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Dios Karmatrix, te vas a convertir en mi nueva Diosa al paso que vas xD
Mola muchísimo el cómic, deberías seguirlo (eso si no lo vas a hacer xD), está curradísimo ^^


02 Feb 2008 01:50
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth